Too fast, too furious

El gordi ya se lanza solito a andar. Le ha costado, pero lo está cogiendo muy bien, día a día va cogiendo confianza.

De hecho fue el sábado día 3 de agosto en que grabaremos en nuestras memorias como la primera vez que se arrancaba solo a hacer tramos más largos.

A sus casi 17 mesazos puedo decir que Óscar ha sido un niño precavido, ha ido a su ritmo, pero creo yo que su volumen le impedía ser más ágil. Mi pobre gordito, que tiene mucha chicha. Superachuchable, por otra parte. Pero cero ergonómica para menearla con ligereza 😉

08_agosto_oscarandaAhora se va viendo cada vez más seguro en modo vertical y está pelín intrépido para mi gusto. Se escoña con facilidad, porque, todo hay que decirlo, anda rollo Fraga, balanceándose de un lado para otro.

Y ya solo quiere estar de pie y andar aunque muchas veces se cansa, cae de rodillas y se pone a gatear. En un parpadeo le has perdido porque gateando va too fast too furious. Para compensar, digo yo,  que no controla del todo eso de estar en pie.

Nos quedan días de estar por aquí y pillar vacaciones, ¡Qué ganassss! Estoy deseando ver al gordito andar por la orilla de la playa, hacer castillos (bueno, con uno churrigueresco me conformo XD) y ver qué cara pone cuando las olas le laman los minipinrelicos ^^

28 comentarios en “Too fast, too furious

  1. Qué pasada, estos primeros tramos en los que andan son una gozada! Y en cuanto coja un poco más de confianza, va a ser el too fast too furious 2, porque esperate a que aprenda a correr, más vale que tranques las puertas a cal y canto, que éste se va de pendoneo fiestero antes de lo que tú crees.
    Y querremos un rapport de sus paseos playeros, mi hija mayor, sus primeras veces, lloraba, no le gustaba pisar la arena ni el agua. Espero que el Gordo lo pase genial! Y construya un super castillo 😉

    Me gusta

    • Mola un montón ver cómo día a día va pillando confianza en sí mismo para dar un paso más. Y cabezonería, que este tiene mucha, y si quiere hacer algo no para hasta hacerlo.
      Si la semana pasada solo gateaba y esta anda, calculo que pa finales de mes podrá hacer una marathon, jajajajaja…
      Y lo de las puertas es tremendo… Es tan alto que casi llega al picaporte! Así que dentro de nada no me valdrá con tenerlas cerradas :S
      Habrá report instagramero del gordo en la playa 😉
      Un besote!!

      Me gusta

  2. Felicidades!!! Es una alegría verles caminar por primera vez con su carita de orgullo. Snif, snif!!
    Mi pelón empezó al año y ahora a los 15 meses, y a pesar d sus 12 kilazos y medio, no hay Dios que le haga meterse en el carro. Quiere andar todo el rato x la calle. Y cuidadito, porque como divise un parque a lo lejos, va en plan Braveheart a reclamar el columpio U_U’
    Así q disfruta pq ya verás en unos meses jajajaja!!!

    Me gusta

    • Gracias!! Es taaaan feliz cuando se pone de pie solito y echa a andar, pone una sonrisota tan riquina, que me lo comería ahí mismo… Pero mi henchido orgullo me hace observarle desde el otro lado del salón y animarle a que venga hacia mi. Y viene como los toros, jajajajaja, qué brutico que es, la virgen….
      Jajajajajaja, me ha encantado lo de Braveheart XDDDD
      Un besoteeee

      Me gusta

  3. ayy que bonito!! es la primera vez q te comento 😛 jeje me encantan tus ilustraciones!… Ademas me hace ilusión pensar en el dia que mi gordito de sus primeros pasos!! que lindo!, pero mi gordo tiene 8 mesesitos.. pero eso si se da la vuelta por toda la cuna agarrado de la baranda! y hace solitos pero se cae de rabito jejejejej asi que eso de caminar aun se demora un poquito… pero que rico que el tuyo ya este intentadolo solito! como dijeron arriba! eso despues te toca es atajarlo!! porq sale corriendo! saludos!!

    Me gusta

    • Ey, bienvenida!! Muchas gracias!! ^^
      Y tanto que hace ilusión… En realidad hace ilu todo aquello que haga nuevo, ya sea gatear, su primer puré o su primera pompa de moco XDDD
      El día menos pensado tu peque se lía la manta a la cabeza y se da un garbeo 🙂
      Gracias por tu visita!
      Un abrazote

      Me gusta

  4. Yo tambien quiero vacaciooooneees, aun no he pisado la playa viviendo en la costa, te lo puedes creer? Pues enhorabuena de nuevo por los logros de tu gordi, el peso siempre es un hándicap para lanzarse te lo digo pr que lo he visto, aunque todo depende de cada niño.

    Me gusta

  5. FELICIDADES. El mio tb gatea tofastofurius pero de caminar nanai, cuando esta de pie es demasiado intrépido, se suelta y se pega unos sustos y después esta una semana que ni ponerse de pie. Pero aunque ya noto la presión social, cada niño lleva su ritmo y cómo si esta hasta los 2 año sin andar. 🙂 con lo loco que es, miedo me da
    .

    Me gusta

  6. La verdad es que me haces recordar cuando mis enanos no podían frenar y usaban paredes y puertas para tal fin.

    Te dejan agotado de estar detrás de ellos, luego ellos se echan un sueño cargan la batería al 100% y otra vez a pasarlo bien.

    disfrutar las vacaciones!!!!!!

    Me gusta

  7. Mi gordi hoy cumple 14 meses y tampoco quiere andar… A veces no se da cuenta y va con un juguete en la mano y yo creo que se piensa que va cogida y anda sola, pero si no nada… No quiere! Pero bueno, quitando a la pesada de mi madre que a todas horas intenta que eche a andar, a mi me da igual, se que tarde o temprano lo va a hacer…
    Por cierto hoy ha sido su primer dia de playa también…al principio se ha asustado un poco pero luego bien. El problema ha sido la arena… No para de comerla!!!!!! Puaj!!!!
    Saludos!!

    Me gusta

    • Mira, entre tú y yo, dejemos que los nenes y nenas caminen, hablen, hagan lo que tengas que hacer cuando ellos quieran… Que la gente es mu pesada, pero no hay reglas.
      Óscar también al principio con el sonido del mar se ha acojonado, pero después hija, no había quien se fuera de la orilla, de zamparse arena y de beber el agua del mar!!
      Un abrazote!!

      Me gusta

  8. Menos mal que has sabido ser paciente y esperar a que se lance a caminar por sí sólo. En mi casa, yo fui l adelantada en caminar antes de los 12 meses y mi hermano el «torpón» que necesitó ayuda casi hasta el año y medio y ahora, a nuestros años, nadie creería quién era el más habilidoso en estas cuestiones ¡cómo cambian los cuerpos!

    Me gusta

  9. Pingback: Niño Apio vs Niño Godzila | Diario de una endorfina

Deja un comentario