We are living a celebreixon

Entre las cosas que he aprendido meses atrás es que hay veces que es mejor dejar fluir las cosas. Como cuando en verano te metes en el agua, y te tumbas boca arriba dejándote mecer por las olas.

Parece que, por un momento, podamos dejar toda la mierda que llevamos con nosotros (problemas, marrones, bajones…) bajo la superficie, junto a las algas que se enredan en las piernas y las rocas, y sencillamente flotar sobre ellos.

1_marzo_2016_diariodeunaendorfina_flotar

Como ya sabéis el mes de septiembre fue jodido. Y me dejé llevar, mecer por la corriente de la rutina, la terapia de la charla, y el calor de mi gente… Pero soy de naturaleza inquieta y pronto necesité actividad. No podía flotar eternamente. 

Y parece que el universo tenía un plan B, y para mi era tal avalancha de curro que me distrajo lo suficiente como para mitigar la herida, básicamente porque llegaba tan cansada a casa que no tenía tiempo ni para pensar.

Un mes enganchó a otro y a otro… El plan funcionaba. Fluía. Y una tarde de copas con mis excompañeros de Indra, en concreto con Sem, estuvimos hablando de nuestras respectivas vidas, y mientras sorbía mi segundo Gin Tonic pensé (y así se lo dije) que igual podría estar embarazada (confieso que al hacer este pensamiento en alto, dejé la copa, eh?? jaja)

No le eché cuenta, la verdad, en primer lugar porque no tenía ningún síntoma, y en segundo porque no lo pensaba, y los días pasaron hasta que la víspera de Nochevieja fuimos al ginecólogo al correspondiente chequeo postlegrado (por el tema del hierro, más que nada), y nos dijeron que no solo sí estaba embarazada, sino que estaba de ya de 2 meses. Vamos que en lugar de un bebé, gestaba un ninja que flotaba dentro de mi.

Y yo calzándome  copas de vino, gin tonics, y comiendo carne roja con los frikerizos y batmami como si hubiera un mañana en Garde… En fin, que me quiten lo bailao.

1_marzo_2016_diariodeunaendorfina_finaybebeninja

Lo dicho, servidora espera otro gordito para agosto, con toda la fresca. Un gordito que ha llegado por sorpresa. Un gordito que todo el mundo esperaba gordita (hasta Óscar). Menos yo, que en mi fuero interno sentía que sería otra pitola. Un gordito ninja que me está regalando un embarazo de lujo. Si no fuera por la barrigola, las tetas de Pamela Anderson y el hambre tuentiforagüers, no me enteraría.

Por si eso fuera poco, también tengo que anunciaros que nos casamos. En abril. Por lo civil. Mauri, Óscar, bebé ninja y yo. Lo celebraremos con todo mi bombo, la familia y amigos más íntimos con una comida de lo más informal, una calçotada para ser más exactos. Salivo solo de pensarlo.

1_marzo_2016_diariodeunaendorfina_calsotsandlove

La vida fluye, otra vez, dentro de mi. Y también fuera, a mi alrededor. Y me siento de nuevo flotar. Quizá sea el estado zen que alcanzo cuando estoy embarazada, pero me siento tan agradecida a la vida, a mis amigos, ¡Y qué amigos! No me puedo sentir más orgullosa de ellos. A mi familia, siempre ahí cuando les necesitas, a mis hermanos que son la ostia, a mis padres, únicos. A mis chicos, a mis amores, que son mi vida entera. Endorfinas, venid todas a mi. 

Tenía tantísimas ganas de escribirlo que no me creo que esté ahora frente al ordenador mientras las palabras fluyen prácticamente solas.

Afortunadamente sigo trabajando fuera entre semana -me encanta mi trabajo, confieso-, y parte de los fines de semana (de ahí mi poquita actividad por estos lares y redes sociales). Pero también saboreo el 1.0 como nunca. Así que me perdonen ustedes las prolongadas ausencias.

Gracias por seguir ahí 🙂

Se os quiere.

