Bienvenido 2013

Un año más que se nos va. Para la mayoría de los mortales el año 2012 ha sido un mojón pinchao en un palo por la crisis, los recortes, la dictadura de los mercados, etc. Qué curioso, es que digo «la dictadura de los mercados» y no puedo pensar más que en las galerías de comercios donde mi madre me llevaba de la manita a comprar cuarto y mitad de can-ne picá… Ahora los mercados son esa cosa abstracta omnisciente y omnipotente que nos castiga y reprende. A mi me gusta más el concepto mercado con el monedero sobaquero, donde va a parar…

Creo que nunca hemos estado tan pendientes de la bolsa como el año que dejamos atrás. Intento concentrarme así mucho, abriendo bien los ojos y las orejas, incluso me siento derecha y tó, durante los telediarios pa entender lo de la prima de riesgo, pero nada, mi mente vuela pizpireta y veloz a otros mundos.

Así que ante mi imposibilidad de entendimiento (las mates nunca se me dieron bien y la economía, con perdón, me aburre pelín), decidí no consumir telediarios. ¿Para qué? Entre las noticias que ponen y el programa de Chicote van a conseguir que nos encerremos en casa y seamos carne de síndrome de Diógenes.

Pero para ser justos, el 2012 no fue tan malo. Al menos para mí. Hubo cambios. Los cambios son necesarios para avanzar. En enero nos mudamos a una nueva y luminosa casa. En marzo nació mi gordito, y con él otra yo, una versión mejorada de mí misma que jamás soñé que podría llegar a ser. Un viernes frío nos conocimos y empezamos una vida nueva juntos, él tan chiquitillo y amarillito, yo tan agotada y contenta. El 15 de marzo salimos dos personas de esta casa, y el 18 volvimos tres. Bueno, 5 son si contamos a mis suegros 😛

Es una experiencia única, el embarazo, el parto, la primera vez que ves a tu bebé… Reconozco que esos ojitos mirándome como si me reconociera, me robaron el corazón. Me lo cogió, lo envolvió en un lazo y se lo llevó pa’él pa’siempre.

No solo nos caemos muy bien, si no que nos lo pasamos genial juntos. Óscar me inspira y me motiva para ser mejor, para crecer. Su sonrisa lo llena todo de alegría y de color. Óscar es mi oráculo de Delfos, mi piedra filosofal y el bebé con las carnes más prietas que ha parío mare, aaains, que me lo como toíto él!!

Como si eso fuera poco, mi proyecto personal/profesional Dibujando Voy que es como mi otra criatura, el hermano mayor de Óscar, ha echado a andar. Vamos piano piano, pero ahí estamos. Pero nada de esto sería posibol sin mi gente. Que la necesito como el comer, vaya. Gracias a mi chico, por creer en mí como lo hace, a la family por su apoyo y a mis amigos por estar siempre ahí. Ojito que se me hace el nudo en la garganta…

gggg (=nudo en la garganta)

Además un amigo y yo tenemos un proyecto empresarial entre manos que me apasiona y que este año arrancamos con ilusión (aunque cautos.. pero con ilusión :D). Hay mucho trabajo por delante, pero también muchas ganas.

Y por último, y no por ello menos importante, el apoyo recibido a este blog, que alimentais con vuestras lecturas y comentarios. ¿Qué puedo decir que no haya dicho ya? Fliiiiipo mucho mucho con el calor que me dais día a día. Que sepáis que me llega a la patata. Me encanta haberos conocido a algunos bloggers/tuiter@s dicharacher@s en el Handay (padres frikerizos, la madre novata, Hermanas Bolena, Base Echo…) ¡Gracias Madresfera! o a través del Twitter a esa gran comunidad 2.0 (Martika, Solomillito, Desmadreando, Blog de madre, la madre tigre, la manada, padre en reducción, Batmami, sereducadora…). Me gusta leeros y conoceros un poquito más a través de vuestros blogs. No sabeis lo que me rechifla haber topado con peña tan loca (alguna más) como yo. Y sí, va por tí, Solomillo :P. Sois geniales!! Es, desde luego, una de esas cosas inesperadas y molonas del 2012.

