Y en tu PARTY me colé

El sábado 24 de mayo nos juntamos la I Promoción de Malasmadres Around The World 🙂

Mis compis de fiesta han contado en sus blogs (*) cómo fue y cómo vivieron #LAPARTY24M, lo mucho que nos divertimos y lo muchísimo que me la peló quién ganara, si el Real Madrid o el Atleti. Bueno, no, miento, esto sí nos que nos mantuvo en un sinvivir por la promesa del marinovio de mi querida Martika.

Pero antes de meterme en barrena, quiero pedir ovación cerrada para la Jefa de las Malasmadres y todo su equipo porque joder, nena, la que montasteis fue fina filipina. No solo estaba todo pensado hasta el mínimo detalle, sino que estaba precioso. El puestecito de Confeti en los Bolsillos, las flores de Flores en el columpio, ese Photocall curradísimo con tocados de Lucía Be y pañuelos de Lavand y esas pedaaaazo de fotos que se curro mi amiga Eva, la galería de Nonabox, los magos que te sorprendían con juegos de cartas por la escalera o el monologuista que te preguntaba de donde eras… A destacar esos cacho de GTs MARAVILLOSOS para los que merecía la pena esperar esas largas colas… El camarero estaba realmente desbordado, ¡Con razón!

Muchas esperabais dibujines que ilustraran este post de la party… Pero es que sois tantísimas con las que estuve, pero estaría hasta el domingo dibujandoos y no es plan, que este finde también me voy a malamadrear con mi mejor amiga a Sevilla ¡Y olé! Y tengo mucho curro que acabar antes de irme… Así que de antemano sorry, no me da la laif ^^ 

Para compensar os tengo que dar las gracias porque me lo pasé bomba, hablé y me reí como nunca, encontrándome con conocidas, amigas y conociendo a otras tantas que me moría por conocer.

Disfruté enormemente de Luci, mi invitada sureña, ¡Se me hizo taaan corta tu estancia! Pero ya sabes que hay que repetir 😉 También de mi Batmami y Frikeriza, mis preñis queridas, las cuatro fuimos motorizadas a la «Despedida de soltera« (Palabra clave para la recepcionista que con una sonrisilla disimulaba lo mucho que estaba flipando ante el desfile de jamelgas peripuestas) que nos tenía montada la Sra. Desmadre en la terraza de su hotel, ¡Gracias por invitarnos! En la puerta nos esperaba puntual Ángela.

Una vez arriba, contemplando unas vistas alucinantes de la city, conocí a Violeta, la artífice de unas fotos chulísimas que podéis ver en su blog y una sonrisa siempre cerca de su objetivo, y saludamos a la avanzadilla Pre-party: Aida, Ana Dra Jomeini, Patricia, Sara, LauraIrene, Ana de la Refamilia, etc…

FotogrupoMalasmadres

Pasadas las ocho y media fuimos hacia el Hotel Emperador, lugar donde iba a tener lugar la PARTY. Cuando llegamos allí, hordas vikingas de malasmadres hacían cola para recoger su acreditación. Después del pequeño caos inicial, y una vez llegadas a la terraza solo pudimos decir «OMG!» ¡La que allí había montado! Qué pasada… Estábamos todas empanadas mirando a un lado y a otro sin saber donde posar la mirada de tanta cosica bonica que había allí… Hasta que Eva nos dijo que Photocall al canto, y nosotras que somos chicas obedientes posamos para ella con todo nuestro Glam 😛

PosandoenelPhotocallY empezó la fiesta con reencuentros como con Urbanmon (la rubiales de la foto de rriba ^^), y un montón de mujeres tan ávidas de fiesta como servidora 🙂 Un mago nos abordó a Luci, Batmami, Ángela y a mi para hacernos un truqui de magia y nos dio la risa floja, ¡Estábamos tan tolis como cuando salíamos con 15 años!

Mepartoymetroncho_LAPARTY24M

Me encantó conocer a Sheila, a Leti, a Alejandra y a Nuria, ¡Qué grandes descubrimientos! Desde luego unas grandes compañeras de fiestas, ¡Qué risas más buenas nos echamos! Ese momento Pañuelo, jajajaja… Aaaay nenaaa, que me lo quitaaan de las manosss, oigaaa! jajajaja… Se me hizo corto chicas ^^

tajadetas_LAPARTY24M

Destacar las charlas buenas que nos echamos las compañeras malasmadres de trabajo de Mauri, Almu y Vane, que se apuntaron a la fiesta, ¡Gracias chicas por guardarme la vez en la fila de los GTs!, el encuentro con mis chicas La madre de Diego, y Eva hablando del chulazo de los tatoos; también con Lacitos on the DoorPilar, Gessamí,  MariaLu, Esther (que iba tajadilla y estaba de lo más divertida), con Peineta, Diana, Ana, Sara, con Martika, Úrsula, Lorena, y un largo etcétera… Hubiera necesitado un fin de semana entero para hablar más y mejor con cada una de ellas… Tengo la sensación de haber estado con todas y con ninguna.

BeSelfie_LAPARTY24M

Cuando la barra libre se terminó nos desalojaron porque éramos muchas las que estábamos poseídas por el espíritu de la conga y queríamos más… Pero cuando fui al guardarropa a por la chupa, empecé a no notar los pies, encaramados a unas cuñas monérrimas e ideales, pero que me estaban haciendo unas ampollas del tamaño de un hongo… Vamos que caminaba como Robocop.

Con dificultad salí de allí y como si de una peregrinación a la Meca se tratara, unas cuantas (Luci, Mama Gnomo, Mami al borde de un ataque de nervios, Y ahora también mamá, y un par de chicas más que me perdonen pero no me acuerdo de sus nombres :S) nos fuimos a adorar al ídolo: Mc Donald 24h… A las tres y pico de la madrugada y no habiendo comido mucho por lo que rajamos, ¿Hay algo mejor? NOOO! Allá que fuimos, pero la Gran Vía era un hervidero de gente locatis celebrando la victoria del Real Madrid, y ya os podéis imaginar como estaba… Como el metro en hora punta. Más adelante encontramos un puesto de pizzas y allá que fuimos cual lobas…

A estas alturas, la sangre dejó de llegar a mi dedo gordo del pie derecho, hecho una ampolla en sí mismo, así que Luci y yo anunciamos retirada (la criatura llevaba un taconazo digno de admirar!). Las demás se iban al Café Larios donde la juerga seguía.

Aún no se cómo tuvimos la potra de pillar un taxi, no sin antes pelear con una loca que salió de la nada y reclamaba el taxi para si misma, y que un trozo de petardo impactara en mi trasero ¬¬ … No pasó a mayores, un moratón más para mi galería de los cardenales… Me daba igual, ¡Por fin sentadas! Diooox, estaba muertamatá!

En resumen, fue una noche estupenda, me diplomé en Malamadre, me fui con un pañuelo monérrimo de Lavand, degusté unos GTs brutales, me jarté a reir, me lo pasé de arte, y… ¡¡Quiero MÁS!!! 

¡¡Vivan las Malasmadres!!!

#LAPARTY24M

 

 (*) Pequeboom, Blog de una embarazada, Diario de algo especial, El club de las malasmadres, Violeta Rodríguez, Madre primeriza

46 comentarios en “Y en tu PARTY me colé

  1. Ains nena qué te voy a decir, qué fue un placer pasar parte de la noche contigo, que las risas que nos echamos no tienen precio, que me dio mucha pena que os escaqueárais (y la excusa del tacón no vale, que yo era la champion de los taconacos jajaja) y que ¡nos queda Sevilla este finde!

    Me gusta

      • Es que pa nombrarnos a todas!!! Jajajaja si eramos ciento y la madre!! Ups… perdon, ciento y la malamadre jajajaja y sinceramente si antes ya te leía ahora aun más porque como bloguera eres muuuuy buena pero como persona eres aun mejor!!

        Me gusta

  2. por lo que vi a la distancia no lo estabas pasando nada mal (yo tampoco! xD) así que bastó el ratito final, los abrazos y el convencimiento de volvernos a ver pronto, seguro!!! tururururuuuu (es la música de love story, por si acaso xD)

    :***

    Me gusta

  3. Yeahhh!!! Una de las más salás de todo el jorgorio, si señor!!
    Hija, es que como no vamos a querer que nos ‘Endorfines’ a todas?? Si tus dibus son los más molones de la blogosfera 🙂
    Ahora enserio, me encantó conocerte in person, no defraudaste, eres más maja que tus posts (y mira que me descojono con cada uno de ellos)
    Besotes y ya esperando para el siguiente fiestorro!!
    P.D: Me flipa la foto de abajo en la que tu y yo salimos la mar de perjudicadas…

    Me gusta

  4. gracias por la crónica, estábais todas guapísimas eh! gracias a vuestras crónicas las que no pudimos ir podemos hacernos a la idea de lo bien que os lo pasasteis, y ponernos los dientes largos… un saludo

    Me gusta

  5. Ohhhhhhhhhhh te estoy haciendo la ola no, el MAREMOTO! que lo sepas!! qué corto se hizo, qué pedazo de anfitriona, qué bien lo pasamos, qué GT más riquérrimos, qué buenorro el de…ejem! estoooo que me embalo! xD

    Tía, que eres una crack y yo soy #MUYFAN #youknow ;))
    Gracias!!!! ❤
    Pd. Repetimos fijo!

