Ñoñadas y más cumples

No se si será esta moquera que me tiene reblandecido el cerebro entero, el paracetamol o el amor de madre que a veces aparece así a bocajarro y sin avisar, pero a veces me quedo mirando al gordi como si lo tuviera que devolver al día siguiente.

Y entonces entiendo a mi madre taaaan bien. Anda que no me lo ha dicho veces ni nada cuando se quedaba toli mirándome y yo la increpaba “Mamá, ¿qué pasa? ¿Qué me miras?” y ella, supurando corazoncitos por los poros, suspiraba y me decía “cuando seas madre lo entenderás”. En ese momento me limitaba a encogerme de hombros e irme de donde estaba, pensando “no le habrá sentao bien el cocido”… es que yo era mu raspa tirando a secarruta.

(*) Puedes hacer clic sobre la imagen si quieres verla más grande

Y ahora voy yo y CALCO no solo esto, si no mil y una cosas suyas. Mientras le contaba a mi madre, toas estas reflexiones de mi mismidad, con semblante preocupadillo, ella entrecerraba los ojos de gustirrinín y asentía con la cabeza como diciendo “Si ya sabía yo que…”. Amos que siempre tenga la razón, la tía. No pocas han sido las veces que antes de salir de casa me decía aquello de «Coge el paraguas que hoy lloverá» y yo, que estaba en esa época difícil de aversión al paraguas (y a todo lo que me dijera la meva mare) le respondía que ni de coña saldría a la calle con semejante Lorenzo por bandera. ¿Cómo volvía la que esto escribe a casa? Ya sus lo imaginareis: hecha un caldo de possssho. «Te lo dije» Y así se cerraban taaantas y taaantas conversaciones madre-hija, en un bucle infinito y perfecto en su infinitud.

Así que ojito con escupir mu alto que la gravedad todo lo echa por tierra y el esputo acaba volviendo a 200km/h y te deja hecha un guiñapo. Avisaos quedais.

Cambiando de tercio, por que no me voy a extender más en los cuores que supuro cuando el gordi me echa esas sonrisicas (baba de madre sobre teclado), hoy es el cumple de mi amiga, cuñada, prima, excompi de curro, loqueellaquiera, Laura: ¡Felicidades amore! esperamos de todo corazón (porfaplis ¡cómo me está quedando el post de edulcorado, con tanto corazoncico! Me siento la Igartiburu…) que tengas un día estupendo. Aquí te dejo la postal que me ha pedido Óscar que te escriba, que así llega más rápido que por correo postal ^_^

(*) Tía Lau, haz clic sobre la imagen para verla bien grandota 😉

10 comentarios en “Ñoñadas y más cumples

  1. Buenasssss, así que a esto dedicas tus ratos libres… Vaya, vaya…. Me alegro de haberte descubierto, esto también da para monólogos, eh??? Pues eso, enhorabuena, felicidades y que el ritmo no pare! Un beso muy gordo para los tres y a recuperaros poquito a poco que todo lo brusco es malo pal cuerpo. Muuuuac

    Me gusta

    • Hola Carol!! Ay qué ilusión que me hace que comentes en el blog! Mil gracias! 😀
      Pues ya ves a qué dedico mi tiempo libre ^_^ jijiji Y efectivamente igual cae pronto un monólogo de maternidad, que como ves historias no me faltan! 😛
      Muchos besos!!

      Me gusta

  2. Hola corazones 🙂

    No quiero yo faltar tampoco a la cita del amogggg.

    Debo decir que las miradas embobadas son reciprocas. Tengo fotos, q testifican mis palabras, en las q sale el gordi embodado mirando a chu madre (en un cadtillo).

    y aqui finaliza mi humilde aportacio. humilde y sencilla pero cargada de amol.

    Me gusta

  3. Que tierno todo, todo y todo!!!! A mi me pasa a veces con los niños de mi clase y eso que no son mios, imaginate cuando los tenga…… !!!!!!!!!!!!!!!!
    Me han encantado la entrada pero sobretodo los dibujos. Y si no fuera ya todo una pastelada entera, comenta toda la familia dedicandose todo el amor!!!!!!!

    Por cierto la carita de oscar es lo mejor!!!!!!

    Me gusta

    • Jejejejejeje, sííí, que viva el pasteeeel!! Quien me lo iba a decir a mi con ese pasado raspil 😛
      El dibujo de la cara de Óscar es un fiel reflejo de la suya… Me aprovecharé a comérmelo a besos ahora que no puede ir muy lejos, muaahahaha (lisa malvada >:D)
      un besote!! y a descansar el finde 😉

      Me gusta

  4. Vamos a ver Fina, llevas tres entradas seguidas con el mismo tema del resfriado y los virus esos y ya ves, solo con leerte ya me está entrando el moquillo.
    Esperemos que no haya una cuarta… hala, cuéntanos batallitas del nene, que eso sí que mola.

    Besos, muchos

    Me gusta

    • Jajajajaja, mira que serás pejilguero… Solo he nombrado la moquera así de pasada… Pero ¿Cómo llamarías a esquivar los corazoncitos de amor de madre? Batallita totaaaal!! jajajajaja…
      Te dedico este estornudo cargaico de mocazos for you, suegris ^_^
      Besooooteeee

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s