22 comentarios en “Malamadre al habla

  1. Ayyyyyyyy que me parto…jajajjajajajaj. La petaquita de vodka no , pero si que le tenias que haber enseñado a cantar «asturiaaasssss patriaaaaaa queri i daaaaaa…» lo hubieras bordao…
    Oye pero muy bien lo de adelantar trabajo hasta febrero…asi te dedicas mas a tu nene…tan malamadre no eres, jajajajaj

    PD====abre parentesis perdon por las tildes y signos, el pc de Un papa muy feliz no tiene===cierra parentesis

    Me gusta

    • Se te perdonan lo de las tildes, mujer…. Te confesaré que he intentado adelantar mucho curro ahora en vacaciones pero no he conseguido adelantar todo lo que me hubiera gustado, pero bueno, yo a mi gordo no le quito su tiempo, que trabajo de noche, que estas ojeras no se consiguen for free 😛
      Gracias por tu visita y felices fiestas!!!
      Besoteeee

      Me gusta

  2. Oyoyouoyoyiyo!!!! Jajajjajajjjaaaa que me recuerdas a mi jajajajja que en vez de rey mago, el pobre parecía un pordiosero Jajajjajajjjaaaaaa.

    Hay que asumirlo. Malasmadres en potencia!!!! Muakkkkksss

    Me gusta

  3. Jajajaja…
    ¡¡Una crack como siempre!!
    Y encima empatizo plenamente.. ElMayor hizo de Melchor.. gracias a que una amiga se enteró porque se lo dijo su hija que va al otro grupo (ElMayor a 4ºA y su hija a 4ºB) sí.. muchas cosas en la cabeza y memoria de pez, son una combinación horrorosa para llevar la agenda de mis hijos… aaaiiiinnnnsss!!!
    ¡¡Muchos besos!!
    …y deseando ver esos proyectos que te tienen la sonrisa puesta.. #Envidiaca

    ¡¡MUACKKSS!!

    Me gusta

  4. Pero qué buena tu pose de mala madre. ¡Lo del disfraz de los chinos es de nota! Pobre niño comido por los picores de un traje cutre, pero seguro que tu gordo está por encima de esas banalidades y no requerirá tratamiento psicológico alguno.

    Me gusta

  5. Amoor!!!
    Yo tampoco se coser… pa eso le encasqueto estas tareas a la abuela. Solo me hace falta preguntarle cada día si lo tiene listo para q no se le olvide a ella. Pero si lo se… en el Pesebre q hizo la semana pasada le compro el disfraz en los chinos, q algunos así lo hicieron y el disfraz era calcao a lp q se tenía q llevar.

    Mil gracias por la postal !!!! Felices fiestas cariño! !! No t atiborres d comida q después no podrás con el niño! !! Jujuju
    Muuuuak

    Me gusta

  6. Ay Fina…. asi que tu eres del club eh? De ese club que no se lee mucho las agendas y se (casi) olvida de llevar las cosas??? MUY MAL!!! FATAL!!!!
    Pero te entiendo, yo también he tenido que salvar a esos niños que vienen de improvisado, jijijiji

    Me gusta

    • Eh, eh, cuidaaao!! Yo me leo caaaada santo dia la agenda y me acuerdo de llevarle toditico tó!!! Lo de los disfraces lo avisaron por circular dos semanas antes y claro, mi memoria a tomar por culo…
      Soy una malamadre que procuro enmendarme!! Jiji
      Besoteeee

      Me gusta

  7. Jajaja ese lleva siendo mi propósito las 3 ultimas Navidades, los Halloweens pasados, etc pero no logro alcanzarlo
    Pero bueno, como veo que no soy la única retomo el mismo propósito para 2014 a ver si lo conseguimos 🙂

    Me gusta

Deja un comentario