Cómo conocí a vuestra Malamadre

Ayer estuve con una amiga que lleva mes y medio de mamá. Conocimos a la pequeña y preciosa Marta, y aunque con chiribitas en los ojos me decía que cagaba amor con la pequeña, me confesó que era duro, que estaba rota, que no dormía, que estaba siempre cansada; pero que cada vez que podía se escapaba con las amigas de cañas. Que le daba la vida.

Entonces le hablé de un Club donde debía entrar: El club de las Malasmadres

No se me asusten que no es pa’tanto. El término «malas» es cariñosón, de la misma forma que yo llamo a mi hijo «El gordo«. Las malasmadres no somos tan malas cómo nos pintan, somos unas cachopanes que queremos arañar cinco minutos más al despertador aunque nuestro hijo esté saltando en nuestra cama con el barco pirata enterico de los Playmobil (y te caigan naúfragos en el ojo… Da igual, en peores circunstancias hemos echado una cabezadita). Todas queremos a nuestros polluelos pero soñamos con momentico de paz. Semos asín. Si me hacéis el favor, os invito a que hagáis click sobre el link y descubráis el Club junto con Claudia, la mamá cansada de Martita.

Para saber si una es una malamadre, hete aquí estos 5 sencillos pasos (si haces click sobre cada paso veréis de qué forma los cumple servidora…)

diariodeunaendorfina_cover_album_malasmadres

diariodeunaendorfina_malasmadres_paso1

diariodeunaendorfina_malasmadres_paso2

diariodeunaendorfina_malasmadres_paso3

diariodeunaendorfina_malasmadres_paso34

diariodeunaendorfina_malasmadres_paso5

¿Cree que los cumples? ¿Tú también eres una Malamadre? ¡Bienvenida! 🙂

Le doy las gracias encarecidamente a Laura y Verónika por la creación de este club tan necesario como divertido, así como la organización de cada uno de los saraos que están montando y a los que me pienso apuntar como si no hubiera un mañana. Os dejo con el eventazo en la tienda Lavand patrocinada por Cybex (tan bien representada la marca por Hugo, ese CM que se mueve entre madres como pez en el agua ^^), ¡Qué ganas de que llegue la PARTY!

diariodeunaendorfina_album_evento_malasmadres

Malamadrea con nosotr@s en Facebook y en Twitter ^^

43 comentarios en “Cómo conocí a vuestra Malamadre

  1. ¡¡Muuuucha envidiaca de la de tener la piel más verde que los lagartos de «V»!! me disteis el otro día, pero vamos.. que ya tendré ocasión de poner lascosicas bien claras con todas vosotras.. ¡¡pandilla de perrrrracas!! Conste que todo esto lo digo desde el hamoor que os profeso.. claaaarooo.. y porque sé que a tu amiga Marta recién parida, le has recomendado fervientemente que se lea un libro pequeñito y manejable para que eche unas risas entre tanto agobio.. 😉
    Por lo demás sí, yo también cumplo todos y cada uno de tus TIPs… como era sabido por la concurrencia… jejejeje
    Bss maja!!

    Me gusta

  2. Los cinco puntos me parecen imprescindibles y, por supuesto, los cumplo. No soy de copichuelas pero si de comerme un donut fondant a escondidas (para no compartir con mi buenahija).
    Y esto tengo que decirlo: ¡pero chica, que mona eres!, así en plan abuela.

    Me gusta

  3. Me ha encantado!! te estoy haciendo la ola aquí en medio del trabajo (me da iguá!)
    Has descrito a la perfección la esencia de las malasmadres y me encanta!
    Ya sabes que te loviu y estoy deseando darte un achuchón en la pre-party ;)))
    Muuuuuuuuuuuak!

    Me gusta

  4. Ostras que currada de post!!
    Me ha encantado!!, yo también estoy orgullosa de este club, cuando hablo con amigas y intentan de todas todas aparentar que sin perfectas y que todo lo hacen divino de la muerta, yo solo pienso, ‘Dios que pereza!!’
    ¡¡Nos vemos en la party guapa!! 😉

    Me gusta

  5. ME PARTO ME PARTO ME PARTO!!! Sobre todo con lo de «Huguito tú…».
    ¿Qué decir? Que gracias que este POST va corriendo a nuestra lista de la web aunque se merecería un banner directo desde la Home.
    Gracias por dejarlo tan claro! Y encima bonico.
    Un besazo,
    A sus pies… Y a brindar por muchas veces más…

    Me gusta

  6. Qué buen club!!!!!! Yo soy 100% malamadre xq estoy lejos de la perfección, xq a veces da pereza cambiar un pañal o sentarse a jugar con coches en el suelo, xq a veces das merluza congelada más de lo necesario…bueno, unas cuantas cosas más!!!!

    Me gusta

  7. (Segundo intento de comentario, q nada tendrá q ver con el primero)
    Lo has bordado jodía, me he partido con cada post enlazado (no, no los había leído).
    Por supuesto me identifico con cada punto y hasta con las comas, como buena malamadre.
    Maja, nos vemos en la party, pero hasta entonces ya irás disfrutando tú por las dos en todos los saraos. Envidiaca pura.
    Un besote

    Me gusta

    • jajajajajajajaja, me alegro, reina mora, que te hayas echado unas buenas risas a mi costa, y constates que estoy fatal de lo mío xDD
      No queda nada para la party y para desfassssar, juas!!! Ya iré retransmitiendo si hay otro sarao previo al fiestón ^^
      ¡Gracias! Besote, muaaaaaa

      Me gusta

  8. Lo has clavado, maja, me ha encantado el listado de condiciones, son tan reales como la vida misma. Y es que lo que tú dices, que somos humanas al fin y al cabo. Ya está bien de que el mundo y nosotras mismas empecemos a reconocerlo.
    Un beso

    Me gusta

  9. Me encanta ese club, cada imagen de facebook que cuelgan es taaaaaan cierta…!!! Son un recordatorio de que hay que reírse de nosotras mismas, que las que más nos juzgamos somos nosotras (a veces las unas a las otras) y ¿qué necesidad hay? ¿no somos todas genialmente imperfectas???

    Me gusta

Deja un comentario