¡Feliz navidad y endorfinas para todos!

Queridos mí@s,

Esto ya se acaba. 2014 tiene sus días contados y yo solo puedo hacer balance positivo.

He trabajado -y sigo haciéndolo- mucho (y doy millones de gracias por ello), y a pesar de las ojeras de oso panda que adornan mis ojitos, sigo con la cabeza a tope de ideas, de creatividad y energía. No se de donde la saco, la verdad. Nada mejor que dedicarte a lo que más te gusta para que tu trabajo se convierta en tu hobby. Y tener un hijo de dos años y medio que te entrena cada día, of course 😛

Me siento afortunada. En parte, nada de esto sería posible sin vosotr@s, los que estáis al otro lado y os asomáis de vez en cuando por estos lares endorfinados, que me recomendáis a vuestros contactos, que me encargáis láminas o blogs o ilustraciones, los que me apoyáis y creéis en mi más que yo misma, los que me leéis y comentáis y los que no también ¡Gracias! De corazón, por hacer esto posible, este diario se ha convertido en la piedra angular de mi vida. Le pido al 2015 tener una mijita de tiempo para actualizarlo más, juasss!

22_diciembre_2014_diariodeunaendorfina_FelizNavidad

Y así, locatis, pero más feliz que una perdiz, junto con mis chicos preferidos haciendo el monguer (que es lo que más nos gusta hacer) os deseamos unas fiestas estupendas en compañía de vuestra gente y que el 2015 venga cargadito de endorfinas para todos 🙂

Besos a granel,

Fina

51 comentarios en “¡Feliz navidad y endorfinas para todos!

  1. ¡¡Que venga cargadito de risas, de cocacolas esparcidas por el suelo, de más risas, de alguna que otra pizza kilométrica, de más risas, de encuentros malamadrosos o madresfericos o la madrequenosparió y que tengamos más tiempo de charlas y de risas!!
    Un placer pasar por este rinconcillo tuyo tan rechulo, guapa.
    ¡¡MUAAACCKKSS!!
    Bss mil

    Me gusta

  2. ¿Qué te puedo decir preciosa mía? Que agradezco a este 2014 muchas cosas y que una de ellas es haberte puesto piel, al fin, en una fiesta malamadrera para que tú me pusieras cara después en las redes. Más aún, que te hayas convertido en una amiga. Nos vemos por aquí, por allí, pero sobre todo en la vida, que me debéis un pan tumaca, ya llevo yo el vino. Que te iloveyou y que sigo pensando en cosas en las que podamos colaborar. Un besote enorme y feliz 2015

    Me gusta

    • Podríamos estrenar un día del primer mes del 2015 para juntar a los Babys-O (el mío de baby ya poco ¬¬) y juntar nuestras copichuelas en un brindis molongo, hace?
      Desde luego para mi también ha sido una de las cosas más geniales del 2014, conocerte hermosa, un placer!
      MUAAAA

      Me gusta

  3. ¡¡¡AHHHHHH… Al final has sacado hueco para hacer una felicitación endorfinada, pillastra!!! Jajajajajaja… ¡¡¡Ya sabía yo!!! ¡Si es que eres lo más de lo más, morena!

    Oye… que me apropio de un saco de endorfinas a granel de esas que repartes, y me las voy dosificando para este año que entra, si te parece, que veo que me van a hacer buena falta. ¡¡Y que no pase casi el año entero de nuevo para quedar otro rato y vernos los caretos!!, ¿¿no, hermosa…?? Que me ha encantado verte de nuevo estos días; que estás como los resevas de Rioja, cariño: ¡un añito más, y te veo mejor, más guapa y más encantadora! 😉

    ¡¡¡Feliz año mongueeeeeeeeeeeeerrrrr…!!! 😀 😀 😀

    Me gusta

    • Aaains querido amigo, no me pude resistir… Empezaba yo una jornada de trabajo para tu empresa precisamente, el penúltimo domingo de diciembre cuando me dije «y si hago una felicitación así rapidica???» :)))))
      Sí, somos lo PEOR para quedar, pero al menos nos hemos visto, YUJUUU!!
      Y gracias por los piropazos, chatín, que me sacas los colooooorrssss ^^
      Millones de besos y a por un 2015 espectacular ;D

      Me gusta

  4. Todo lo mejor para un tía superior. Espero que el próximo año sea aún mejor que este para ti y que siempre sigas con ese humor que nos arranca sonrisas.
    Por cierto, pilas cargadas (o eso creo) te escribo un mail.
    Feliz Navidaddddd

    Me gusta

    • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, tú picas más piedra que Mauri (el pobre me da por perdida :), jajajajajaja, espero que no recaiga mucho en tu comentario, so joía 😉
      Espero que el 2015 nos de tan buenos momentos como hemos pasado este 2014 ^^
      Besotes a granel, MUAAAA

      Me gusta

  5. Tienes todo esto porque TE LO MERECES TODO. A veces si que se cumple lo de que una recoge lo que siembra. La felicidad que transmites vuelve a ti, y así se cierra el círculo perfecto de la buena gente!
    Aquí estaremos siempre para leerte, comentarte y quererte mucho muuucho!!
    Felices fiestas y que el 2015 sea mejor si cabe! 🙂
    Fins aviat, preciosa!

    Me gusta

    • Qué te puedo decir a ti que tu no sepas, criatura?? Otra joyita del 2.0 que ha saltado a mi 1.0 ^^
      Cuídate. guapa, déjate mimar (que tú eres de las mías, non stop!), el 2015 nos espera cargado de momentos estupendérrimos y supermonguers 😀
      Aloyuuuu, mua!

      Me gusta

  6. Feliz Navidad!! y vete haciéndote de un antiojeras bueno bueno que el 2015 ya verás como tienes curro para regalar, y como para no tenerlo, con esas precioseces que haces!! Tú sigue así de genial que en nada te veo subcontratando gente y pudiendo dedicar las horas a hacer el monguer all day!! Besazos guapa!

    Me gusta

  7. Ay, que te dejé un comentario ayer, pero fue con el móvil, y se ve que está perdido por ahí, dando vueltas.
    Bueno guapa, lo único que te decía es que me alegro mucho de que estés currando tanto, que espero que en 2015 curres aún mucho más (cuenta con mi encargo cuando el hermanito esté aquí y nos hagamos una buena foto para que nos inmortalices) y que sigas disfrutando un montón de tus chicos.
    Besazos.

    Me gusta

Deja un comentario