We ♥ Vaho

Mira que no me gusta nada de nada ir de compras. El gen ese que dicen de mujeres (ojo, que hombres haberlos, haylos, aunque pocos he conocido, la verdad sea dicha) me salió atrofiao del todo. Solo voy:

1.- Si necesito algo con urgencia supina. Ejemplo: bragas. De primera necesidad.

2.- Si voy con acompañamiento (por el palique mismamente, que ameniza la jornada de compris).

3.- Si hay una promesa de cañas revitalizantes después.

El mundo me hizo “asín”. Y no voy a ir contra natura que es mu feo.

Sin embargo me apasionan los bolsos y las carteras, y cada vez que entro en un sitio, me dirijo a ellos como imantada, como si una poderosa fuerza me atrajera a ellos, los abro, los cierro, los miro y los remiro, los toco, los cojo, los dejo… aunque no los compre. Me he dominado, porque los dos cajones llenos de bolsos que tengo es un indicador de que “Ya está bien, criatura, necesidad no es, es adicción, so yonki de los bolsos”. True Story.

Y no sabeis lo que es entrar en una tienda Vaho, en Barcelona – si no habéis estado, ¡¡corred, insentaaatos!!-, que hacen unos bolsos y otros complementos chulísimos a golpe de reciclaje, y quedarte mirando las maravillas que tienen con el hilo de babilla colgando de la comisura de la boca y la mirada cortocircuitada de puritica emoción. No me han llegado a echar nunca de ninguna de las tiendas por que me han confundido con una turista narcotizada, pero sí que les olía el miedo. Angelicos.

El caso es que para mi cumpleaños me cayó un surtido de lo más variado de los productos Vaho, a saber, tres bolsos, dos billeteras, dos carteritas y dos monederitos, vamos que me dio un vahído así tontorrón que me dejó los ojos pa’dentro un buen rato.

¡Gracias Patri y amore! A mi chico por la idea de regalarmelo y a Patri por ser un artistazo del recicle y por su generosidad. (Por cierto, ¿Para cuando te dejarás caer por aquí? ahí lo dejo ¡Estás más que invitau! 😉 )

(*) Puedes hacer clic sobre la imagen si quieres verla más grande

Los estuve mirando y adorando mientras susurraba “mi tesooooro” pa mi misma. Aaains qué contentaaaa!!

Aquí os dejo al peque posando encantado con las cosas tan chulas que me regalaron:

We ♥ Vaho

Anuncios

4 comentarios en “We ♥ Vaho

  1. Qué chulos Sue! Me acabas de descubrir algo nuevo! No tenía ni idea….manda más fotos de vaho por fi!!!!
    La mudanza guay, ya sólo queda pintar muebles e ir colocando…poco a poco! Bueno, el colchón nuevo espectacular!!! Mi baba 3 metros bajo la tuya!!! Jajajajami espalda me lo agradece. Muy feliz en mi nueva casa y mi nuevo barrio.
    PD: el modelo incomparable, de lo mejor chica!

    Me gusta

    • Sí! Ya me gustaba Vaho antes de conocer a Mau, y ya estando juntos me enteré que uno de sus amigotes del cole era el que hacía los bolsos de Vaho, ¡Imagina! Me di cuenta que era nuestro destino estaba unido ^_^
      Son una pasada! 100% reciclado de lonas, bolsas de café, etc. Geniales. Échale un ojo a la web que además están de rebajas!!
      Me alegro q ese colchón te ayude a descansar, nena, q te lo mereces! Menuda paliza que llevas en el cuerpo, criatura…
      un besote enooorme! Loyuuu

      Me gusta

  2. Vaya ojos se le han quedado a la criatura de tanto martirizarlo con los bolsitos de Vaho jajaja… aunque ya sabes que el día que los ví y examiné me gustaron bastante y la idea de crearlos me pareció genial.

    Besos, muchos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s