La NaviDAR de Nonabox

Por lo general me gustan mucho las cajas y aprecio mil los detalles de Nonabox.

Unas veces he podido aprovechar más las cosas que otras. Pero en esta ocasión he de destacar la preciosa iniciativa de NaviDAR, donde preparas una de las cajitas de Nonabox con cosas que quieras dar para que una mamá y su bebé puedan recibir un regalito en Navidad.

Además, vienen todas estas cositas:

Nonabox_nov2013

Un cochecito de Vikingtoys, un coletero en forma de flor de Cuini que regalé a mi sobri, un minicuentito de Una mamá maravillosa, un par de cambiadores de Moltex, unas papillas de frutas de Ella’s, un adorno para nuestro arbolito de navidad, una crema con color para una servidora y un no-biberón o cantimplora (no se como llamarlo!) con pajita que le flipa a Óscar porque ahora le ha dado por tomarlo todo en pajita como los señores.

PD.- Iba a hacer un dibujito de Óscar con su no-bibe pero se me ha cachuflao el lápiz de mi tableta gráfica… Un drama, oiga…

10 comentarios en “La NaviDAR de Nonabox

  1. ¿Y a tu enano le resulta fácil beber en ese vaso? Se lo compré el otro día a mi hija y le cuesta mucho sacar la leche por la pajita, se ve que no debe estar hueca, o tiene algun sistema que a ella no le gusta un pelo! jaja

    Me gusta

  2. Esto de hacer como los señores ya le viene de este verano donde en aquel bar barcelonés se tomó un tanque de zumo con la pajita, que no se la quitaba ni una banda de «Mossos» entera! ¿No te acuerdas? entre todos le introducimos al maravilloso mundo de la paja! jajaja!
    Muaaaks! qué ganas de veros en nadená! 🙂

    Me gusta

Deja un comentario