::: ¡Sorteo Relaxing Mom! :::

Como ya sabéis estamos en proceso de mutación, mi pequeño y también, nosotros, sus padresen el increíble Hulk y señora. No por lo cachas, evidentemente, sino por el color verdoso chungueras, la vena hinchada y la mala leche acumulada en el ceño fruncido. No dormir es lo que tiene. 14_abril_2015_diariodeunaendorfina_losHulks Como parche circunstancial hemos recurrido al colecho, que desde aquí aprovecho a decir que no es para mi.

En nuestra cama, tres son multitud (si me apuras diré que dos también lo son, pero centrémonos en el tema que nos ocupa). Óscar suda como un oso pardo y reparte ostias como panes; a veces en plena duermevela creo ver a un mini Bruce Lee. No solo por las patadas, si no por los ojos achinorraos.

Arrea indistintamente a cualquier progenitor, pero tiene preferencia por su mamma, mucho más blandita que el pater, a la que procura abrazarse de vez en cuando traspasando todo sus grados Fahrenheit. Como dormir en una sauna, oiga.

Es verdad que ahora dormimos algo más que en la fase niño de la curvaPero no puedo decir que sea un sueño de calidad.

Una solución quiero.

Y de repente me digo, Ey! qué pasó con tus propósitos? Entonces me acuerdo de que soy una Relaxing Mom, y me repito en mi cabeza como un mantra manido pero esperanzador «Omh, ya vendrán tiempos mejores…«. Y así, con mi taza de café doble en mano y la ojera puesta os vengo a proponer un sorteo de la mano de Camaloon y de Klum Klum. Porque no todo van a ser penurias. Hombre ya. 14_abril_2015_diariodeunaendorfina_SorteoRelaxingMom He hecho varios trabajos con Camaloon y me encanta el acabado de sus productos, es impecable. Puedes encontrar en su web diseños muy chulos o bien hacértelos tú. Por eso vamos a sortear un set de espejito, chapita e imán abridor de botellas con diseños endorfinados. Y de Klum Klum vamos a sortear un par de alitas Shwings para zapatillas de tira de velcro (para peques, sobre todo) y dos Sony Angel. 14_abril_2015_diariodeunaendorfina_Bodegon_sorteo Si os interesa participar en el sorteo del paquete con productos endorfinados de Camaloon, un par de Shwings y un par de Sony Angel solo tenéis que: 1.- Dejar un comentario en este post. Por el mismo, yo os daré un número. 2.- Compartir el sorteo en vuestras redes sociales con el hastag #sorteorelaxingmom 14_abril_2015_diariodeunaendorfina_descuento5 Además, por participar en este sorteo y rellenar este formulario obtendrás automáticamente un descuento de 5% en productos Camaloon!!!! (Tranqui que solo es nombre + email para poder enviarte código descuento 😉 Podréis participar hasta el lunes 20 de abril hasta las 00:00, y el día 21 haré público el resultado del sorteito ^^ ¿Te animas a participar?

…………………………………………………………………

* Solo envíos dentro de la Península

164 comentarios en “::: ¡Sorteo Relaxing Mom! :::

  1. Animo!! Señora Hulk, no estas sola, las ojeras en madres de pequeños monstruosos son unánimes ya sea bueno o malo, el mío si duerme y soy yo la que se despierta de vez en cuando a ver si respira… Jajaj como lo ves.. Somos leonas acechando a sus cachorros 🐯🐯

    Me gusta

  2. Jjaja! estoy en una situación muy parecida con el colecho, la otra noche la pequeña me arreo todo un patadón en mi globo ocular…casi me despierto tuerta (donde quedan esas tiernas fotos de las familias colechando??) Lo mío también es temporal…espero, pero es que ahora mismo una horita mas de sueño me viene de cine, jejej!
    Ya que estoy me apunto 😉
    Un abrazoo

    Me gusta

  3. lo mejor es tomarse las cosas con humor… Lo de niño de la curva me ha encantado 😂😂😂😂 el mio de momento se queda en la cuna de pie que tambien da bastante miedito…

    Me gusta

    • Jajajaja y no veas como zurra aquí mi coleguita 😛
      Genial! Comparte por donde quieras, pero me tienes que decir quien eres en las redes sociales para comprobarlo, así como tener un nick o una dirección de correo electrónico (me sales como someone)

