Los flequillos no son para el verano

Me encantan los flequillos. Sobre todo cuando son lisos y están en pelos «domables«. Rectos, media frente, de lado…

Con mi pelo rizado el flequillo acaba enroscándose hasta parecer una coliflor… Cuando me corté el pelo, la peluquera tuvo a bien hacerme un flequillo, del que yo me quejé, pero que después tuve que reconocer que al llevarlo tan cortito era como si fuera liso y no había atisbo de mondongos cogolliles. Me encantaba.

30_julio_flequilloyverano1

Sin embargo, ha ido creciendo y creciendo y ahora llevo los rizos más rebeldes de mi cabellera por flequi… O por visera, según se mire, porque a parte de calor, me da sombra. 

Como me niego a volvérmelo a cortar para pasar por esta fase de «que crezca ya de una vez, por Tutatis», aquí me tenéis sacando las horquillas, diademas, pañuelos y demás para quitarme esa sombra en la frente que me hace sudar cual bestia parda.

30_julio_losflequillosnosonparaelverano2

Cambiando de tercio, aprovecho a enseñaros en nuevo diseño que he hecho para este diario. Al igual que le pasaba a una mamá diseñadora, me volví un poco loca con las plantillas, pero afortunadamente su principio de más es menos me ayudó a depurar el estilo que quería, y Voilà! Espero que os guste, criaturas ^^

30_julio_newlookblog

47 comentarios en “Los flequillos no son para el verano

  1. Me gusta, es más fresco, ideal para estos meses, y el color azul? verde? azul verdoso? me encanta.
    Conmigo hicieron una probatina, mi peluquera de toda la vida, con el flequillo. Queda monísimo, cuando te alisas el pelo, y lo tienes corto, pero cuando comienza a crecer… Lo mismo, mismito que a ti.

    Me gusta

  2. ¡¡Eres más chula que un ocho!!
    Me gusta el diseño, está muy guapa tu casa y muy clarito y se ve todo muy bien y es muy facilón leer.. ¡olé!
    Y me encanta tu pelo rizado lleno de caracolillos que puedes dejar suelto, atado, estirar con planchas, darle gomina y aún así tiene volumen.. te lo dice una que no es que tenga el pelo liso, es que lo tengo plano..
    Bss hermosa!!
    PD.- ¿Has probado con los palos para recoger el pelo? Son de una comodidad insultante.. d verdad de la buena.. 🙂

    Me gusta

    • Mil gracias, Pilar! :))))
      Lo cierto es que no me quejo del todo de mi pelo, ojo… Que para un ser tan vago como yo pa temas de belleza y demás, he de decir que tengo el pelo perfecto 😉
      ¿Palos pa recoger el pelo? Telmi…
      Muaaaaa

      Me gusta

  3. Me encanta el post, me siento tan identificada con eso de los rizos del infierno…, en fin yo ya tengo el pelo lo suficientemente largo para recogerme la coleta y ya no quitarmela en todo el verano, así que, todo el día con el pelo «atado» como dicen las abuelas, jajajaja

    Me gusta

  4. qué puedo yo decir, mi record de mantener un flequillo es como de 30 minutos… y eso con ayudas, aparatos y potingues! XD

    el inventor de las horquillas no ha sido suficientemente valorado XD

    felicitaciones por el niuluk! ^^

    Me gusta

  5. Hola endorfi, guapa!
    Me encanta tu blog, y yo sin haberme enterado antes, ¡pero si eres una artista! pero lo que más me gusta de la gente es su sentido del humor y tú tienes mucho. Qué espacio más guay, no se cómo estaba antes pero el diseño me encanta.
    Y lo del flequillo… jajja, perdona que me ría pero es gracioso, nunca estamos contentas con nuestro pelo, yo lo tengo liso y cuando me crece se me queda arriba todo aplastado, lo odio. Ánimo con esas horquillas, pañuelos, apaños cabelliles en general, seguro que lo tienes precioso.

    Besotes gatunos para ti y pa’ tu peque.

    Me gusta

    • Jeejeje, ¡Gracias! Pero aquí pa artistas, usté señorita!! Qué requetebonicas las nubes que te has currado… Una de ellas va a ser mía, muahahaha (risa maligna :P)
      Y pa eso está el blog, pa reírse, pa eso lo pongo 😉
      Un besote crack!

      Me gusta

  6. Me gusta el diseño, se ve todo muy limpio, bien hecho.
    El lo de llorar para que te crezca te entiendo, y luego hasta que crece hay que pasar por otra etapa rebelde de horquillas… ufff

    Me gusta

  7. 😀 😀 No te conocía, pero me encanta tu blog!! Qué divertido! me acabas de sacar una sonrisa y se agradece que llevo una mañana un pelín :S estresante…

    Un besazo desde Asturias!! Muuuac!

    Laura · miscosasblog.com

    Me gusta

  8. La última vez q me corté el pelo le dije que nada de flequillo y a la que me despisto… Ras! Ahí te lo comes!y
    No me gusta nada como me queda i tb todo el día parecía la tonta de los clps aunque por suerte era invierno….
    Espero te crezca rápido el pelo,: aguanta que tu puedes!! 😉
    Sobre el diseño no te digo nada pq estoy en el movol y no veo nà

    Un beso,

    Me gusta

  9. Lo del flequillo, cierto totalmente. Bueno en mi caso el pelo en general no se lleva muy bien con el mar. Pero no hay problema…. Keep calm and…rescata tu diadema!
    El blog ha quedado muy chuli.

    Me gusta

  10. Tus grupis ya están aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Genial el nuevo diseño, que vamos a decir nosotros que somos tus más fieles seguidores, nada más que la más objetiva realidad, mucho más limpio y claro el diseño.

    Un besote.

    PD: WordPress me tiene manía, me ha costado contestar un montón!!!!!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario