50 sombras de Fina y Extrafino (=Óscar)

02_octubre_2014_diariodeunaendorfina_titulo_50sombras

02_octubre_2014_diariodeunaendorfina_subtitulo_30sombrasdeFina

02_octubre_2014_diariodeunaendorfina_30cosasdeFina_01

02_octubre_2014_diariodeunaendorfina_30cosasdeFina_02

02_octubre_2014_diariodeunaendorfina_30cosasdeFina_03

02_octubre_2014_diariodeunaendorfina_30cosasdeFina_04

02_octubre_2014_diariodeunaendorfina_30cosasdeFina_05

02_octubre_2014_diariodeunaendorfina_30cosasdeFina_06

02_octubre_2014_diariodeunaendorfina_30cosasdeFina_07

02_octubre_2014_diariodeunaendorfina_30cosasdeFina_08

02_octubre_2014_diariodeunaendorfina_30cosasdeFina_09

02_octubre_2014_diariodeunaendorfina_30cosasdeFina_10

 

02_octubre_2014_diariodeunaendorfina_subtitulo_20sombrasdeoscar

02_octubre_2014_diariodeunaendorfina_20cosasdelgordo_01

02_octubre_2014_diariodeunaendorfina_20cosasdelgordo_02

02_octubre_2014_diariodeunaendorfina_20cosasdelgordo_03

02_octubre_2014_diariodeunaendorfina_20cosasdelgordo_04

02_octubre_2014_diariodeunaendorfina_20cosasdelgordo_05

 

 

 

84 comentarios en “50 sombras de Fina y Extrafino (=Óscar)

  1. Me ha encantado, Sue (por cierto, Susi es el horror). Tu Óscar y mi Ojazos se parecen en Mikimaus y Bob Esponja, el elefante, el agua, los gusanitos y el poco amor al chupete, más coincidencias para sus vidas.
    Besos my friend

    Me gusta

    • Susi es el horror y cuando era peque, ser la única niña de entre hermanos y primos hacía que todo dios en la familia me llamara así ¬¬ (y para más inri todo en rosa u.u’… con lo chicazo que era, imagínate! Trauma total)…
      Toma ya, qué de coincidencias tienen los pitufos!!
      Besote especial de viernes! YEAAAH

      Me gusta

    • Vaya! Jo, pero es que lo mío no es una época (sí teniendo en cuenta que desde que dí a luz se cae más y por eso me corté, estaba jartita de barrer cada día pelos y más pelos ¬¬) ¡Es de siempre! :_(
      Muchas gracias guapérrima!!
      MUAAAA

      Me gusta

  2. Je, je, je. Mis niñas también usan la colonia de Peppa Pig. Antes tenían también una de la Barbie, y un día las oí decir «Mira mamá, así huele la Barbie.» Entonces preguntaron «¿A qué huele la de Peppa Pig.» «A cerda hija. Si la de Barbie huele a Barbie, la de Peppa huele a cerda.»
    Ahora son ellas las que me dicen. «Con auténtico olor a cerda, ¿verdad mamá?» Si hija, si.

    Me gusta

  3. qué bonito todo, vaya currada! el caos con patas me ha encantado! jaajaja!
    veo que tenemos los hijos ordenados como los pater! menos maaal! jajaja! en fin, que nos parecemos el algunas cosas menos en lo del queso! yo también voy como una gita x casa, comodidad ante todo 😛
    muaaaaaaaaka reina del caos!

    Me gusta

  4. Maniático yo? Ni de coña. Me ha encantado Winijoni 😀

    Por cierto, ya que estoy aquí, aprovecho para decirte que se te ha descuadrado por completo una imagen de la viñeta 2 píxeles a la derecha. 😛

    Muaaaa

    Me gusta

  5. Como me gustaaa. Excepto en lo del queso que a mi me pirra, coincidimos en muchas cosas pero me quedo con el caos con patas y la pérdida alarmante capilar 😛
    Tu gordito es amor del bueno y se vale muy bien de esa mirada para decirte todo lo que piensa.
    Sois lo más :*

    Me gusta

  6. Yo pensaba que era la única que cree quedarse calva!! Jejeje. Mi marido dice que llevo 10 años diciéndolo y el caso es que sigo con pelo ¡es un misterio! ¡Si se me cae muchísimo! Me han encantado vuestras encantadoras sombras ❤

    Me gusta

  7. Tía, qué currado tu post, me encantan tus dibujines!! Y ha sido comenzar a leerte y pensar que era yo. Eso sí, he llegado a lo del queso, y he pensado que cómo puede ser!!! Pero también te gusta la cerveza y a mí no, jajaja. Hay mucha diferencia entre la de barril y la de botellín. Notas el cambio?
    Y de Óscar, qué decir, que me tiene enamorada perdida!!

    Me gusta

    • Verdad?? Jajajaja, no es tanto que no quepan, sino la poga ergonomía que el padre/madre tiene para enchufar a la criatura en la sillita ¬¬
      Y cuando vamos de viaje es como jugar al tetris, pero el lugar de con fichas, con maletas y bolsas xDD
      ¡Sí! Yo quiero leer un 50 sombras mamirrachas!!
      MUAAAA

      Me gusta

  8. El mejor 50 sobre mí de todos 🙂 Me encanta lo bien que os acopláis el peque y tú aunque en algunas cosas, como lo del orden, seais tan diferentes.

    Me gusta

    • ¡Muchísimas gracias!
      Si, lo llevamos bien, date cuenta que el padre de la criatura es igual, y llevo más tiempo conviviendo con él, así que digamos que soy un animalico domesticado en ese campo. A veces hasta ordeno los zapatos o mi escritorio, para deleite de mi chico :_)))

      Me gusta

  9. ¡¡¡Jajajaja…!!! ¡¡Me has matao, maja…!!! Tengo mi post de «50 cosas sobre el Menda…» escrito desde hace una semana larga… y yo pensando…: -«Hmmm… esto quedaría de coña si a cada 10 puntos o así, le intercalo un dibujín…»- ¡¡¡Jajajaja…!!! ¡¡¡Y vas tú, y te marcas este peazo post, con un dibujín para cada…!!! ¿¿Y ahora yo qué hago?? Jajajaja… ¡¡Qué mierda, el tiempo, maja…!! ¡¡Qué triste soy!! Una semana llevo para dibujar medio monigote para una cabecera!! –Si es que no somos ná…–
    ¡¡Me ha encantado, crack!! ;D

    Me gusta

    • Jajajajajajajajajajajaja xDD
      Te voy a contar que llevo una semana (o quizá más), un ratito cada noche dándole que te pego al post….
      Pero es que desde el primer día lo concebí con dibujines, pero o era todo o nada… Así que, como siempre, me lío yo sola xD
      ¡yo quiero leer un 50 cosas sobre el menda!
      MUAAAAAA

      Me gusta

  10. Me parto, con tus dibujos y con las cosas que cuentas y cómo las cuentas. No coincidimos con las comidas, a mí me encanta el queso y en cambio lo de las patatas con huevo nunca lo he entendido. En 4, 19 y 20 coincidimos totalmente (si lo lees en voz alta hasta me ha salido un pareado, jaja).

    Me gusta

  11. Vaya currada!!! Yo hago lo.mismo.que tu, entro en.casa, me quito reloj pulseras pendientes…y siempre voy desaconjuntada aunque todos los inviernos digo, este año tiro lo viejo y me.compro un chándal de estar en casa en condiciones…Pero no hay manera!!! Y lo.cómoda que voy!!!

    Me gusta

    • Yo iguaaaaal, jajajajajajaj, me digo cada cambio de armario, joder este pantalón de chandal está roído, la entrepierna agujereada (siempre se me descosen por la entrepierna! o_O) debería como poco quemarlo y comprarme otro en el Primark que cuestan cero coma, pero luego bah! lo voy dejando y en el fondo de mi ser descubro un cariño a ese trozo de tela dado de sí, inmundo pero la leche de cómodo xDD

      Me gusta

  12. como mola tu post!!! el mio no quedo tan chulo (será que no sé dibujar? o que lo publiqué sin releerlo?) yo coleccionaba buhos hasta que me fui a vivir a la otra punta del mundo…y coincidimos en varias otras cosas! Yo tambien soy ordenada en mi desorden, fanática de las libretas, escribo diarios (que han ido mutando de tema) desde ya no recuerdo cuando, y alguna que otra cosilla! qué guay el post!

    Me gusta

    • Qué guay! Mola encontrar gente con tus mismas aficiones 😉 (Yo con los diarios iguales, no recuerdo cuando empecé, muy pequeñaja).
      Y con respecto a coleccionar, he tenido que ponerme seria con mi afición de Diógenes!! Me he vuelto más práctica, ahora solo pinto búhos, pero de coleccionar, nanai…
      Un besote hermosaª

      Me gusta

  13. Es el mejor cincuenta que he visto, qué te voy a decir… lo sabrás pero yo te lo digo, por si hoy tienes uno de esos días… eres lo más!!
    Y la 1 y la 2, twins separadas al nacer!! (y alguna más 🙂
    Un beso grande, guapísima!

    Me gusta

  14. Eres la más! Menudo post te has marcado!!! Me encantan tus dibujos ❤ Yo tampoco soporto el queso!!! jajajajaj
    Por cierto , el dibujin del caos…es ideal! que ideas de bombero como diria mi abuela 🙂

    Me gusta

  15. No sé a qué te dedicas exactamente, pero si montaras una web ofreciendo hacer dibujos con listas de este tipo, personalizadas con lo que la gente te fuera diciendo, sería un negocio. Yo sería tu primera clienta! Felicidades, es genial, en serio!

    Me gusta

  16. ¡Vaya trabajazo de post que te has currado! No te voy a decir las 20 cosas comprometidas de mi bichilla porque son top secret. Pero mira para mí sí que ha funcionado tu idea, y en un momento me he hecho la lista y ahora mismo te la mando. Pero no tengas prisas que hasta el 17 de noviembre no es su cumple, así es que atiende a las masas primero.

    Me gusta

Deja un comentario