Bitmater: una red social para padres y madres ^^

Una noche, unas de esas en las que el sofá se presenta como la mejor de las opciones después de una jornada laboral intensif, vino mi chico con esos ojillos inquietos (que solo un cerebro inquieto consigue) y esos pelos de científico loco, y me suelta a bocajarro que le ronda la cabeza desde hace días la posibilidad de hacer una red social para padres.

Me doy cuenta en la oficina que los que somos padres tendemos a hablar del churrumbel/es, y los que no son padres nos huyen, y con razón. 

– … – Fundiéndose la pila en 3, 2…

¿Tú me ayudarías? – me pregunta para evitar el cierre completo de mis párpados.

Claro, criatura. Yo contigo al fin del mundo, cari. – Le respondo con mis ojeras de oso panda.

19_febrero_2015_padresfrikis

La idea molaba mucho y nos pusimos manos a la obra. Después de semanas de trabajo nació BITMATER. Un lugar pequeño, tecnológico y sin pretensiones (de ahí el bit) para madres y padres (de ahí el Mater). Queremos que sea ese rinconcito donde compartir un vídeo chorra de un bebé riéndose (ese por el que no entiendes que tus amigos de Facebook no le den al Me Gusta), quejarte de 59 minutos de rabieta de tu hija, echarte unas risas o nada de lo anterior, crearte un espacio privado (¡Existe! Totalmente privado) para compartir fotos del retoño con la abuela que vive en Canadá.

logo_Bitmater

Como veréis es muy de andar por casa, muy familiar, hay amigos blogueros que seguro que conocéis y a los que hemos abducido para la causa (por algo somos cansinos premium…).

En Bitmater cabe todo y cabemos todos, ¿Te animas?

¡Nos vemos en Bitmater!

60 comentarios en “Bitmater: una red social para padres y madres ^^

    • Habría que hacer un espacio para las osopandosas como nosotras, porque si la energía ni se crea ni se destruye, donde van los suspiros que echamos entre limpiar una pota y una rabieta??
      ¡Hay que estudiarlo, amiga!
      Millones de gracias

      Me gusta

  1. ¡¡¡Juascas…!!! ¡¡¡Toma ya…!!! ¡¡Esa no me la sabía yo, reina mía…!! No tenía ni idea de que queréis ser los nuevos Zuckerberg…
    Verás tú como al final vas a conseguir con el invento, que un negado social 2.0 como yo, decida cruzar el charco virtual, y que me moje por fin en un sitio de estos… 😉 😉 😉
    ¡¡Ideaza total, cielo!!

    Me gusta

    • JAJAJAJAJAJA, Solo un rinconcito donde ver a gente como tu para hablar de nuestras cosas de padres sin brasear a los que no son paters y les parecemos un coñazo, jajajajaja
      ¡Y tienes que registrarte! Y si no, díselo a la churri, que seguro que se anima ^^
      MUAAAA

      Me gusta

  2. Pingback: Crianza en dos tiempos | Esto no es como me lo contaron

  3. Ostras!!!! Cuenta conmigo!! He estado liadisima este mes con cambio de diseño en el blog y estoy preparando mega sorteo x el segundo cumple (bueno, y q tengo 3 churumbeles) pero voy a volver a mi vida 2.0 como dios manda asi q me voy a registrar!

    Me gusta

Deja un comentario