¿No va tan mal el 2012, no? Para mí sin lugar a dudas, ha sido un gran año. Con sus altos y sus bajos. Pero la balanza de lo bueno pesa más.

Digo Sayonara, baby al 2012 y ¡Bienvenido 2013! ¡A por un año mejor aún que el anterior!! ^_^

Feliz_2013

25 comentarios en “Bienvenido 2013

  1. estoy contigo! a la mierda los telediarios! el 2012 ha sido fantástico! claro que han habido cosas malas pero me quedo con las buenas, siempre! me alegro mucho que tu proyecto esté tirando pa’lante! es la única forma de crecer. Yo también estoy enredada con cosas que me hace tremendamente feliz y eso es lo que importa. La familia, los amigos y las ideas nos salvarán. Besotes y feliz año nuevo familia!!!!!

    Me gusta

  2. APLAUSOS por esas nuevas presentaciones que te dejo el 2012 y por lo que dices el 13 tiene pintón pero lo mas es el pintón de tu brazo y tu posado jamonil ¡es que has retratado a todas las maders! 😛
    Un placer encontrarte gracias a madresfera y las votaciones del mal pero ha sido ¡un golpe de suerte!

    Un besote desmadroso y LO MEJOR ESTE AÑO Y SIEMPRE 😛

    Me gusta

    • El placer es mío. Lo que ha unido la Madresfera que no lo separe el blogger,no crees? 😛
      Muxaa gracias,Desmadre de mis entretelas,ha sido y es un honor tenerte entre mis lectores y echarnos esas risas güenas tuiteras!!
      De corazón,mil besos y feliz año!!

      Me gusta

  3. Oichhh, me ha emocionado y tó la entrada mujé!! A mi me ha pasao igual con el año mojón chunguero para muchos, a nosotros personalmente nos ha traido la vida a casa, y digo la vida porque ella ha sido lo mejor que nos ha pasado. Paso de ver el telediario pa deprimirme también, y porque no entiendo de economía y no voy a hacerme experta ahora porque vaya mal, total por mucha atención que le preste no voy a cambiarla…prefiero el mercao del barrio y al chino vendiéndome pan (es lo que hay).
    Enhorabuena por todos estos proyectos que estás empezando, te deseamos de todo curasao que te vaya fenomenal, aunque no nos hace falta porque con esas peacho ilustraciones molongas que haces está más que hecho!! Un placer formar parte de esta nuestra comunidad y de conocerte, a ver si el 2013 nos deja un ratico de café y muchos eventos madresféricos 🙂
    Besazos hermosona!!!

    Me gusta

    • Aaains mis queridiiiisimos padres frikerizos y chewy… Jo, parece q me ha dao un ataque de ñoñería,I know it,pero no lo puedo evitar. Es q sois supermajos,cuando os conocí noté ese feeling q te susurra que si sí o si no,y con vosotros fue fácil,sencillo y pa toda la familia… Ojalá podamos echarnos ese café y q los gorditos se conozcan pa nosotros pactar matrimonio,jajajaja,y contar anecdotas jachondas,q haberlas haylas…
      Me encanta haber arrancao el año con vuestro cariño y apoyo.
      Sus quiere,
      Fina (y segura)

      Me gusta

  4. Eres una CRACK de la vida nena!

    Siempre intento comentar el texto pero cuando llego a la viñeta me hipnotizo y ya sólo puedo decir: olé tus jamones artista!

    Para ser justos, el 2012 no fue tan malo… e incluirte entre las nuevas amistades tiene mucho que ver.

    Un besazo solete! y otra para gordito prieto (loviu).

    Ana B.