La más endorfinada de las Finas ^^

89 comentarios en “We are living a celebreixon

  1. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me alegro un motón por todo!!! Te adoro y lo sabes!! Así que un besazo al gordito, a Mauri, al bebé ninja y a ti, preciosaaaaaaaaaaaa. Muuuak

    Me gusta

  2. Yupiiiii, qué ganas tenía de que lo contaras ya, jodía. Que ya lo sabes tú: soy feliz por vosotros, mucho, pero sobre todo por ti. 2016 va a ser la repera. Un besazo inmenso (qué ganas tengo de verte con la barrigota)

    Me gusta

  3. Te puedes creer que me he emocionado!! Los nubarrones a veces tapan el sol, pero es cuestión de tiempo que se disipen.
    Ya puedes poner un altar a bebe ninja para que todo el embarazo sea así. Jajajaja!!!Y felicidades por la boa, tú si que sabes. Calçots forever! La novia con babero calçotil tiene que ser lo más jajajaja!!!
    Me alegro mucho por vosotros. Besitos guapa!

    Me gusta

  4. ¡¡¡Suuuuuuuuuuuuuuuuuuu….!!! ¡¡¡Que ya sabía yo que 2016 nos iba a salir bueno, como los vinos de postín!!! ¡¡Qué alegrón, hermosa!! ¡Otra pichurra más…! Bueno, bueno… Que se te llena la casa de vigas, como te descuides… 😀 😀
    Joder, chica… Pues sí, oye… Que esto hay que celebrarlo, con unas tónicas, unos Trinas locos o un agua de botella, así a lo loco… ¿no? Oye, que me emociono… Jajaja.
    Pues abrazos a tu oso con gafas, que me imagino que estará la mar de feliz y contento, igualmente… ¡¡Hay que hacer por verse pronto, reina…!! Te quiero muxo… 😉

    Me gusta

    • ¡Guapo! Mil millones de gracias :_)))
      Mira, la primera persona en saberlo aunque fuera así como de intuición de malamamma fuiste tú! antes de Mau incluso, jojojo
      Tenemos que vernos, majete, pa que flipes con el barrigolo que me gasto 😉
      Yo también te quiero guapich!! ❤ ❤ ❤

      Me gusta

  5. A la gente como tú solo le deberían pasar cosas buenas, hombre ya! Pero de todo se aprende, y fluyendo gordininja ya te está dando alegría y endorfinas.
    Disfruta del 1.0, del bebé, de la gente que te quiere y de los gintMEEEEC. Bueno, ya habrá tiempo 😛
    Un abrazo gigante!

    Me gusta

  6. Ayyyyyy Endorfina de mis amores!!, no veas como me alegra leer esto!!!, enhorabuena pareja!!, ta lo dices tu, hay que dejar la vida fluir, y te compensa con maravillas de la naturaleza como esta.
    A disfrutar de ese estado zen… Ooummmmm…
    BESOTES!!!

    Me gusta

    • Pues tiene usted toda la razón, hay que verse! a ver si bajo el ritmo de trabajo y para después de la boda estoy más tranquila (hablo de los findes de semana) y nos vemos, que me apetece mil!
      Gracias Pilar!!!
      Un achuchón fuerte 🙂

      Me gusta

  7. Sus quiero beibis! Y sí, después del tormentón siempre sale un solazo de la ostiee!!!! El 2016 es vuestro año así que vamos a brindaaar por todo esto y lo que vendrá! Oee! Qué guay nena! Es genial :_D besotes bellos!

    Me gusta

  8. Guapa!! Me acuerdo súper a menudo de ti, siempre eh, pero sobretodo desde ese día de fin de año en el que nos distéis la noticia! que alegría más grande, corassssssong!!! Y qué manera más bonita de contarlo! estaba esperando post y ha sido tal y como lo intuía, alegre y sentimental a partes iguales… precioso!
    Pues lo que tu ya sabes, mi niña, que me alegro un montón por todo, que lo de la calçotada me parece de matrícula de honor y que aquí os esperamos siempre, y más ahora que Martí tendrá un coleguilla más para hacer de las suyas 😉
    Un beso enorme para los cuatro (porque ya sois 4!!!) y que sigas así de feliz!!! MUAAAAA!!

