Tripa revuelta

Segun mi chico, amanezco con aliento chungo. Yo le digo que ayer me levanté de la siesta con la tripa revuelta, y que sería eso.

Queremos dedicarnos a limpiar, pero tenemos que contestar e-mails de trabajo, así que nos ayudamos el uno al otro a hacerlo, y para cuando acabamos ya es la hora de comer.

Hago una tortilla de papas. Comemos mientras el telediario nos informa de un atentado en Noruega el día de ayer. Flipamos un poco, les tenemos como ejemplo a los noruegos, suecos y daneses de convivencia. Un pirao, de extrema derecha.

Me quedo dormida después de comer y cuando abro el ojo decido friquear, y descubro en internet que Amy Winehouse ha muerto!! ¿Pero qué pasa today? Aunque la chavala era bastante yonki… En fin, pobrecilla…

Mientras en la tele echan un partido amistoso del Barça (si, peque, tu padre es culé a muerte), yo huyo a la casa de unas amigas vecinas. Me llevo unas pelis y dos paquetes de palomitas. Pasamos una noche remaja viendo dos pelis de la Scarlet Johansen: Scoop y Lost in Translation.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s