Miércoles mudo: Los amigos de Óscar VIII y ¡10º cumplemes!

16_enero_conOlga



46 comentarios en “Miércoles mudo: Los amigos de Óscar VIII y ¡10º cumplemes!

  1. Que probara una tortilla española vale, pero una ensaladilla rusa??? jajaja Felicidades por los 10 meses, crecen y crecen sin parar, es increible.
    Por cierto, cada miercoles os levantais todas antes para el post o que?!?! La semana que viene me pongo la alarma a las 6, a ver quien me gana!!!

    Me gusta

    • Jaaaaajajajajajajaja, ¡Gracias! Crecen que asustan!!
      Yo tb pienso que cada vez se levantan antes para apuntarse al MM!! Si hoy me he puesto a las 9 y algo y ya iban por 21 blogs!!! Quiero creer que es el cambio horario con las americanas y las de aquí lo envían antes de ir a currar con la fresca!! 😛
      Un besote fueeerte!!
      ¡Feliz día!

      Me gusta

  2. Muchas felicidades por ese 10º cumplemeses!!! Pero qué rápido se hacen mayores… Qué de amigos tiene tu peque!!! Y a cuál más gracioso!

    Por cierto, que ya que pasaba por aquí, he estado leyendo tu post anterior y me he meado de la risa, sobre todo imaginándote bailando el mongowalker!! ja ja ja … Además, me ha gustado porque yo también soy una loca de Sabina! Parece, por lo que dices, que compartimos gustos musicales….

    Un abrazote y Feliz MM!

    Me gusta

    • Síííí, ta enorme! hoy hemos tenido revisión y ya vamos por 11,520gr y 81 cms… Solo te digo que lleva ropa de entre 18 y 24 meses… OMG!!
      Algún día vereis esos dos botones negros que tiene por ojitos, jejeje
      Besote guapaaa!!

      Me gusta

    • jejejejeje, yeaaah! Es una liebre finolis que recibe niños gordos por navidad 😛
      Y sí, nena, cree muuucho! demasié!!! El otro día me descubrí viendo fotos de cuando tenía 4 meses… y ya era un tiarrón! ains..
      Besottte

      Me gusta

  3. ¡Feliz cumplemes para tu peque!
    Cumpledías, cumplemeses… la verdad es que es algo que me encanta y que seguro añoraré en cuanto sólo se hagan cumpleaños.
    ¡Abrazos!
    Rocío

    Me gusta

  4. Felicidades y pues te comento que por aquí mi nena cumplió 10 meses también y echó el estirón que asusta… también se vé toda niña y ya no bebita… 😦
    Besos
    @mamiandbaby

    Me gusta

Deja un comentario