Miércoles Mudo: Por los pelos (II)

historiasendorfinadas15052013_diariodeunaendorfina.wordpress.com



66 comentarios en “Miércoles Mudo: Por los pelos (II)

  1. Con lo que me gusta tu pelo! será porque se parece al mío, y el día que te ví lo tenías súper bajo control! el mío, en cambio, es siempre un desastre… con las ganas que tengo de tenerlo corto! Beso.

    Me gusta

  2. jajajaja, como has sabido mi historia? 😀 eso si, yo en lugar de gorro recurro a coleta ahora que hace mas calor. Pero la cara del susodicho también suele ser de “coleta después de todo ese rato intentando peinarte?“ Quien inventaría esto del pelo y los peinados…. Buen día!

    Me gusta

    • Jajajajajaja, lo de la coleta después de estar mil horas delante del espejo es la historia de mi vida (de mi vida con el pelo largo, aro)…
      Pero lo tengo tan finorri que cuando me quitaba el coletero, media melena estaba enroscada en él 😦
      Un besote!

      Me gusta

  3. jajajajajaja yo no tengo rizos pero la mitad de los días me levanto con peluco de mala noche y ya he optado por no mirarlo. directamente. si pudiera me haría coleta como una mamá práctica pero el pelo corto tiene limitaciones…

    Me gusta

  4. Muy, muy bueno… yo tengo una gorra-peine también, cuando mi mujer lea tu post se va a acordar de mi seguro (porque se mete mucho conmigo). Yo le digo que la gorra peine es el mejor invento para pelos tiesos (de esos que no se bajan ni con unos «vientos» de la tienda de campaña).

    Eres una artistaza de la ilustración!

    Me gusta

  5. Jajaja, pero que exagerá eres, mare-de-Déu!! ;-p Si yo siempre que te he visto te veo estupendísima! Dime que te veo poco, que también (jejejeje :-p), pero no me creo tanto drama neni, monísima always! 🙂

    Me gusta

  6. Ya ves…. el día que más mona te quieres poner…. Jijijijijijijiji a mi me pasa a menudo.

    Buena viñeta! Feliz miércoles mudo! 😉

    Te espero en Mixka!

    Me gusta

  7. Te comprendo totalmente! No se si te he contado mi afición nocturna y alevosa de raparme la cabeza al 4. La leche de cómodo los primeros días hasta que empieza a crecer y me acuerdo de que tengo un remolino coincidiente con la coronilla y to el pelo se me riza, encrespa y apelmaza por esa zona! Horrorosa!
    Horas tirando de horquilla por aquí y horquilla por allá para, al final, echar churrete de gomina y ¡hala! Peinado a lo llamida de vaca :s

    Me gusta

Deja un comentario