    Me gusta

    • Esa bolenita guapaaarl!!
      Qué riquina eres,pero no soy ninguna crack,jajajaja. Que ilu q te guste 😉
      Estoy deseando tener tiempo para ponerme al dia con los blogs q sigo en general y con el tuyo en particular,y para quedar un dia a tomarnos un algo y q me cuentes todas esos proyectos bolenos q teneis y q me fascinan,uno a uno B-)
      Os auguro un gran año! Es lo q tiene el trabajo bien hecho: q da sus frutos ^.^
      Besotes a granel

      Me gusta

  5. Illa! !!! Jajajajaja me encantan tus jamones ( ya sabes x q) y estoy contigo en todo lo dicho 2012 guay! Pero el 13 mucho mejor! !!!
    Me alegro dd tu resumen de año! Para mi el gordito ha sido lo mejor del 2012!
    Aunque lo vea tampoco, pero me da más buen rollo ir a Madrid, ahora que él está, y m deja el cuerpo guay cuando me vuelvo! Me vuelvo contenta! No sé. ..bueno ya sabes, mis tontadas!
    Pero q os adoroooo! !! Mil bss

    Me gusta

    • Amooooore mio!! Q ganas de responderte!! Jajajaja,normal q el gordo te de buen rollo,es un cargador de pilas profesional ^_^
      Y yo q m alegro xq asi vienes mas a Madrid,jijiji,q t echamos de menos mucho,eres fundamental para el desarrollo psicomotriz del gordo:nadie como tu para enseñar a dar caña a base se bien 😉
      Te ailoviu!
      2013 besotes,sister!!

      Me gusta

  6. Un año fantastico en casa endorfina, me alegro tresmil. Que el que acaba de entrar sea aun mas estupendo.
    La lustracion final no solo me encanta di no a hasta me enbaila. Que grande!!!
    Besos.

    Me gusta

  7. Oins…. que me pongo a llorar que estoy sensiblera…. Yo si que me lo he pasado pipa leyendote… no sabes qué bien hace despejar la cabeza en rincones como el tuyo donde los problemas y el agobio (de no llegonollegooooooo a entregar esto!) no existe.
    Seguro que 2013 va a ser mucho mejor, sin lugar a dudas.

    Un besote enooooooooorrrrrrme!!! (PD: llevo todo el día para comentarte y al final….)

    Me gusta

    • Beichiiii!! Siento el retraso en responder… Estoy sin ordenador y lo de escribir en el móvil me cuesta una barbarité…
      Gracias por tu apoyo y por tus palabras!! Qué bonito, maja!! Snif, m’as llegao a la potato…
      Vamos a ver qué tal se nos da el 2013, ¡y quiero que lo veas conmigo! 😉
      Mil besos, guapaaaaa

      Me gusta

  8. Tú es que eres mu bonita y desde aquí (metía en la cama y muy nervosia que vienen los reyes) te mando cinco bolsas de besos y dos carros del pryca hasta arriba de abrazos!

    Me encanta tu resumen del 2012. Y la parte del gordo ma saltao las lagrimas. No sabe Óscar la suerte que tiene:-*

    Me gusta

    • Jajajajajajam qué mona!!! Sabes que he recibido esas 5 bolsas y los 2 carros??! ¡Gracias!! no veas cómo sienta el día de reyes con tanto trajín y la sensación de llevar al gordo cual saco papas de familia en familia, habiendo recibido semejante cantidad de regalichis!!! ^.^
      Jo, gracias por tus palabras y por estar ahí… A ver si me traen el ordenador y dejo ese portátil enano, que me estoy dejando los ojos
      @_@ y por fin puedo leer los «blos»!!
      2013 besos pa mi solomillamen guapa y apaña!

      Me gusta

  9. Que a la Rana le había dado un ataque soviético y te he dejado la respuesta a medias…
    Yo tampoco me entero de na nunca. Lo peor es que le pregunto al Rano y, tan pronto empieza el mushasho a explicármelo,un mono empieza a tocarme los platillos en el cerebro, a lo Homer Simpson y así no hay quien se entere.

    Estoy segura de que el 2013 te traerá las mismas cosas nuevas o más (gemelos, trillizos…) que el año que se ha ido, porque lo empiezas con la onda vital que da tu niño, el del pelucón

    Me gusta

    • Jajajajajaja, lo del mono con platillos a lo Homer me suena taaaaanto… jajajajaja
      Ya verás como va a ser un año genial, nena 😉 Per tutti! Los churrumbeles tienen esa capacidad para hacer que todo sea más rebonico y para renovar nuestras eneeergys (leer con la voz del de Fama)
      Besotes a cascoporro!!

      Me gusta

Deja un comentario