Últimos encarguitos

Esto de inten-né me tiene absorbidica. Es una maravilla encontrar blogs mientras saltas de página en página cual abejorro ávido de un buen chute de néctar. De esta forma llegué hasta http://sereducadorashoy.blogspot.com.es/ aunque para ser más exactos, ella me encontró antes. Enigüei, mola!

Su blog da consejos muy prácticos y analiza en sus posts temas que tienen que ver con los más pequeños, ya que la moza en cuestión es, como el nombre de su blog indica, educadora. Os animo a que le echéis un ojo.

El caso es que ella me encargó una ilustración de ella misma ejerciendo de profe rodeada de criaturitas en diferentes poses y actitudes, véase el crío llorando, el que se hurga la nariz, la que gatea a su bola, el apéndice de la pierna de la profe, etc.. en el marco incomparable de una clase con todo su caos y algarabía, para estampar en una bolsa. He de decir que me lo pasé teta dibujándolo.

Ella que es más maja que las pesetas, me ha mandado foto de la bolsa, pero para preservar su identidad de heroína infantil, he he hecho este dibu, ¡Espero que te guste, guapa!

(*) Puedes hacer clic sobre la imagen si quieres verla más grande

Por otra parte, una amiga de BCN está promoviendo la adopción animal y qué menos que echarle una mano para tan magnífica iniciativa. Si tenéis página de Facebook, el grupo en cuestión se llama Animales en adopción Barcelona y el perrico y el gatico se pondrían superjapis si le dais al me gusta y os harían la ola si les encontrarais un hogar majete 😉

Os dejo con la frase con la que finaliza la descripción de este grupo de FB, que me encanta y suscribo: “Porque los amigos no se compran. Adopta!“.

Más info: patdevils@gmail.com

Anuncios

10 comentarios en “Últimos encarguitos

  1. A tu favor hay que decir, que me has sacado más guapa en dibujo que en la foto de verdad. Por cierto hasta me he ruborizado…. Nunca antes me habían echo tanta publicidad con tan bellas palabras!!!!

    La bolsa, como ya te dije….. Pues es que parece que te hubiese enviado una foto mia en plena acción poque es igualito…. El cambiador, la cesta de mimbre, una niña (con el mismo pelo) agarrada a mi pierna, la otra gateando, el de las babas (que también tenia así el pelo…..)
    Voy a empezar a sospechar que tienes una cámara espía…

    A propósito de todo…. Tu Oscar se parece a ti muchísimo!!!! Y eso que los monitos le tapan los ojos, pero me da la sensación…… de que soys iguales!!!!

    Un superabrazo!

    Me gusta

    • Jijijiji, no andas desencaminada, criatura… ¡todo el mundo dice que se parece a mi! El padre empieza a mosquearse, juas! Yo encantá ^_^
      Cámara espía no, pero imaginación mucha! 😛
      Me alegro que te haya gustado, Reina mora!
      Un fuerte abrazo!!!

      Me gusta

    • Hooola Pili!!! Jijiji, no, no me aburro ^_^ El tiempo se me queda corto para todo lo que quiero hacer 😀
      Muchas gracias por la visita y por el comentario, morenaza!
      Espero que estéis rebien 😉
      Mil besos desde los madriles

      Me gusta

  2. Q bonito Sue! En cuanto tenga una mihajita de tiempo, se lo mando a mi compi de Barcelona, para q lo difunda en su Facebook para todos sus veterinarios y yo voy a decírselo a mi laborata xa q lo cuelgue respectivamente. Respecto a la educadora, m ha encantao! Desde luego q si tuviera un bebé y viviera en mi ciudad.., ni lo dudaba. Buen trabajo!!!!!
    Mil Bss amore.

    Me gusta

    • Amooore!! Jo, eso sería un puntazo!! poder divulgar y llegar a más gente el mensaje de que adopten un perrico!! Te lo agradecemos mucho! Sobre todo ellos, mira qué caritas, no me digas…
      Ey! La educadora, de nombre Bea, por cierto, es galleguiña!! No hace “farta” vivir en la misma comunidad, ¡Viva internet y Paypal! Oh yeah ;D
      Gracias reina mora! Loyuuu! Muaaa

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s