    Me gusta

  9. Pero que super 2016..me alegro mil por vosotros…así que andamos ahí casi a la par en los embarazos jejeje…aunque aquí a mí baby le harán desalojo forzoso a finales o principios de agosto.

    Me alegro mucho muchísimo por ti

    Me gusta

  10. Pero bueno que casi ni me entero que has publicaoooooo los noticiones que nos corroen por el cuerpo!! Ains que alegría de año y que alegría da veros familia, todo fluye y fluye guay así que a disfrutar del momento, de las pitolas, de los gorditos y del amoooooor, que vivan los novios!!! Os queremos mucho gordacos!!
    Qué ganas de que nazca Garde 😛

    Besos

    Me gusta

    • Ains mis frikers del amooog!! Gracias por acompañarnos en esta y otras aventuras, nos encanta pasar tiempo con vosotros y contarnos entre nuestros amigos fundamentales ❤
      Os queremos familia!!! Nos vamos a poner hasta el ojete de calçots. He dicho 🙂 ¡ÑAM!
      Besotessss

      Me gusta

  11. Oye pero que ffffffffuerte todo noooo? Que me tenga que enterar así… Por un pos en el blos…
    Oye, winijoni, que te quiero. 😊❤️🌹
    Saes no? 🤓

    Me gusta

  12. Madre mía! Qué ilusión más grande me ha he ho leer esta entrada!!!! Muchichichichísimas felicidades bonita!!!! Y enhorabuena por la boda/calçotada… Claro que sí, a lo grande!!! Que seas inmensamente feliz!

    Me gusta

  13. ¡¡Menudo notición…bueno noticiones!! ¡Qué maravilla! Me alegro mucho por vosotros, por vuestro fluir, por tu trabajo, por todas esas cosas que el 2016 os trae…. entiendo lo de la desconexión, pero igual hay que volver al 1.0 para achucharnos 😉
    Un besazo enooorme

    Me gusta

  14. Ayyyyy, enhorabuenaaaaa!!! Me alegro mil, guapísima, de verdad!!!! (Y ole con ole los embarazos buenos, aunque sea con hambre!!!) Un besazo grande!!!

    Me gusta

  15. Sabes…»la chica del legrado » estoy siendo yo ahora( por desgracia he perdido un bebe a las 8 semanas…) la verdad que tengo ratos para todo…desde desear volver a sentir la vida dentro de mi, hasta morirme de miedo de poder volver a pasar por esto…en fin ..
    Me alegro mucho por vosotros!!

    Me gusta

  16. Muchísimas felicidades!! Qué gusto leerte y verte tan contenta. Ahora a disfrutarlo todo, nena!! El embarazo, el bodorrio y lo bueno de la vida, que se te acumula!! Un beso gordote.

    Me gusta

  17. Sólo te escribo esto para decirte que me alegro un montón. Y de verdad. Durante el embarazo de mi gordito (hace ya 2 años) pasé la recta final durante un insoportable verano mediterráneo tarraconense (insomne cual zombie) leyendo tu blog, el de los padres frikerizos y el de 39 semanas (un besito Esther Gili). Formáis parte de mi corazoncito 2.0. Me disteis mucha compañía y le quitaste mucho hierro a mis pequeños dramas. Siempre he pensado que para todos los males siempre hay un plan B, aunque a veces no nos demos cuenta. Besos y a por la calçotada!!! Besos

    Me gusta

  18. Hola, soy nueva por aquí pero al lleer esta entrada no me he podido resistir a comentar porque ha sido como leer mi vida de hace un año y medio (legrado, intentar quedarme embarazada de nuevo, dejar de pensar en todo esto y al final… El embarazo). Muchisimas felicidades !!!

    Me gusta

  19. (mmm es la primera vez que escribo? nuse, pero como llevo mucho leyendote yo me tomo la confianza ^^ …..allá voy!!) FELICIDADES GUAPAAAA POR TODO!!! Ostras tu que sorpresote, que todo vaya mu mu bien…..y a seguir disfrutando de todo ello ^__^

    Me gusta

Deja un comentario