¡Feliz fin del mundo y feliz Navidad!

Según los mayas, hoy es el fin del mundo, ¡Y yo con estos pelos!

20_dic_

Pues nada, ¡Feliz fin del mundo se ha dicho! Jejeje, os dejo aquí con el menú de fin de fiesta (con el permiso de @LaChicaPerika)

1356045656559

El fin del mundo… Igual es la solución para arreglar nuestro panorama patrio. ¡A tomar por culo todos! Ains, no hablemos de esto que me enciendo… Y hoy he venido a hablaros de la navidad y esas cosicas ñoñas.

Como bien apuntaba mi amiga Bel, nunca me han hecho especial gracia estas fiestas. No por nada en concreto, me parece que a veces rozamos el consumismo más salvaje y el sinsentido, y no acababa yo de pillarle ese puntillo de HO, HO, HO!. ¿Quién no ha pensado aquello de que qué barbaridad de comida se puede juntar en la mesa una nochebuena? No solo no somos capaces de comerlo todo, si no que estamos comiendo restos hasta febrero del año nuevo… Cuando llegamos el turrón, necesitamos un antiácido más que Mario Vaquerizo un cocido… Y qué decir de las nocheviejas, enguyendo uvas a toda pastilla al ritmo de la caja tonta, que parecemos el bicho de Alien, hombre por dios… Un poquito de porfavor!

Y sobre todo me acuerdo de la gente que ya no está aquí, y me hacen ponerme tontorrina.

Peeeero este año es diferente. Tenemos un pitufo por casa, que aunque no gatea, consigue desplazarse o bien haciendo la croqueta, o bien impulsando sus lorzas con sus bracitos hacia atrás. Vamos que no me hace falta un robot de esos que te limpian el suelo. Tengo a Superoski2012 equipado con el mejor sistema atrapapolvo. Y tiene multitud de gamuzas (pijamas, camisetas, chaquetas..)!! Jajajajaa

En fin, lo que decía, que con un bichito tan salao y tan rebonico como el nuestro, estas navidades son especiales. Este año me apetece hacer un despliegue de decoración navideña handmade total, porque lo cierto es que al gordo me encantan mis dibujos, a veces le enchufo en la trona mientras pinto, y se queda tó concentrao mirando. Es un amor.

Además que tenía pendiente un Christma para felicitaros… Tuve a bien acordarme de la petición solomillera, y aquí os dejo una posible felicitación…

20_dic_belen

Pero, ¿Sabeis qué? Que no me convencía, no somos creyentes, así que me parecía más falso que una moneda de 3 euros. Así que le dí una vuelta, y dibujé este otro:

20_dic_xmas

Desde aquí os quiero desear a tod@s una muy Feliz Navidad y un año 2013 genial lleno de alegría, amor, amistad, salud, trabajo, tuits y de cosas bonicas!!

PD.- La semana que viene estaré out, el gordo se dará otro baño de multitudes esta vez catalinas y será monopolizado por los iaios que le van a dejar con los mofletes en carne viva de los achuchones que le van a dar ^_^

25 comentarios en “¡Feliz fin del mundo y feliz Navidad!

    • Uaaala, qué sorpresa, no??! Hola!! ¿Qué tal va la vida??
      Estaremos por Barna pa semana que viene, pero ya te advierto que vamos con la agenda repleta! Ni el papa, nen! Intentaremos hacer hueco para que Oski y servidora te conozcan 😉
      un besote fuerte!

      Me gusta

  1. Eyyyy feliz Navidad pa ti también salá!! Me han encantado las felicitaciones, las 2, lo de frodogirl te lo tendrás que disputar conmigo que calzo un 41, aunque yo bien podría pasar por el actor secundario bob xq encima son finusticos, que pena de pies! Te ha quedado genial el árbolico, me alegro que estas fiestas a pesar del consumismo las veas de otra forma ahora que esta la croqueta.
    Pásalo muy bien por las tierras catalanas! A la vuelta a ver si nos vemos un día x tu Expo chata 🙂
    Besicos!!

