Los 10 mandamientos del #8J

Este sábado 8 de junio, aparte del cumple de mi gran amiga Clarich que vive en NYC (¡Envidia!), es una fecha especial. Vamos a liarla parda todas las blogueras dicharacheras que formamos esta nuestra comunidad en el I Encuentro de Madres Blogueras que han organizado Madresfera y YoDona. ¡¡Qué ganasss!!

A estas alturas de la película imagino que tod@s sabréis de qué hablo, para l@s despistadill@s, aquí os dejo el link con toda la info ^^

Echaré de menos a mi fondo sur, a mi Solomillo, a Bego, a Ara y a María, ellas ya lo saben que pa eso estamos todo el día liadas por el wassap (Ojalá estuvieramos más cerquita, niñas!!). También echaré de menos a much@s, en concreto a Ser Educadora, a Mamirami y a Batmami. Pero la mayoría van, y me muero por poner cara y conocer a muchas y muchas blogueras mamis y no mamis (¡Papis también, ojocuidao!), porque la desvirtualización mola. Mola mucho.

3_junio_10mandamientos8J

El caso es que para tal ilustre evento, y con vuestro permiso, he ideado unos 10 mandamientos de cara al 8J mientras pensaba en el outfit que llevaré (a estas alturas, ni zorra, la verdad, María, te preguntaré por wassap, que lo sepa usté… ):

  1. Dejarás al churrumbel/es a cargo del marinovio/abuelos/talleres/babysitteretc. Es tu momento. ¡Aprovéchalo!
  2. Te pondrás monérrim@, te arreglarás el pelonido y asistirás con la mejor de tus sonrisas porque habrá un antes y un después del #8J.
  3. Te identificarás con pegatina, tarjeta, letrero, careta o whatever. Tod@ bloguer@ deberá darse a conocer.
  4. Conocerás o intentarás conocer a l@s 300 bloguer@s que participan. Yo desvirtualizo, tú desvirtualizas, él/ella desvirtualiza, tod@s desvirtualizamos!!
  5. Tomarás notas y/o atenderás a las ponencias de l@s bloguer@s donde se aprenderá mucho para sacar jugo a nuestros blogs.
  6. No tomarás el nombre de Madresfera en vano.
  7. Tuitearás todo lo que allí tenga lugar para dar cobertura a tod@s aquell@s que no pudieron venir.
  8. Se turnará religiosamente el/los enchufe/s para cargar la batería de los móviles.
  9. No bostezarás ni dirás aquello de «Es muy tarde, me voy a ir ya» «Uy qué cansad@» «El peque seguro que me echa de menos«. No de admiten excusas.
  10. No abusarás de contar chistes malos ni del bebercio (este va por mí ^^)

Espero cumplir todos y cada uno de los 10 mandamientos 🙂 ¡Nos vemos el #8J!

53 comentarios en “Los 10 mandamientos del #8J

    • eso se arregla fácil! Pones en un trozo de papel tu nombre y blog, le pones alrededor washitapes monos de esos y con un imperdible te lo enganchas a la camiseta, ¡Fácil sencillo y para toda la familia!
      No hay excusas, mari 😛
      Nos vemos!!

      Me gusta

  1. Ayyy mi niña, que lejos sí. Tu post nos vacuna contra la envidia y el resquemor que sentiremos el sábado…aunque a veces las vacunas dan cierta reacción ;)….. Asi que ya estoy yo con el resquemorcillo. Me encanta el punto 7 y espero que luego allí lo sigáis a rajatabla, y me parto con el punto 6 que si no lo seguís puede dar lugar a que no cumpláis el punto 7… Ojocuidao! (como vos!).ya hablamos del outfit nena….por supuestisimo! Estoy pensando yo que… en nuestro caso ha sido virtualizacion, no Su?Besos amor, te quieroooooo.

    Me gusta

  2. Jejejjej el nº 10 no tiene desperdicio (y más sentido del que parece!…al menos en mi peZera: allí nos gustan los humorismos buenos… y los líquidos y otros medios acuáticos, supremos).
    Ha estado usted muy Fina.
    (No sé cómo incluir su enlace en mi 8J a lo rancio pero si encuentro dónde no dude que lo intento!)
    Saludos marineros

    Me gusta

  3. Jos, casi me emociono al leer mi nombre, a mi me hacía mucha ilusión ir, sobre todo para darte un buen achuchón, de esos que se le dan a los niños cuando quieres estrujarlos bien (no se te vayan a escapar o te hagan la cobra). Pero con mi nuevo estado no es nada recomendable pegarme esas fiestas y todo el día de arriba p’abajo, además ya estoy ‘sin trabajar’ de relax en mi casa. Que por cierto, no te interesa mudarte a galicia por el verano?¿ Es que tengo animaciones todos los fines de semana ( y cuando digo todos, es sabado y domingo durante junio-julio-agosto) y yo no voy a poder ir, jajajaja, voy a tener que hacer selección de personal!!!!!!

    Me gusta

  4. Me encantaaaaaaa…Nos vemos en menos de 1 semanita! Con muchas ganas de ir. A mi me tienen que dar los GTs durante el día porque me vuelvo para Córdoba por la noche, pero prometo intentar conocer a las 300 bloggers durante la jornada! Un abrazooooooo

    Me gusta

  5. Pingback: Preparada para el I Encuentro de Madres Blogueras | mamaenred

Deja un comentario