Mi Kikuyu

Debía a Madresfera, desde los premios madresféricos, este post. Solo puedo decir que soy una petarda, y que ¡Lo siento!

Pero como más vale tarde que nunca, aquí estamos, enseñando la maravilla de regalo que gané en los premios más famosos de esta nuestra comunidad 2.0.

Os contaré, que aquí una servidora pensaba que había ganado un foulard de los del cuello de toda la vida, a la que una es aficionada no, lo siguiente (medio armario son pañuelos para el cuello, con eso lo digo ). Yo encantada, vaya. Peeero cuando me dicen que no, que lo que he ganado es un foulard especial de Kikuyu para portear al gordito relleno, me dije «Ohmaigaaad!!» eso sí que no me lo esperaba, mola más, que no tengo de eso!!

19_febrero_mikikuyu

Cuando yo no cabía más en mí misma de gozo, me llega a casita un paquete monísimo que consistía en una caja azul y blanca (rebonica), con una bolsita con los mismos colores (más bonica aún) y dentro de la misma, el kikuyu, de la misma tela, suave pero fuerte. Además traía un par de folletos con indicaciones para saber ponérselo (¡Todo un arte!) y un CD. En uno de los folletos te cuentan la historia de los Kikuyus:

«Cuenta la leyenda que las madres de una antigua tribu llevaban a sus hijos en unos paños especiales que ellas mismas tejían en sus telares, estos paños eran portadores de una fuerza “mágica” que conseguía dotar a los niños de inmunidad ante los malos espíritus. Las madres de la tribu, fieles creyentes de la leyenda, tejían los Kikuyus con esmero mientras esperaban la llegada de sus hijos… los colores que componían dichos paños eran elegidos en función de varios factores, la época del año en la que iban a dar a luz, la fertilidad de la tierra en ese momento, y el Dios al que invocaban la protección de su pequeño…»

Si estais pensando en regalar algo original a un recién nacido, no dejéis de visitar su web, tienen mucha variedad de colores y cositas supermonas para portear al baby: http://www.mikikuyu.com/

Me cautivó, esa es la verdad. Y aunque el gordito está mu grande para las primeras posiciones que ofrece las instrucciones (recomendable para cuando son muy bebés y no puedes sujetar la cabecita), vi que la posición Gayi me podía valer, que es como un tití, o para ilustraros más, como lo llevan las gitanicas en la cadera:

como_ponerse_mikikuyu

Después de empollarme las instrucciones, me enchufé al gordito de lado, y oiga, no se me entumecía el brazo derecho, ese que todo lo puede. Y el gordi, tan pichi ^.^

19_febrero_porteandoalgordi

 

Desde aquí quiero agradecer el regalazo a Kikuyu y a Madresfera, ¡Mil millones de gracias! :)))

15 comentarios en “Mi Kikuyu

  1. Nena!! Póntelo bien, que te va a salir chepa!! Está guapísimo el pañuelo del gordo! Y tú mirando para comprarte uno, jajaja, si hasta a mi me entran ganas de meterme en ese pañuelo!

    Me gusta

    • Jajajaja, parece que está mal puesto, pero no, es que no se ve, va cogido por el otro hombro 😉
      El pañuelo es genial, la verdad, pero con lo que pesa ya el gordo no puedo usarlo para trayectos largos… Me derramo antes jajajaja XDD
      Un besoteeee

      Me gusta

  2. ¡Hola! sólo una cosita, métele bien la tela entre las piernas al peque, tienes que hacer una bolsita, de esa forma no se le podrá salir la tela. Normalmente, le tiene que llegar casi hasta el ombligo 😉 de esa forma estará mejor sentado y tú estarás más segura y cómoda. Y ahora: ¡a disfrutarlo!

    Me gusta

Deja un comentario