¡Gordo vaaaa!

Mi vida es un caos. Tenemos en el salón un campo gitano de mucho cuidao: la mesa llena de pinceles, acrílicos, y papeles (traducción: caos); el suelo colonizao por una gran colchoneta con la mantita que le trajo su tita Bel que ha venido este puente a los Madriles y le ha colmao de mimos y regalitos, y los trescientos juguetes/mordedores/cosas de colores que a un daltónico le dejaría epiléptico perdío. A eso añadir el tendedero, la sillita del gordo y los sofales… Un sindios, vaya.

Dentro de este caos, que al mismísimo Beckham le dejaría listo para ingresar en la López Ibor, me muevo yo evridei… Ordeno y desordeno. Ordeno y desordeno. Así hasta el infinito y más allá.

Bueno, el caso es que yo os quería contar que el gordito ya es capaz de sentarse sin caerse. Hay veces que se viene arriba y pierde el equilibrio. El pobre es tan bendito que cuando se cae se mea de la risa ^_^ Adoreibol

11_dic_ranoPD.- Lo único así negativo, por llamarlo de algún modo, que he notado en estos casi 9 meses que va a cumplir este domingo (Virgen del abrigo de pana, lo rápido que se pasa el tiempo!!), es que ahora cuando salgo de la habitación donde estoy con él, gimotea y se queja (no llega a haber lágrimas) mirándome con la misma carita del perrito en la campaña de la DGT “Él no lo haría”.

Pero no solo conmigo (que alguien podría diagnosticar mamitis aguda), si está con los abuelos/padre/tío/amig@s, y estos se mueven en sentido contrario de donde está él, les exige la misma atención, es como si sintiera solo. Y se que no le pasa nada, que ayer estuvo todo el día así, fue sacarle de paseo y llamar la atención de la gente con sus grititos y sonreír feliz a diestro y siniestro a quién le hiciera un mínimo de contanto visual ¿Está buscando su público? ¿Alguna voz de la experiencia en la sala que me ilumine en este tema? Graciassss!!

Anuncios

22 comentarios en “¡Gordo vaaaa!

  1. Voz de la experiencia al habla: tu adoreibol gordo quiere público, atención y HA DESCUBIERTO COMO LOGRARLO 😛 tranqui que empieza prontito la etapa movidita y echarás de menos la mantita…aprovecha tus cinco minutitos de ir al baño sola que dentro de ná lo tienes a gatas tras de ti….

    A mi en esta etapa me vino genial la mochila portabebé pues le encantaba estar de arriba pa abajo en el meneo del día a día conmigo… si tienes una inténtalo…

    besotes desmadrosos de la experiencia jajajajaja

    Me gusta

    • Todo el mundo me dice lo mismo! Que cuando empiece a poder “desplazarse” (ahora lo hace pero arrastrándose y hacia atrás, una especie de “moonwalker” culebril) voy a echar de menos estos instantes 😉

      Pues mira, tienes razón, voy a intentar enchufarme al gordo en el fular para cargar bolitas cárnicas que me tocó en el concurso de Madresfera ^_^ (digo voy a intentar, por que ya veremos si quiere..)

      Un besote a la voz de experiencia más desmadrosa!!

      Me gusta

      • Me da gusto ser una más del montón jajaja siempre había querido decir y aconsejar jajajajaja y ser LA VOZ de la experiencia!!

        Ya nos contarás pero mejor aún espero ver la ilu del momentazo fular jajaja un besote desmadroso

        Me gusta

  2. aaaaaaaaah me lo como!! Y él se come el suelo, todo en un hermoso ciclo de la vida :_)
    Yo vivo en un caos continuo, lo confieso, soy DESORDENADA. Con todas las letras y todos los tics en el ojo que le dan al Friki que lo padece.

    Me gusta

    • Jajajajajaja, ya ves!! Todo el mundo acaba en el suelo alguna vez 😛
      Hermana mía, tú sí que me entiendes, I know ^_^
      Tal cual lo cuentas, mi friki también sufre en silencio cuando entra en casa…
      Un besote fuerteeee, muaa!

      Me gusta

  3. Yo creo como la señora desmadre, que el gordo quiere que le presten atención. Pero ya podría hacerlo sólo ante la mami, y así enorgullecer tu alter, estos chicos de hoy en día, no tienen nada de consideración hacia sus madres…

    Me gusta

    • Pues eso digo yo, Marta! Una se había emocionao y todo “Mira, oye, que por fin me echa de menos…” pero not, lo único que quiere es público… Fijo que me sale actor, poeta o monologuista, como su madre 😛
      ¡Ninguna consideración, ooosshe!
      Un besote guapa!

