Recorta aquí, recorta allá – II Parte

Aunque por lo general tengo la cabeza para equilibrar los hombros, hay veces, cuando Venus se alinea con Jupiter, que me acuerdo de las cosas. Y llevo detrás de este post la friolera de 4 meses… Sin tiempo para nada, pero con la idea ahí metidica en el cerebelo.

Mis parroquian@s se acordarán del post de recortables de Triz y sus accesorios para colorear y, como su nombre indica, para recortar y ponérselos a la muchacha de papel. Entre los comentarios me pedíais una versión machoalfa para los chavalotes de la casa, así que como vuestros deseos son órdenes, hete aquí a Nico y su armario ¡Espero que os guste!

26_marzo_2014_diariodeunaendorfina_Nico

En el pdf que os podéis descargar haciendo click sobre la imagen de arriba encontrareis dos disfraces para Nico y ropa de calle. ¡A ¡colorear y a recortar se ha dicho!

PD.- Esta entrada se la dedico a los Jennitos, a Leo y Max y a Víctor (nenebolas ^^), y a  los nenes de esta nuestra comunidad 2.0, que hay que cuidarlos 🙂  

44 comentarios en “Recorta aquí, recorta allá – II Parte

  1. ¡¡¡Jarlllll….!!! ¡¡¡Qué bueno…!!! Tendré que tirar de históricos y bichear más por la güeb para conseguir más cosillas de estas… para cuando mi lechona crezca un poco más y le calce su primera cajita de Plastidecoooooooor Plastidecooooooooooorrrrrr…. ¡Está genial! 😉 Dan ganitas de pedirte el modelo «astronauta» y el modelo «hipster». (Sabes que tienes un Mortadelo en potencia aquí, ¿no…? jajaja…)

    Me gusta

    • jajajaja, pues ya has visto que conmigo funciona lo de pedir 😛 Igual puedo tardar meses, pero me quedo con la copla ;D
      Claro que tú, Sem, te podrías marcar unos iguales o mejores que estos!! Ahí lo dejo, ¡Crack!
      Besotes compi!

      Me gusta

  2. amorcito !!! muchas gracias por acordarte de mis monstruitos para que puedan jugar con el recortable !!! me siento obligada ahora mismo a comprar tinta magenta para la impresora y poder imprimirlo !!! no obstante, de momento me lo descargo para que no se me olvide !!! jajajajaja
    muchas gracias, eres una fenómena, cagum dena !!!!
    muuuuuuuua

    Me gusta

  3. Moooolaaaaa!!!!
    Queremos… exigimos uno para mayores, con patillas, gorra, pantalones de pana, camisa de cuadros y zapatillas de tela, todo ello de quita y pon.
    🙂

    Me gusta

  4. Una forma muy agradable de pasar un buen rato con tus niños y divertirte con ellos. La inocencia de cuando eres pequeño, es un tesoro que se debería conservar siempre, es increíble como disfrutan jugando y echándole imaginación a las cosas.

    Me gusta

Deja un comentario