Felicidadessss mailof!

Hace 34 años que nació Mailof. Un día de invierno en Barcelona, Aurelia se puso de parto y por cesárea salió un gordito muy gordito con dos piños de serie. Él no sabía que una nena de un añito y cuatro meses de Madrid, usease, una servidora, sería su destino. Claro que yo tampoco. Bastante tenía con no caerme al caminar.

Su vida pasó paralela a la mía. Tuvieron que pasar mucho años hasta que el Destino cansado de que no fuéramos capaces de juntarnos por nosotros mismos “Gensanta, qué gente más torpe…” tuvo que intervenir.

Y de esta manera envió a la empresa donde yo trabajaba entonces a la prima de Mailof. Laura, la prima, ni pensaba que estaba en manos del Destino.

Lo que Destino no se podía imaginar era la suerte que estaba teniendo. Laura y yo hicimos tantas migas que podíamos alimentar hordas vikingas de palomas hambrientas.

Los caminos de las dos se bifurcó. Laura se iba a Barcelona, y yo prometí visitica.

En mi primera visita… [No, no, aún no sonaban violines] En mi primera visita conocí a Mailof, pero entonces solo se llamaba Mauri, el primo de Laura al que le hacía falta un cocidico. Nos caímos genial y además compartíamos gremio.

Pasó un año hasta que a mí me hizo “click” algo aquí dentro, y en la siguiente visita, el corazón se me puso muy rojo, y quise quererle como solo queremos las locas. Él también debió de sentir algo, por que estuvimos tonteando “virtualmente” a mi vuelta: emails, chat, mensajes… Hasta que alcanzamos el nivel llamadas. En lo más alto.

Aaaahora sí: violines, violonchelos, y toda la orquesta filarmónica de Praga. Como dos buenos frikis, nos enamoramos frikeando. Violines, máás violines, que entren las violassss. El Destino taba desatao, “muaaahahaha, lo conseguí!!

All you need is love, tuturururú, All you need is love…

Y desde entonces hasta ahora, han pasado cuatro cumpleaños. Este es especial, ¡Eres fader! ¡Muchas felicidades, mailof! Espero que tengas un día tan majico (*) como tú 😉

Te quiero ^_^

 (*) Majico es como dicen los mañicos a lo que es majo. Pero también hago un guiño a la magia, es un mágico ibérico, usease, con J de jamón ^_^

Anuncios

11 comentarios en “Felicidadessss mailof!

  1. Querida Sue, ha sido muy bonito recordar por tus palabras que hace 34 años nació nuestro querido Mauri y ver que habéis formado una familia preciosa.
    Desearos que paséis un día muy felíz y muchos besos a los tres.

    Me gusta

    • Mis suegros, másmajetesellos, porfaplissss…
      Si viviéramos en la misma ciudad, Aurelia, ¡¡Ay la de cosas que podríamos hacer juntas!! Yo al lápiz y tú a la aguja, ¡mi suegra es un crack!… Que sepas que voy mascando ideas en las que te veo claramente, ya te contaré… Y ¿Qué decir de emeté? Gensanta, si le echo de menos y tó, ahí persiguiéndome mientras me da toques en el brazo y me cuenta el número sasssto de habitantes que tiene el pueblo de mi madre…
      Mil gracias a los dos por hacerlo todo tan fácil. Sois unos yayus molones, ¡¡Susquiero!!

      Me gusta

  2. Oixxxxx
    Muchas gracias amore ^_^
    Que sorpresón! Me ha encantado recordar los inicios de los tiempos 🙂
    Me emociono…
    Me emociona el hecho de tener lo que tengo y sobretodo el darme cuenta de ello. Mirar a mi alrededor y ver a una bolita cárnica encantadora, una madre que la cuida como nadie y a una yaya y un avi que a pesar de la distancia parece que estén aquí mismo apoyando siempre incondicionalmente todo lo que haga.

    Os quiero mucho
    Us estimo molt

    Muaaaaaaa 🙂

    Me gusta

    • Si eggque tengo que querel-te…
      Nunca hay que contrariar al Destino, que sabe lo que se hace 😉
      Tú si me emocionas cada día, cuando me apoyas en todas mis decisiones, cuando crees en mí como lo haces, cuando sonríes al gordo y te deshaces y también cuando cada mañana me dices lo que me quieres y lo guapa que soy aunque lleve los pelos de hechos un puro nido de pájaro y las ojeras de un oso panda. Eso es puritico amor del güeno. Lo valoro too much aunque te conteste con un gruñido matutino y asalvajado 🙂
      Eres lo mejor… ¡Felicidades cosita guapa!
      Loyuuuu

      Me gusta

    • ¡¡¡Graciasss!!!
      “Potito” me recuerda a Martes y Trece, y como soy su fan más absoluta, ¡¡Me encanta!! ^_^
      Aún a día de hoy sigo usando sus gags, y temo el día en el que el peque, no ya tan peque, me diga eso de “Madre, deja ya la puñetera empanadilla de Encan-na, ¡¡Supéralo!!” Y si acaba esta frase poniendo a toda caña música del palo del moñas del Bieber, juro por Tutatis que contratacaré con el especial Martes y Trece Navidad del 89, jajajajaja XD
      En fin, mil gracias y un superbesoteeee!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s