      Me gusta

    • ¿Si te dijera que la mayoría de los juguetes/mordedores/cosas multicolores, por no decir todo, lo que tiene la criatura es regalau o prestau, me creerías? Increíble pero cierto!
      No recuerdo haberle comprado más que la colchoneta (que se hace colchón pa la cuna de viaje, minipunto pa mí, I know it ^_^) y algún peluche…

      Voy a comprar un cesto de esos grandes de tela para cuando los recoja y mueva el campamento de un lado a otro de la casa (parecemos nómadas, jajaja)… te envío ahora en un tuit donde tengo los cochecitos… aparcados al lado del dvd! 😛

      Un besoteeee

      Me gusta

    • Jejejeje, sí, empieza a darse cuenta que es el King de kings!! Y como tal ejerce su poder 😛

      Lo cierto es que hace que llora (cero lágrimas) cuando aún estoy en la habitación, cuando ya he salido para, como si fuera consciente el tío de que ya no le escucho y que pa qué va a estar haciendo el monger XDD

      Un besote y gracias por pasarte!

      Me gusta

  4. Te entiendo a la perfección,solo que mi salón esta ocupado por mi bebe de casi 10 meses y mi niña de casi 4 años así que imaginate.Mi casa es un chiquipark!!!
    Y por las llamadas de atención…acaban de empezar!Pero disfruta cada minuto porque luego se vuelven independientes enseguida!

    Me gusta

  5. Ummmmmmm………. Está mas o menos en esa etapa de apego en la que ‘quedarse con cualquiera’ ya no es tan fácil como hace unos meses. Es ahora normalmente cuando más echan de menos una figura familiar (ma/paterna, abuelos….) cuando no están en su campo visual. Además de eso, tu enano es el rey y como tal no quiere perder ese ‘poder’ que tiene sobre la gente.
    Se me ocurre quizás, que antes de salir de su vista le avises de qué vas a hacer, no tiene por qué ser tu caso pero hay niños que al perder de vista a su madre creen que no va a volver hasta que la vuelve a ver (para esto tengo unos vídeos de Baby Human en mi blog que hablan sobre eso -sección videos-).
    Puedes, por ejemplo decirle algo tipo…’Nene voy a coger ‘nosequé’ cosa y vuelvo ahora’ o…. ‘ mamá se va a la habitación a por algo’
    En cuanto comience a gatear o caminar empezará su nueva autonomía, puede pasar que te siga o que se entretenga solo intentando alcanzar cosas que antes no podía o que no sabía que existían (por eso de tener una nueva perspectiva).
    También es probable que simplemente sea cosa de un par de semanas y se le pasa, prueba distintas cosas y ya nos cuentas como te va.

    Un besote grandoteee!!!

    Me gusta

    • Qué buena idea! !!
      Pero conociendo a mi Sue y lo que le habla a la bolita seguro que ya lo hace.
      Pero si no es así. ..adelante Sue! Estamos contigo! !!
      Tía me he quedado con el recomello de no haberte regalado nada a ti!
      Bueno t lo compensare estas navidades! Que nunca t han gustado. ..espero que con la bolita hayas cambiado de opinión! !!
      Bss a granel! !!

      Me gusta

      • Mi niñaaaa!! Como me conoces… Otra cosa no, pero hablarle y cantarle (como un gato estreñío), a todas horas!

        Pero qué dices, tía! Yo no necesito na! Bueno, sí, a vos, aquí a mi vera, ¡Que el puente se me hizo cortoooo! Más días como el viernes pasado compraba yo, amore ^_^

        Y una vez se confirma que me conoces como si me hubieras parío: las navidades este año son especiales, hay un bebé! y eso lo cambia tot! El año que viene se enterará de más cosas, pero sí, ya me “gustan” más ^_^

        LOYUUUU

        Muaaaa

        Me gusta

    • Hola guapa!
      Como dice mi amiga Bel, lo de hablarle y avisarle ya lo hago “Amore, voy a calentarte el papeo, ahora vengo, ¡No tardo na!” o “Voy a por Amelio, bolita” ^_^
      Yo espero que sea cosa de una semana, por ahora lleva así un par de días (y ayer además con fiebre, por lo que me hace pensar que ese comportamiento forma parte de estar con los dientes o malito) si esa pauta se repite semanas, está claro…
      Gracias por tus consejos! Echaré un ojo a ese vídeo, a ver si puede arrojar luz al asunto 😉
      Y sí, tengo que aprovechar antes de que gatee y pase tres kilos de una servidora 😥
      Mil gracias y mil besos, muaaa

      Me gusta

  6. Ola k ase! Que te leí pero no te comenté: te digo lo mismo que Ser SerEducadora. Te has quedado sin Gusiluz Cárnico (aquí lo pongo,aquí lo llevo,aquí lo dejo) y ahora empieza a ser persona (me vas a poner/llevar/dejar los cojones).
    Entramos en la «angustia de los 9 meses» aunque tu bola es tan adoreivol que, en vez de angustiarse, seguro que se ríe.
    Yo escribí una entrada del apego; te la busco…

    Me gusta

  7. Ay el gordi es adoreibol no next hermosa, ya te había leído pero no he tenio na de tiempo esta semana que el father esta de vacas y hay q aprovechar. El pequeño lo q quiere es que le miren y remiren y na más, ya te habrán iluminado todas las mentes q te han comentao así q no te preocupes, ya le dará por perderos de vista.
    Besos hermosa!

    Me gusta

  8. Hola! Me ha encantado tu entrada, no te conocía, tus ilustraciones una pasada
    Bueno y lo de la virgen del abrigo de pana… Me parto de risa!
    Nos “vemos” por el 2.0
    Un abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s