Un post post-vacacional

Se acabó lo que se daba. Ya estamos de vuelta en los Madriles. Afortunadamente con menos calor. Y puedo decir y digo que hemos podido disfrutar de tres semanitas de vacaciones entre playa y pueblo, y repartiendo amor y espinazos rotos con el gordito que fue echar a andar oficialmente un 3 de agosto y no parar NEVER MORE.

Primero fuimos a ver a los abuelos a Barcelona, después nos escapamos los tres solicos a Rivendel donde la playa es abrazada por las montañas y allá por donde mires todo es verde, y acabamos las vacaciones con los otros abuelos en un pueblo de Segovia donde antes pastaban vacas y ahora ni una buena boñiga encuentras, oshe.

Una maravilla ver la vida pasar al fresco, oigan. Al fresco en Rivendel. Al fresco en las noches del pueblito bueno donde la colcha es justa y necesaria.

Hemos disfrutado como berracos. El gordi descubrió la playa, la arena y las olas, y ya no quiso volverse nunca más a tierra firme.

vacaciones_endorfinadas_2013_foto1b

Ya podía estar con los labios morados y tiritando que el no y no salía del agua. En algún momento creí verle branquias. Criatura, que forma de retozar en el agua, al más puro estilo del anuncio de Azur de Puig.

vacaciones_endorfinadas_2013_foto2

Hemos andado, paseado, corrido… NON STOP! Eso sí, al paso del pitufo, sin prisa pero sin pausa!

vacaciones_endorfinadas_2013_fotoA2

vacaciones_endorfinadas_2013_foto3

En definitiva, han sido unas vacaciones-vacaciones. Hemos desconectado y sobre todo echado de menos Madrid.

vacaciones_endorfinadas_2013_foto7c

Os diré que aún estoy atocinadilla, y que voy como a ralentí. Hacía tanto que no estaba taaanto tiempo de vacaciones, que el cuerpo, y sobre todo la mente, se acostumbra rápido 😉
vacaciones_endorfinadas_2013_fotomatonPero es ver la risa de mi gordo y darme un superchute de happypowerfull-tira-pa’lante-como-los-de-Alicante de flipar!! ¡¡A por septiembre se ha dicho!!

24 comentarios en “Un post post-vacacional

  1. Que envidia cochina me has dado, esas cosas no se publican que los demás nos quedamos con cara de puerro soñando con tus vacaciones. ¡¡Muy mal!! Yo he paseado mi barrigota por mis playas y poco mas 😦

    Me gusta

    • Cari, tu piensa que siempre podría haber sido peor… tú al menos tienes playa donde ir, hay gente que ni eso, así que menos es nada! ^^
      ¿Cómo va ese alien? ¿Se sigue moviendo más que la compresa de una coja? XDD
      Un besoteeeeee

      Me gusta

  2. Qué hermoso está!! Y en qué poco tiempo se ha dado a caminar!! Si antes de irte empezaba, y ahora parece que ha caminado durante toda su vida!!
    Y que mofletes sigue teniendo, este chico si que se cuida bien.
    Bienvenida!

    Me gusta

  3. bienvenidos de vuelta! y pasa el secreto contra el atocinamiento post vacacional, visualizo el martes que viene y la vuelta al cole y tengo un pellizcazo en el estómago! modo «wake me up when september ends» on!

    Me gusta

  4. ay que rico!!! me encanto eso de que nadie lo saca del mar! donde vivo es lejoooooooos la playa así que toca río! vamos a ver como le ira a mi gordo en su primera zambullida!» jejeje que rico q la hayas pasado tan bien!

    Me gusta

  5. ¡Parece que los post post-vacacionales están de moda! Será que así, recordándolas, alargamos un poquito más las vacaciones. Me apunto a esta nueva categoría de post, que es señal de que algo bueno ha pasado.
    El síntoma de tener branquias incipientes lo tiene más de uno, me parece a mi. Riquísimo el peque 🙂

    Me gusta

  6. ¡¡Bienvenida!! Que alegría volver a leeros, que me habíais abandonado casi todas en agosto. Me alegro de que las vacaciones os hayan sentado tan bien. El gordo está precioso, para comérselo. Y tú estás estupenda.
    Seguimos viéndonos. Un besazo.

    Me gusta

  7. Que bien tenerte por aquí…. y que bien sientas las vacas eh?? sobre todo a los peques… que bien se lo ha pasado!!!
    Una pregunta: con qué has editado las fotos…???? me encanta….

    Me gusta

  8. Oh mamma qué ganas me han entrado de morder ese culete!!! que el gordito es una monada, que se ve que es feliciano del todo y no hay nada más bonito en esta vida que ver una sonrisa así dándolo todo. Y que un gusto de planes los que has hecho, a mi también me encantaba ir a mi pueblito bueno! hace años que no voy pero por dios que siga habiendo boñigas que a mi me encanta el olor, es como que entro en contacto con la tierra y esas cosas cósmicas. Ahora a retomar poco a poco que tampoco hay prisa eh reina? un besote gigante resalá!!

    Me gusta

  9. ¡Pero qué bien lo habeis pasado! Felicidades por esos primeros pasitos de tu peque. Da gusto ver esas instantáneas familiares, ¡vaya caras de estar la mar de relajados y pasándoselo pipa!

    Mi pequeñajo no quiere ver el mar ni de lejos, y eso que somos de costa…poco a poco…

    ¡Hasta la próxima!

    Me gusta

Deja un comentario