Cumpleaños, trabajo y por fin vacaaaancesss

El 5 de julio fue mi cumpleaños. 35 castañacas una detrás de otra. Aunque fue un día de lo más normalito, tenía que ser un día especial, por que Óscar estaba ahí, sonriéndome (o llorando, que ya va montando pollos ricos ricos y con fundamento, oshe) y recordándome que era mamá. Aaains.

He tenido regalitos varios y variados… que van desde bolsos, zapatos, libros… hasta un jamón de bellota. Ole. Dar el coñazo durante 9 meses tiene su recompensa!!! 😛

Además he estado liadilla con un encarguito y he estado non stop currando. Suerte que he tenido que el peque no ha dado mucha guerra (ese ha sido su regalo.. ese y una supercagada que he bautizado como supersize mortal kombat deluxe powerful, después de dos días estreñido, el pobre), y he podido trabajar bien. No acabo de entender como puede sobar como un ceporro con estos calores… Pero la cosa es que cae en coma profundo el angelico. Eso sí, se levanta en su jugo, empapaico y con un cerco en las sábanas a lo csi: con su silueta en sudor. Sufre en silencio.

En silencio estos días como que no, oiga. Que se le ha escuchado hasta en Valdemoro. Gensanta qué manera de berrear. Que parecía que le estuvieran metiendo en una olla hirviendo.

Elfader cree que es que se queda con hambre. Puede que tenga razón, después de estar un mes negándoselo. Es un niño grande que come como un champion. Desde esta plataforma pública te lo digo: Igual tenías razón. Hoy le hemos enchufado 210 y en esta casa ha habido más paz. Más fugitsu. Más felicidad. Gracias, amore.

(*) Puedes hacer clic sobre la imagen si quieres verla más grande

Mañana nos vamos a Barcelona, a que los abuelos fliiiipen in colors con las carnes prietas del nene, a que conozca la ciudad donde nació su papi, a que vea el mar y a que le pique su primer mosquito tigre, chispas.

Hemos estado haciendo las bolsas para el gordo, que lleva más cosas que la Piquer, y las nuestras, que son pin y pon comparadas con todo lo que la criaturica lleva. El resultado de meter toooodo lo que llevamos (más vestido de bodorrio en percha) en un ford fiesta es que parecemos los Richals on the Road. El maletero ha sido aprovechado por Elfader de una forma unicamente explicable si tenemos en cuenta que es adicto al Tetris y a ordenar la navera a lo Beckham: compulsivamente. Jamás hubiera pensado todo lo que cabe en el maletero. Ojiplática me hallo. Lloro de emoción. Aaains (suspiro de España).

Bon Voyage!!

Anuncios

4 comentarios en “Cumpleaños, trabajo y por fin vacaaaancesss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s