Baby Mordisquitos

Supongo que todos los bebés pasan por esa fase que pegan (dar manonazos), pellizcan (éste eso aún no, pero mi sobrina que le saca apenas 6 meses no para de hacerlo) y muerden. Pero lo del gordo es para protagonizar una nueva saga de Crepúsculo, ¡Gensanta cómo muerde! Y además con la cantidad de dientes que luce desde que cumplió el año, tiene una fuerza incisiva, y nunca mejor dicho….

Mi pirañita está desatado y no hay cosa de casa que no haya probado… Y es que claro, si sumamos al hecho de que los colmillos le están saliendo (porque los demás los tiene casi todos), con su ansia viva de serie (esto es, comer con la misma devoción a cualquier hora del día, le des lo que le des), ya os podéis imaginar el tamaño del mordisco que arrea aquí mi amigo. No tiene fin. 25_julio_littleDraculinOs dejo aquí con la prueba del delito… Afortunadamente la huella de los minipiños se ha ido, pero como veréis, el morado es lustroso…

25_julio_mordiscoDecidme, porfaplis, que esta etapa pasa… Y si no es así, contadme, ¿Qué hacéis vosotr@s cuando os hincan el diente? Yo le doy un poco en la boca rollo eso no se hace, pero se descojona en mi cara ¬¬

Todo mi ánimo, fuerza y condolencias a los familiares de la tragedia del tren de Galicia… #ÁnimoGalicia

Captura de pantalla 2013-07-25 a las 07.53.19

31 comentarios en “Baby Mordisquitos

  1. Mmmm, estarías saladita,, qué rico!! Jijiji, tienes un pequeño draculín en casa, o es que no le das de comer?? Eh! eh! eh!? Mis hijas no me han mordido nunca, -se ve que no estoy tan buena como tú- con lo que no puedo decirte nada de nothing, pero ponte algo en el morado, que vas a parecer el arcoiris 🙂

    Me gusta

  2. Ay la madre que lo parió, menudo moratón te ha cascao, eso es por tenerle a dieta blandurria durante una semana, el pobre mío acusa el hambre y ya no distingue. Seguro que es cosa de que le duelen los piños y se le pasa ya lo verás, por si acaso estaré atenta no le hinque el diente a Chewy XD
    Besos

    Me gusta

  3. Pues pasa, con ayuda eso sí, le tienes que enseñar que hace pupa, yo el verano pasado iba crismadita de mordiscos, porque el mamón solo nos mordia a su tia adorada y a una servidora…al mio le dio por morderme en los hombros que era lo que más a mano le pillaba…poco a poco y con algún momento de «como te estrujaba mamón que daño me has echo» y dejandole sentado en una silla, tratando de explicarle que hacía mucha pupa pues se le ha ido pasando, aunque algún mordisco por ponerse nervioso si suelta aun.

    Me gusta

  4. ayayayaya que me duele el brazo a mí solo de ver el tuyo…
    yo me pongo muy seria y le digo que no y ahora lo hace menos o cuando se le escapa alguno luego me pide perdón (me hace una caricia).

    Me gusta

  5. Ayyyy, que dolor. Pequete también mordía, pero creo que sólo lo hizo Por imitación dea alguien del cole que al parecer iba marcando el territorio así. Por suerte le duró poquito, pero hace poco le dio un mordisco en el culo al padre que ahuyó del dolor y eso q llevaba pantalones.
    Espero pase pronto.
    Besitos.

    Me gusta

  6. Si le das un poco en la boca vale, pero ponte seria. Si prefieres puedes devolverle el mordisco en plan flojo, eso también funciona. Vamos, yo con mis niños no lo hago, faltaría mas. Pero cuando se le aconseja a los padres suele funcionar…

    Me gusta

  7. A mi little Ana me pegó un mordisco, ya con 2 años largos, y al ver el moratón se pegó un berrinche de escándalo. Nunca más me ha vuelto a morder, jeje… ha sido la mejor inversión en dolor de mi vida!

    Forza Galicia!

    Me gusta

  8. No te preocupes que pasará….mi hija también podría protagonizar con tu peque la saga porque madre de mi vida! jejeeje, pero te digo por experiencia, porque tengo otro un poco mayor, que pasa y que cuando van a aprendiendo a expresarse ya no suelen morder, aunque alguno se escapa de vez en cuando!

    Besos

    Me gusta

  9. A mi el mío tb me muerde pero solo tiene 11 meses y está en plena fase de salirle los dientes. Cuando me muerde me deja los mismos morados que a tí. Un día tenia 3 marcas en la barriga de sus preciosos y afilados 8 dientecitos !!!

    Me gusta

Deja un comentario