Dibujando voy, dibujando vengo

Hola parroquianos míos. He de confesaos un secreto. Sssh… Acercarsus, que sus cuento.

Tengo múltiples personalidades. Debería haberoslo contado antes para que entendierais la desconexión neuronal y la idiosincrasia especial que habita en mi persona.

Yo antes era Sue, una tipa maja, amiga de sus amigos, con su churri, con su vida, su trabajo, y sus cañas latineras el fin de semana. Una mortal de tantas otras que pulula por esta gran ciudad.

sue1

El dibujo siempre ha formado parte de mi vida, pero con el tiempo iba in crescendo. La ilustración se fue convirtiendo en una forma natural de expresarme y poco a poco fue haciéndose una necesidad. Como el comer, como el cag**. Lo mismitico.

He tenido suerte y he trabajado como diseñadora gráfica donde he podido desarrollarme y aprender mucho. En algunos sitios más que otros; en los que menos, compensaba con los amigos que hacía. Paralelamente trabajaba en encargos personales y creaciones mías como cuentos, tarjetas, láminas. Poco a poco, todos esas cosicas fueron dando cuerpo a Dibujando Voy, que no es otra cosa que yo misma ilustradora. Dibujando Voy nació sin hacer ruido y de forma natural, sin darme cuenta, jaleado por mailof (esa criatura que cree en mí incondicionalmente), que se curró una página web preciosa, y me acabó de dar el último empujón.

sue2

Ya vamos dos, Sue de día y DV de noche.

Peeero el año pasado la maternidad tocó a mi puerta, y el día que nació mi gordo, no solo nació una mamá, si no también Fina La Endorfina. Si bien ya existía este blog, no fue hasta después de dar a luz cuando le di caña y empecé a vivir mi alter ego como bloguera y mama 2.0.

sue3

Así que somos 3 en 1: Sue (La de rizos), Dibujando Voy (La que dibuja) y Fina La Endorfina (La mader). Pa servirles.

Y ya que estoy confesando mi tripolaridad, deciros también que tengo vendo mis dibujos en Society6, que es una página web con ilustraciones y diseños espectaculares. La peculiaridad que tiene es que ellos adaptan tu diseño al formato que quieras: desde un cuadro con su marco, a funda de iPhone, camisetas, pasando por fundas de almohadas y sudaderas. Os invito a que entreis en mi perfil y deis una vuelta (Haz click sobre la imagen de abajo). Tengo pendiente subir muchos más dibujos, pero como ya os podreis imaginar, la vida del tripolar es una locura al cubo y tiempo precisamente no me sobra. Pero como diría Anser, «Estamos trabajando en ello»

DV_Society6

Hemos comprado varias cosas en esta página y funcionan muy bien, la verdad. Como vienen de los Estates tarda lo menos una semana y algo, pero la calidad es impecable.

Por cierto, para aquellos que no pudieron ir a la exposición de Cuentos Canallas, organizo otra en Majadahonda, en la librería infantil Mumú (C/ Mirasierra 7). La inauguración es el viernes 1 de febrero y va a estar hasta el 28 ¡No os la podeis perder, criaturas!

banner_expo_FByTW

¡Que tengan ustedes buen fin de semana! Nosotras tres vamos a descansar, que ya toca ^.^

19 comentarios en “Dibujando voy, dibujando vengo

    • La verdad es que me ha venido rodada, hoy recojo la primera y el viernes que viene monto la otra… y en medio, un no parar de hacer otras taitantas de cosas 😛
      No, no descanso… Ya descansaré 😉
      Besote guapérrima!!!

      Me gusta

    • Jajajajajaja, mi fan namber güan é lo que ere tu, mi arma!! Que mona!! 🙂
      Un pajarito que ve chiribitas por un ojo me ha chivao que pal 28 de febrero nos visitas ^.^ Contando los días estoy pa achucharte!! No digo más!! Aaains q ganasssss
      Besotesssss apretaaaos

      Me gusta

    • Bueno, bueno… Dice el refrán que el que mucho abarca, poco aprieta… Lo de empresaria está por ver, lo de actriz, en fin, el actor es mi amigo Jorge, yo soy más payaseta que otra cosa, y lo de animadora, tú dame un par de cañas y te suelto una retahíla de tontás y de chistes que animo al más aplatanao 😛
      Enigüei, gracias guapa!! ^.^ Cuento contigo, ein??? Tú sí que tienes arte, joía!!
      Millones de besos 4u

      Me gusta

  1. Ayer tuve la suerte de comprobar en persona que seas 1 o 3, eres grande pequeña!

    Con ese bebote hermosón que es un bendito y con ese churro que está al quite, ¡vaya familia buena!.

    Como ya te dije merendando ojalá alguna vez podamos hacer algo juntas, a ratos me sentí como de la familia :_)

    Un besazo enorme y que empieces la semana con la energía que te caracteriza!

    Ana B.

    Me gusta

  2. Ay querida, si es que eres más que 3 en 1, como te han dicho por ahí no olvides tu faceta de payasilla que es güena de verdad!!! Al final nos perdimos la expo, si es que no se puede tener una vida tan ajetreá, no prometo nada pero vamos a ver si nos podemos acercar este viernes a la de Majadahonda ^_^ que tenemos muchas ganas de verla!!!
    Besacos guapa!

    Me gusta

  3. Pingback: Y llegaron los dos añitos… | Diario de una endorfina

Deja un comentario