Decibelios en la panza

El sábado pasado Mauri y yo salimos juntos, como antaño. Teníamos plan que se anuló a última hora, y vi el cielo abierto.

¿Y si… Y si llamo a mis padres a ver si pueden quedarse por la noche con Elgordo y nos vamos al cine /cenar/ copas /lo que sea fuera de casa??? Dije con ese ansia viva que me caracteriza cuando veo algo muuu posible.

No hizo falta que el padre de la criatura articulara palabra: Abrió mucho los ojos, y esbozó una sonrisa tamaño supersize.

Ya en la cama, emulando a los grandes Epi y Blas (pero compartiendo colchón), con ese toque tecno-freak que nos caracteriza:

22_enero

Él: “¿No me dices nada?”

Yo: (empanada y entrando de lleno en el sueño más absoluto) “Ein?” –véase mis pelos de loca, eso significa que he pillado la posturita y me queda cero coma para entrar en coma

Él:“¿¿No has visto twitter??”

Yo: No” le respondí “quito el wifi cuando me voy a dormir… ¿Por?

Él: Pues échale un ojo”

Aquí una servidora, con el mismo ansia viva de antes, abrí los ojos de golpe y encendí la lamparita de noche al grito de AR!. Pillé el móvil, puse wifi, y voilá!

Ayayayayay, que me lo comoooorl! ¡QUÉ GUAY! Yo me conformaba con que me diera el aire, pero si además de eso, bailamos con Pastora y nos echamos unas cerves ¡Qué más puedo pedir!

Y ya no pude dormir. Él sí, con esa sonrisica que te queda en la cara cuando sabes que has hecho muy feliz a alguien con semejante sorpresa. Ains…

pastora-150113-penelope

El sábado amaneció frío y gris. Los meteorólogos amenazaban con mucho frío, lluvia, nieve y con ciclogénesis. Me resbalaba, ¡Ya nos calentaríamos al ritmo de Pastora, Ouuh, yeah!

Después de dejar al gordi con mis padres, más feliz que una perdiz con su tío y abuelos, nos fuimos a la sala Penélope que en mis tiempos mozos era INN (Y si no me equivoco después fue MOPU, de bakalaeros), lugar frecuentado por la chavalería estudiantil y por una servidora (& Friends), donde consumíamos guarradas como el famoso (entonces) Cuá-cuá, que no era otra cosa que Cuantró (españolizao) y 43, ole ole y ole… (había poco dinero, y pa una copa que te pedías, que fuera cargaica…).

En fin, que nos lo pasamos superbien, disfrutando del conciertazo de Pastora que cada día me gusta más, obí obí, obí obá! Me trae recuerdos de los días de sol cuando empezamos Mauri y yo, a los viajes MAD-BCN, a vida. Digamos que fue (y en parte sigue siendo) la banda sonora de our lifes… No puedo escuchar “Decibelios en la panza” sin pensar en Mau cantándola con todo el alma mientras cierra los ojos y sonríe.

Y felices y contentos, y con muchos decibelios en la panza (y en el cuore) disfrutamos a tope de nuestra noche de sábado. Fue genial ¡Gracias amore! 🙂

PD.- Ya he subido el vídeo del Lobito Caperucito (he actualizado post anterior, aunque aquí os dejo el link https://vimeo.com/57918042 )… El vídeo está grabado desde un móvil, por lo que la calidad es reguleras… ¡Espero que os guste! 

Anuncios

14 comentarios en “Decibelios en la panza

    • Qué monaaa! gracias chatuna!!!
      Este domingo nos vemossss, Juu-já! (que diría Chimo Bayo, igual tú eres mu joven pa saber quién es… o yo mu viejuna, según se mire XD)
      A las 5 nos vemos aquí, pa cualquier cosita, ya sabes, un wassap a tiempo y todos felices ^.^
      Un besoooteeee
      PD.- Mi hermano y su muhé s’an interesao por ese pack oferta tan majo que tiene tu chico, el domingo te cuento con detalle 😉

      Me gusta

  1. Ains que sorpresaca el fader, esas pequeñas cosas son las que molan mil! Me alegro que lo pasarás requetebién morena, de ve en cuando un homenaje viene de perlas y si encima te trae esos recuerdos mucho mejor!
    El video me lo apunto pa verlo mañana q toy en la cama con el mochuelo al lao y no es plan de despertarlo, que ya tengo ganas d verte en acción!
    Besos

    Me gusta

    • Ya vesssss… Adoro las sorpresas, de toda la vida! Cuando ya era una adolescente y mi madre me decía que pa mi cumple me daba dinero y que me fuera yo a comprar “argo”, le insistía que lo que más me gusta de los regalos es el factor “surprise, surprise!”, y que se lo currara un poquito vaya, jajajaja.
      Después, independizada y más tiesa q un ajo, ya trincaba la pasta XDD
      El vídeo es mu de andar por casa, a ver si vas a pensar qué se yo… 😛
      Un besote XXL!!

      Me gusta

    • A que molan? A mi me chifla… Y ella es una auténtica showwoman, un animal sobre el escenario 😉
      ¡Gracias guapa!
      Un besote
      PD.- Tengo tu blog en favoritos porque tengo pendientes unos cuentos post… en cuanto tenga tiempo (eso qué é lo que é?), te leo!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s