7 kilos de charlatán

Pues sí. La criaturita con 3 meses y una semana ya pesa 7 kilazos con 70 gramos y mide 67 cms… Vamos que me saldría más barato comprar tela y hacerle sayones en lugar de comprarle ropita, que además de costar un ojo de la cara, se le queda pequeña en cero coma. ¡Está enorme! Tengo una amiga que tiene un bebé dos meses mayor que Óscar y es igual de largo.

Así tengo yo los brazos, como los de Popeye, que coger a la criaturica es como hacer pesas una media de 10 veces al día.

Creo que va a empezar pronto con los dientes (joío nene precoz…) por que babea muchísimo y aunque aún no puede coger cosas con las manitas lo intenta para metérselo todo en la boca. Cuando yo le meto un dedo, me lo muerde con las encías… Así que a ver por donde sale el sol… Solo espero que no sea este verano, que ya el pobre sufre (y no en silencio) los calores mortales de este junio abrasador. No te quiero decir nada cuando lleguemos a julio y a agosto… El angelico vive al vapor constantemente por más que le refresco, ¡Es una manta zamorana!

Me parto de risa cuando empieza a medio charlar. No para de rajar con su monito Amelio, al que por cierto le echa unas broncas y le mete unos meneos que ríete tú de la señorita Rottenmayer. Y yo le digo que como salga a su madre, y a las abuelas, con lo que rajamos, ¡¡Apañado va el padre de la criatura!! va a tener un zumbido en doublesourround por partida doble… Y es que el peque y yo también tenemos unas conversaciones divertidísimas. Sobre todo cuando le cambio el pañal, que parece como si me lo agradeciera con grititos monísimos (seguro que para los vecinos no lo son tanto ^_^), ¡Pa comérselo!

(*) Puedes hacer clic sobre la imagen si quieres verla más grande

Anuncios

Un comentario en “7 kilos de charlatán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s