    Me gusta

  6. La party ha sido una pasadaaaaaaa!!!! Yo todavía estoy en shock…jajajaja.
    Mi primer evento, mi primera desvirtualización….La party del año….y yo, yo, estuve allí….no me lo creo!!!!
    Me he quedado con las ganas de conocer a muchísima malamadre, pero la timidez, decidió venirse conmigo de fiesta….pero aun así……OOOOOOMMMMMMMMGGGGGGGG!!!!!! PEDAZO PARTY que ha montado la jefa….
    Me hubiera encantado conocerte, bueno, mejor dicho saludarte, porque ….ver, te vi en bastantes ocasiones, pero me daba mucha vergüenza asaltarte…..jejejeje.
    Espero poder conocerte en la siguiente y echarme unas risas contigo…

    Me gusta

    • ¿CÓMO??? Qué estabas por allí y no nos conicimos?? ¿Que te daba vergüenza??? Eso no puede serrrr!!! Si yo asalté a media fiesta!! jajajajaja, estas cosas van de esto, sino… 😉
      Jo, pues sí, para la próxima llevas una pegatina con tu avatar y no te me escapassssssssss
      Un besote enorme!! MUAAAAA

      Me gusta

  7. Pues si hablé en plan medio decente (no en contenido, sino en tiempo 😉 con unas 20 malasmadres… Necesito unas 12,5 Parties más, y no perdono ni la media!!!
    Un beso, guapísima!
    PD: Doy fe de que las plataformas eran monérrimas!!!

    Me gusta

    • Ya vesss, por lo menos eso, una docena de partys más porque no nos dio na de tiempo! menos mal que charlé contigo en la azotea del hotel de la desmadre sobre lentillas que sino jajajajajaja xDD
      Fue un placer verte, guapa!!
      Rebesoteeeee

      Me gusta

    • ¡Eso digo yo! Y no lo entiendo porque pululé bastante asaltando a la gente y eso, jajaja, o me asaltaban a mi (mola!) para conocer/me… Cuando empecé a tomar GTs mi radar empezó a flojear, ya tu sabes…
      Igualmente, me gustó verte ese ratín, guapa ^^
      Besiño!!

      Me gusta

  8. Madreeeee!!! (nunca mejor dicho) Qué fiestón! Me llegan fotos por todas partes: blogs, facebook… ¡Qué pasada de fiesta! Tiene que ser un shock que algo tan anónimo como el club, un blog o una red social de repente se convierta en caras y voces.
    A mí también me pilla lejos la capi, además soy muy tímida, no tengo blog y soy de dejar pocos comentarios… pero creo que me lo habría pasado bomba! Y también me siento parte del club de las malas madres… aunque ¿hay alguna que no se sienta identificada???
    Un 10 por la organización y un 10 por las mamis que lo dan todo en todas las ocasiones!!!

    Me gusta

  9. Muero de envidia…jajaja Tiene que ser genial conocer en persona a tanta gente con la que te relacionas casi a diario…me tengo que apuntar a algo así a la próxima jeje Un besote guapa!

    Me gusta

  10. ¡¡¡CARIÑOOOOOO…!!! Que te vi primero en «pequeboom», y al día siguiente ya estabas por aquí en tu megacrónica… ¡¡Qué guapa, joía…!! ¡Qué caritas de… «Señoras mías… ¡¡¡aprovechen!!!» jajaja… (¡quémalaslanvidia, arggghhh…!! Jajajaja)

    ¿Y no hay padres por aquí que se curren una fiesta similar… rollo «padrestirandoarreguleros»? Bueno… ¡¡y ni eso!! Que somos hombres y no necesitamos tanto glamour… ni azoteas molonas y «fotocols». ¡¡Yo, con una cosica modesta… unos barriles de cerveza, jamonaco a espuertas, una buena tele y poco más… ya me va bien!! 😀

    ¡¡Besacooooooss..!!

    Me gusta

  11. Ains, si me quedaron un montón de personas sin conocer!!! Qué malllll, esta party hay que repetirla, fue genial encontrar de nuevo estas caras amigas, aunque alguna haya estado perjudicada, pero no se notaba!

    Me gusta

  12. Pingback: La fiesta de Malasmadres y CYBEX, segunda parte

  13. Organizar un evento de este estilo, supone dedicarle mucho tiempo a la decoración del lugar, ya que es algo que llama mucho la atención a todos los invitados y en lo que más se suelen fijar. Contar con flores y otros elementos decorativos en días como este, es algo que ayuda mucho para que todo quede bonito y perfecto.

    Me gusta

Deja un comentario