Be safe, my friend

Mi madre me insiste en que no coja tanto el coche, que estando ya en la semana 39 + 4 días, le da miedo que me de una contracción en plena A1 y me estampe.

Yo la digo que sin estar embarazada me puede pasar cualquier calamidad, pero ella ya no escucha, solo me repite eso de “tu misma” que tanto escuece, junto con una ración de “tú verás lo que haces…”, con el claro objetivo de dejarte la conciencia del revés y que al final, como siempre, la hagas caso.

Aunque en honor a la verdad, aún mucho caso no la he hecho. Sigo cogiendo el coche. Además mi cuñada me prestó un adaptador para embarazadas para el cinturón de seguridad, para cuando haya un frenazo, la parte inferior del cinturón no se clave en la barriga.

El adaptador en cuestión se llama Be Safe, se coloca en el asiento atado al respaldo, y después en la parte inferior del cinturón. No puedo deciros si es efectivo por que aun no he tenido ningún frenazo que demuestre su eficacia, pero me lo pongo cada vez que subo al coche, aunque he de decir que al principio se me olvidaba abrochármelo.

Ahora igual tengo que hacer más caso a mi madre… Esta noche he pasado una noche toledana, de 1 a 5 de la mañana una sucesión de “exquisitas” contracciones me han venido a tocar los cojoncitos… Su puta madre qué mal lo he pasado.

Justo ayer le comento al ginecólogo que hace semanas que no tengo ni una contracción, po toma!! una ración extra para que no te olvides… Por cierto, ayer me dijeron que la criatura ya se acercaba a los 3,200 gr, cosa que no creo que sea del todo cierto, que en las ecos calculan de más. Lo dicho, voy a tener un aberroncho por bebé. Va salir saludándome y diciéndome con voz ronca, de esa que tienen los que fuman Celtas sin filtro, “Hola madre“.

Las contracciones en absoluto eran cada 5 minutos, igual sufrí 7 en esas 4 horas, así que nada de alarmarnos. Es solo una bonica forma de confirmar que estoy en la recta final…

Conclusión: Hoy estoy hecha unos zorros… (y sin ordenador grande, por eso no puedo ilustrar el post, que tengo a mi chico en casa currando preocupado por mis contracciones nocturnas y mi cara con ojeras de “dame argo, payo”)

Anuncios

2 comentarios en “Be safe, my friend

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s