Miércoles mudo: ¡Japi Jalowin!

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline deNaturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!



46 comentarios en “Miércoles mudo: ¡Japi Jalowin!

  1. Bueno, y para quienes celebren la noche de ánimas, que en el fondo es una fiesta pagana, de origen celta que saltó al otro lao del charco y volvió de esta manera, Halloween, pero en Europa hace muuuuuuuuuuuuuuucho que «afuracabanse calabaces»

    Me gusta

  2. para gustos los colores, la verdad es que lo americanos con su halloween y como aquí todo lo copiamos …. para los crios es motivo de alegría y pasarlo bien, osea que todo lo que es fiesta pues esta bien, si es que el españolito no puede negar que nos gusta más un sarao ….

    un besazoooooo feliz Mm.Amelia.

    Me gusta

  3. Bonita foto, y guauuu, menos mal que Amelia nos mete en estas cosas porque no sabía ni que existía esto del miércoles mudo.

    Y ya que estoy por aquí, el blog de acompáñame, quiere concluir Halloween con un tercer reto, ¿te atreves a realizar una receta terrorífica?

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-3-de-halloween-recetas-de-cocina.html

    Un besazo, si quieres pasar una noche terrorífica, debes pasar este reto a otras tres personas, queremos un gran banquete. Tienes hasta el domingo, fecha límite del reto.

    Me gusta

  4. Fina, dibujando eres muy grande, grandiosa! Me ha encantado la imagen no sólo por lo bien hecha que está si no porque te arranca una gran sonrisa. Sigue con este buen humor. Besos.

    Me gusta

Deja un comentario