      Me gusta

    • Hola guapa, gracias por el interés, pero no hago envíos fuera de la península :(… Sorry!
      [Si vives en España, dentro de la Península Ibérica o tienes alguna dirección postal de algún amigo o familiar al que poderlo enviar, yo encantada! Pero me lo tienes que confirmar, así como indicarme quien eres en las redes sociales]

      Me gusta

  4. qué sorteo más chuliiiiii!!!! mooola. Cuánto me he reído con este post…estamos en la misma… nuestro canijo colecha con nosotros y en lo de las ostias como panes me he sentido súperidentificada…agggg….cómo se pueden mover tanto!!!! este nuestro acaba a lo horizontal en la parte de arriba de la cama…
    ánimo y un besico

    Me gusta

  5. ¡Mamma mía, cuanto comentario por aquí, me alegro del éxito del sorteo!. Lo que me reí con el post del niño de la curva, de ahí al colecho me quedo con lo segundo aunque sea con oso pardo (la anterior alternativa era de infarto jajaja). Nosotros también estamos criando en casa dos estufitas vivientes ¡qué manera de sudar!. Besos y suerte con las noches.

    Me gusta

    • Aidaaaa!! Madre pero que guapaza estás, no??
      El verde al menos da color, jajaja, más que el blancuzco chungo de enfermedad 😛
      Te apuntaría al sorteo, pero no puedo hacer envío fuera de la península :((((
      No me odies >.<
      Muaaaa

      Me gusta

  6. Me encanta todo!!!
    Te entiendo con el colecho!! Con la mayor me toco y ahora con el peque voy alargando para que no me toque…. pero no se… mis hojeras ya son de campeonato jajaja!!! Paciencia….

    Me gusta

  7. ¿qué si me…? pero faltaría plus. Ojo que yo por hacerte un favor, no porque me apetezca mogollón todos esos productos molones del pack…para nada 😛
    Yo también te digo (no que sume puntos ni nada) que lo del colecho tampoco es para nosotras, y aunque a veces vendría ni de lujo casi que lo prefiero así…cada uno en su cama 😉 Eso si, a mi señoresposo radiador humano que nadie me lo quite porfavoooor (jijijijij)

    Me gusta

  8. ¡Me apunto! Tiene una pinta tan molona que lo quiero tooodo. Lo del colecho lo sufro en mis carnes, que mi monilla se arrima y se arrima hasta que acabo en el bordecillo de la cama, pero lo agustito que dormimos todos no tiene precio.

    Me gusta

  9. Me meo con el mini Bruce Lee de ojos achinorraos!!! Contado así hace mucha gracia, imagino que a medida que las ojeras va aumentando…ya no es tan gracioso.
    Participo en tu sorteo, muchas gracias

    Me gusta

    • Jajajaja, efectivamente, un codazo en la teta a las 5 de la mañana no hace ni puta gracia xDD Pero es mejor venirse aquí al blog a transformar la mala leche en un post graciosete, así una se desahoga… Y descubre que no está sola! somos tantas las lisiadas/arrinconadas en la cama por el maldito colecho 😛
      ok, guapa, apuntada con el número 48 🙂
      Besote!!!

      Me gusta

  10. Ains bonica, qué penita me has dao en la primera parte de tu post, snif! Quin patiment! Suerte que luego la cosa pinta mucho mejor con ese pedazo de sorteo, al que me apunto, of course, y ahora mismo voy a compartirlo en mi Face! Así que dame el numerico ganador ahora que por fin puedo decir que muuuy pronto entraré en el club!
    Mil besitos y enhorabuena, como siempre, por todo lo que haces tan bien hecho (a pesar incluso de la falta de sueño)!!

    Me gusta

  11. Otra que tampoco duerme por las noches, que no he llegado aun al relaxing mum y me quedo en el mapache mum… Porque yo el colecho también lo lle voy muuuu mal… Porque esas alitas molan un mazo, me apunto y comparto… En tuister @laimmj10… 😘

    Me gusta

  12. Te conocí por el blog de Regina y su nuevo logo…me estaba dando una vueltita por tu blog y encontré esta sorpresa de sorteo… Así que me apunto!!! Uf casi me lo pierdo por poquito 😊

    Me gusta

  13. Me mola todo. Ainssss, qu cosas más chulas q hay por internet !!!! Por cierto, yo que tengo un bebé de 6 meses, pues como que no al colecho. No entro con mi marío n mi cama, voy a meter al pequeñajo entre los dos. Me echarían de la cama para dormir en el sofá .

    Me gusta

  14. Pingback: Operación Cacona in da haus | Diario de una endorfina

Deja un comentario