    Me gusta

    • Jajajajajajajajajajaja, me he despollao con lo de la croqueta, jajajaja, M’ancantau!! jajaja
      Un 41! Tu eres de las mías, nena 😉
      Que sus lo paseis mu rebien estas fiestas que también son especiales para vosotros ahora que ta la chewy, que no tenga más fiebre, que no sus atragantéis con las uvas, ojito con pasarse con el Suchard, y lo más importante: Que disfrutéis y seáis mu felices!! ^_^ (y ahora suena la música del final de las pelis Disney, así como campanas y tal)
      Mil besos, muaaaa

      Me gusta

  2. Ey, muchas gracias! Joé, eres tan bien mandá que lo que pidas por esa boquita tiene que ser tuyo a la voz de ya! Después de las navidades de curro y malestar que estáis pasando en casa…

    Ya te dije (brevemente) en un tuit que me encantan las dos, pero el segundo más. No sé si es porque lo vendes mejor o porque es más gamberro! Pero ya los estoy mandando a la impresora (y enlazao en mi blog dentro de los imprimibles navideños…con tu permiso), que van a quedar genial al lado de mi súperfelicitación!

    Soy una suertuda de tener amigas como vos!

    Me gusta

    • Tus deseos son órdenes, mari! 😛
      Así me gusta! Sí señora! Por supuestísimo que tienes mi permiso! 😉
      Acabo de ver tu entrada!! Qué guaaay! Me encanta, y que n os hayas incluido ^_^ ¡Qué salá!
      Vamos a bañar a la bola cárnica y a ver si después puedo comentarte, que llevo un día marujil total, poniendo lavadoras, planchando… un dia ideaaaal (y con mi cagaleitorrrrl, lo se, soy the best)
      Un besote mi niña!

      Me gusta

  3. Eres una GENIA!

    Una majísima!!!

    Y una de tó!!!!! (lo bueno, se entiende)

    Menos mal que el día que «nos vinos por primera vez» (y única, no te conocía de antes porque de lo contrario, todavía estaría «enrollándote» sin pudor alguno!)

    Te vas a nuestro blogroll de cabeza por méritos propios, porque con este post, TE QUIEROOOOO jajajajajajajajaja (parezco una facilona! yeahhh).

    Un besazo enorme Fina, otra para tu sufrido a la par que encantador marido, y otro para «rollicín» que es un HERMOSO,

    Ana B.

    Me gusta

    • Jajajajaja, anda ya!!! Vosotras sí que sois majas ^_^ Y no es peloteo, que me caísteis rebien en el Handay y por wassap casi me caigo de la risa con el momento depilation XDDD

      En cuanto vuelva de bcn y tenga tiempo, renovaré la columna dcha de mi blog donde recomiendo visita, porque la lista ha engordado mucho desde que empecé!! (afortunadamente ;)) Y en la que tenéis hueco honorífico 🙂

      Mil besos y a pasar una buena noche, guapaaaa!!

      Me gusta

  4. Casi no llego… Irme de comida de empresa toooooooooodo un día ha sido mortal, pero taaaaaaaaaaaaan necesario. Me encanta las felicitaciones que has dibujado, y me he reído a más no poder con los desplazamientos del gordito, ains, espero que paséis unas muy felices fiestas y que disfrutéis mucho, mucho, muchísimo!!

    Me gusta

  5. Aviso a todos….
    Los tenemos secuestrados en un zulo y no los dejaremos volver a los madriles, a no ser que nos dejen a la criatura y se vuelvan ellos dos jeje
    La postal del árbol me encanta Fina, sois los futuros castellers de la República.

    Besos, muchos

    PD Un saludo para MeZKal, me alegro de verlo

    Me gusta

  6. Un blog encantando me ha gustado mucho haberlo descubierto.
    Por cierto me quito el sombrero con las imágenes de las tarjetas son geniales, hay que tener mucho arte para hacer algo así.
    Un saludo
    Oliver

    Me gusta

Deja un comentario