Miércoles Mudo: Vacaciones y primer viaje en tren

primerviajeentren

Saliendo de la estación de Atocha rumbo a BCN


26 comentarios en “Miércoles Mudo: Vacaciones y primer viaje en tren

  1. Y yo me he quedado con la duda… Al final te levantaste para ir al baño, o dejaste que el pequeño siguiera durmiendo en esa postura monil tan rica que pusiste por twitter??
    Le gustó ver pasar el paisaje a toda velocidad?

    Me gusta

    • Jajajaja,sí,al final pude ir al baño 😉 Porque el gordo a la media hora se despertó (menos mal xq estábamos pegados de sudor y no podía moverme),y cuandp el fader vino de desayunar,le enchufé al gordo y fui al wc y a desayunar B-)
      Le chifló el tren y el paisaje! Iba encantao ^_^
      Besoootes

      Me gusta

    • ¡Igualmente! La verdad es la experiencia fue muy positiva (menos por lo de que no tuvieran un triste microondas para calentar la comida), el peque estaba encantao y se portó superbien ^_^^
      Un abrazo y feliz día!

      Me gusta

  2. La experiencia de viajar en tren para un niño es espectacular, se lo disfrutan muchísimo. Cuando vivía en Nueva York mi hija siempre pedía ir en tren, se lo pasaba super. ¡Gracias por compartir! ¡Feliz Fin de Año y lo mejor para el 2013!

    Me gusta

    • Un interrail con un bebé!! Sois mis Idolos!! de solo pensarlo me dan fatigas negras,jajajaja,no por el hecho en si,q mola,si no ir de un lado a otro cual caracoles,con to encima mas un godito de 11kilazos revientariñones 😛
      Gracias x comentar y feliz año!!!

      Me gusta

Deja un comentario