Yes, We Can

22_febrero_yeswecanEn este viernes reivindicativo quiero abrir un rayo de esperanza porque quiero creer que sí se puede, ¡Abanderemos el Yes, We Can!, que sí, que vale, que la cosa ta mal, que estamos en un pozo negro, que estamos hartos, pero que saldremos. No quiero estar amargada todo el día, es energía negativa que desgasta y hace que nos sintamos bloqueados impidiéndonos mirar hacia delante.

En este viernes reivindicativo os dejo con el rincón bloguero de Peineta, Pintxos y mi Monillo, donde dice las cosas altas y claras en su boca, en las de su Aitona (qué grande!!!) y en la de todas otros blogueros que hemos bautizado este viernes como viernes reivindicativo. Os invito a pasar por su blog. Y mañana, ¡¡Todos a la manifestación!!

¡Feliz viernes reivindicativo! 

Anuncios

11 comentarios en “Yes, We Can

    • Ole! Sí, ya te leí 😉
      Y desde luego que fue una locura, te habrá contado tu sister que hubo un momento melé tremenda… aaains, menos mal que nos fuimos a tiempo! Que después hubo palos…
      Gracias por tu visita!
      Un abrazo

      Me gusta

  1. jaajajaj estás guerrera, y me encanta…estamos perdiendo la educacón y la sanidad pública, para una cosa buena que tenemos…y los verdaderos culpables de rositas. Así que me uno al Yes we can. Leo todas tus entradas, y muchas me encantan, si no te comento más frecuentemente es porque muchos días no paro…y ahor aporque tengo al mini con su papi, que sino…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s