Descubriendo el mundo

Oioioioi, la bolita cárnica intenta reptar. Digo intenta, por que el angelico se gira boca abajo, saca los brazacos hacia delante (no sin dificultad), y una vez apoyados, levanta la cabeza hasta dejarla bien erguida. Después se da cuenta que no puede hacer mucho más. Mueve esas carnes prietas que tiene por piernas, pero obviamente no puede avanzar. Y entonces baja otra vez la cabecita rollo venga, va, que me canso

Está tan gracioso intentándolo una y otra vez, una y otra vez, hasta que no puede más y se da por vencido. Parezco toli cuando me quedo mirándole. ¡¡No puedo evitarlo!!

(*) Puedes hacer clic sobre la imagen si quieres verla más grande

Además ya empieza a hacer el bruto. A hacer cosas como meter los muslamenes entre las barras de la cuna (y eso que tiene un protector), o meter la mano/pie en una de las cosicas que cuelgan de su gimnasio… Poniendo a prueba el ensayo/error: Meter el pie aquí, oops, fuck!!!

Anuncios

8 comentarios en “Descubriendo el mundo

    • Síiii, avanza muuu rápido! Cuando empiece a gatear (y no quiero pensar en andar..) vamos a fliiipaaaar!! Parece que con esas carnes poco se puede mover, pero quita, quita, tiene todos los rincoes de su cuna explorados!
      Besoooote SUPERSIZEEEE

      Me gusta

  1. Seguro que no se da por vencido y lo seguirá intentando hasta que llegue a su objetivo que no es otro que el de salirse de esos barrotes que lo aprisionan y de la vigilancia constante de la carcelera grrr
    Ánimo mi niño, que ya queda poco para la independencia jajaja

    Besos, muchos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s