11, 12, 82 y 6

No es la combinación de la Bonoloto.

Son las medidas que se gasta mi gordo: 11 meses, 12 kilos, 82 cms y 6 dientes. Ole, ole y ole.

16_febrero_11cumplemes

Os diré, en este día de su undécimo cumplemes, que a riesgo de que suene a topicazo, se me ha pasado el tiempo volando. ¡En un mes cumple un añito! Mare meva…

Que a veces necesito revisar las fotos de cuando era un renacuajín amarillento cual Simpson para ver que efectivamente, Óscar fue un bebé. Hace mucho que le veo cara de niño.

Que aunque a veces me tiente meterle en un saco de papas y atarle con una cuerda porque revienta toda su ropita, me vuelven loca sus carnes macizotas.

Que me encanta que el pelo le haya cambiado y tenga caracolillos ^.^

Que Óscar es un amor de niño, que es bueno, tranquilo y lo que más me gusta (a mí y a todo el mundo), que es un simpaticote. Un salao, un cachondo, un chispita, un casanova, la alegría de la huerta, y que a veces rubrica sus sonrisas con bailecitos básicos, muevo el abdomen y los bracitos. Ole, ole y ole.

Que tiene mi nariz y mis labios y los ojos y manacas de papuchi.

Que se parte de risa cada vez que le dices algo, que come lo que le pongas, duerme como un oso pardo, que le encantan los perros, los gatos, los niños y los aspitos.

Que se aguanta de pie, pero no echa a andar ni sabe incorporarse. Tampoco gatea, solo se arrastra en modo trincheras: con los brazos mueve todo su cuerpo, generalmente hacia atras, aunque a veces nos sorprende y tira para adelante.

Que nunca pensé que la maternidad fuera tan fácil y divertida. Porque Óscar lo hace todo fácil, la verdad. Juego con ventaja.

16_febrero_emociondemader

Que es un niño feliz y que tiene a su madre tolai perdida. Ains…

Y que con Óscar, nos ha tocado la lotería. En concreto, el gordo 😉

Anuncios

14 comentarios en “11, 12, 82 y 6

  1. Cooooomo te entiendo! Yo tengo a mis dos pollitos a punto de cumplir años,Daniela 4 y Hugo 1 y parece que fue ayer cuando vimos en el predictor las dos rayitas!!! Cada dia es una aventura y los papis nos enamoramos de ellos un poco mas cada dia…Disfruta de Oscar que dentro de poco acudira a casa con su novia y pensaras..pero si antesdeayer no andabas!!!!jajajja.Besetes!!

    Me gusta

    • Ay nena, q se me fue la mano… Toda la razón tienes, criatura, a veces me lo imagino de mayor y se que pensaré días com ohoy, cuando le miro arrebolada y con la baba resbalando… Pensando, ay que te como!!
      Ains… son tan monos!!
      Gracias por pasarte!! Un besote

      Me gusta

  2. Me faltaba un número, coñe! 12 kilos? Pesa lo mismo que mi hija con 18 meses… Y eso que mi chica es alta y grande. Al menos más que la mayor. Pero que le das a ese gordito??? Codillo y cocido madrileño? Me parece que está para comérselo, y si es tan bueno y simpático, será porque lo ve en sus padres 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s