Vacuna de los 4 meses

Mi pobre peque ta ploferas. Le pusieron la vacuna de los 4 meses, con sus 3 megapinchazacos en sus 2 maximuslitos. La enfermera encargada del tema, la que me ha tocado, vaya, es la más costra de todas las que hay en el centro de salud. No regala una sonrisa ni ahí la maten. Me recuerda a un concursante del “No te rías que es peor“.

Con el trabajo que tiene, viendo críos y más críos, con esa “alegría” debe de ser un gustazo. Para ella y para los nenes. Gensanta, que mujer tan rancia.

Me hizo un sinfín de preguntas sobre lo que hacía y no el peque. Descubro ojiplática cuán mal está la Seguridad social cuando me entrega una hoja fotocopiada, cutre con tachones y todo, de la alimentación del gordo de aquí hasta casi los dos años. Y a correr.

He aquí el papel en cuestión. Un alarde de trabajo bien hecho

El pobre berreó tanto que ya en el coche se quedó frito, y cuando lo saqué para subirlo a casa ni se inmutó. Angelico mío.

Cuando despertó tenía los ojos “pirrines” como dice un amigo mío, estaba tontuelo y tenía 37,5 de temperatura y tenía el cuerpo que parecía un sudario. Para colmo estos calores no ayudan nada. Lloraba y reía a la vez como un pequeño bipolarcillo. No sabía ni él lo que quería hacer. Lloraba de hambre, le ponía el bibe y lo apartaba con la mano. Se frotaba los ojos, le ponía a dormir, y se revolvía en la cunita mirándome con esa carita de “por qué me haces estoooo??!“. Las cacas las sacó más radiactivas que nunca. Y la fiebre fluctuó entre 37,5º y 37,1º para que al final del día siguiente se quedara en 36,5º.

 
Anuncios

6 comentarios en “Vacuna de los 4 meses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s