Pato con Botas

Desde pequeña me han atraído los logotipos con dibujos. Será por deformación profesional, que ya apuntaba yo maneras cuando era una oronda criatura de 6 años (y pintaba las paredes de papel pintado de mi casa). Aunque cualquier niño prefiere (y recuerda) un logo con dibujín que otro que no lo tenga. A día de hoy, a mi me pasa como a ellos.

Recuerdo fijarme en el osito de Bimbo, en el de Mimosín, o en el corderito de Norit, como verdadera pasión/obsesión. Soy así, cuando me gustaba/me gusta algo, soy cansinaca.

Es por ello que cuando mi amigo Jorge y yo soñábamos despiertos con trabajar para los más pequeños, supe que en el logo iba a ir un dibujín, un animalito. Un algo. Se lo debía a la niña que fui y a la que soy. Se lo quería regalar a todos los niños con los que queremos aprender en talleres, divertirnos con cuentacuentos y disfrutar con cumpleaños personalizados.

Jorge (@godoitos) es actor, titiritero, payaso, y un gran tipo. Él me enseña cada día a trabajar con mi cuerpo y voz para dar lo mejor de mí misma. Tiene amplia experiencia tanto en teatro como en formación de teatro, y tiene mucha mano izquierda con los peques. Además es un experto en el arte del reciclaje.

Yo desde que soy tía, y ahora madre, se ha despertado ante mi ese maravilloso mundo de los nenes, con todo su potencial y su mágica imaginación, que me ha ido cautivando poco a poco hasta querer dedicarme por entero a él. Aporto diseño, creatividad y esa desconexión neuronal que me liga con los niños ^^.

Así que nos pusimos manos a la obra y desplegamos toda la maquinaria que son dos cabezas pensantes y creativas.

29_abril_procesocreativo

Hicimos varios brainstorming sobre el nombre, y entre otros finalista, Pato con Botas nos enamoró. Y cuando apareció claro en nuestras mentes, mi cabeza ya trazaba el esqueleto de este nuestro Pato, todo ternura, y por supuesto, lleno de color.

Así nació nuestra criatura, PATO CON BOTAS, el patito más salao del mundo mundial 🙂

Logo_PatoconBotas_TalleresinfantilesyCuentacuentos

Queríamos reflejar en Pato con Botas la diversión (naranja), el buen rollo (verde) y la alegría (amarillo). Véase sus superbotas de agua de topitos. ¡Ideales! ^^. Te ponen una sonrisa hasta en un día de lluvia feote como el de hoy ¡¡Vamos a pisar charcos!! Yeaaah!!

Os invito a todos a visitar nuestra web, que no hubiera sido posible sin la increíble ayuda de Mauri, a la sazón, mi amore y diseñador web, y además un crack: www.patoconobotas.com que poco a poco rellenaremos de más contenido 🙂

En Pato con Botas organizamos talleres que van desde el reciclaje, al dibujo, pasando por el teatro.

29_abril_patoconbotas_talleres

Realizamos talleres incluso en cumpleaños, que damos la opción de personalizar con dibus molones. Además, ¡Nos desplazamos a donde sea! Solo dinos qué quieres hacer, y le daremos forma a tus deseos 🙂

También ofrecemos cuentacuentos y obras teatralizadas, ¿Aún no habéis visto el Lobito Caperucito y la Niña Feroz? ¡A qué esperas, criatura!

Si no te vas este puente, te esperamos este sábado 4 de mayo en Alcorcón, en la Calle espada 23-25 en el Espacio Creativo Gatuna, por la mañana taller de construcción de marioneta con calcetín y por la tarde cuentacuento, aquí os dejo toda la info:

cartel_SABADO4MAYO2013

Si quereis reservar vuestra plaza escribe un email a info@espaciogatuna.com

¡Gracias a todos por vuestro apoyo!

Síguenos en Facebook y en Twitter para enterarte de nuestras novedades ^^

Anuncios

38 comentarios en “Pato con Botas

  1. Enhorabuena por el proyecto, el logo, el nombre, el dibujo, todo! Me gusta todito todo y espero tengáis mucha mucha suerte en vuestra aventura emprendedora. Yo llevo tiempo intentando darle forma a algo que una arte, niños y literatura, junto a otra amiga artista. Pero de momento es sólo una idea sin más. Lo dicho, muchísima suerte!

    Me gusta

    • ¡¡Gracias!! En otro post haré descargables gratuitos con dibus del pato con botas para que los nenes y nenas puedan colorearlo, hace? 😉
      Y sí, mi alter ego es una niña que es más mala q el hambre! juas, juas!
      Es que soy mucho de desmitificar al lobo, pobriño…
      Un besote hermosa!!

      Me gusta

  2. Nena!!! Mucha suerte en esta andadura, estoy segura que va a ser maravillosa, y que los niños se lo van a pasar en grande, grandísimo!! A cualquier sitio?? Estás segura de lo que dices, alma de cántaro? Mira que me pido una sesión particular para mis Genovevas!! Si cuando vaya a Madrid, estáis haciendo algo con el Pato con Botas, fijo que nos plantaremos allí!

    Me gusta

  3. Que pena no estar mas cerquita, pinta genial vuestro proyecto y los talleres del sábado! Mucha suerte y que vaya genial esta nueva andadura! Me encanta los diseños que has hecho, ademas adoro los patitos (tengo hasta colección). Un beso

    Me gusta

  4. Ojalás yo tuviera el tiempo ( y los dineros) necesarios para hacer algo asi, espero que os vaya bien!!
    Por lo pronto yo tengo ya 4 comuniones y lo que se me viene encima. Por cierto en los talleres de letras y numeros contais con una educadora o educador?

    Me gusta

  5. Hola!
    Soy una seguidora tuya desde hace relativamente poco tiempo. tengo un pichón de 10 meses y desde que nació voy rastreando el ciberespacio en busca de ideas, experiencias,… y así te encontré. me encantan tus dibujines y tus texto, pero con el pato con botas me has enamorao! Me encanta el proyecto y el patito es de una ternura totalis. estoy en Valencia así que no voy a poder apoyarte/os presencialmente pero ya se sabe que el ciber espacio es mucho espacio, así que desde éste te mando todo mi apoyo.
    Un abrazo.

    Me gusta

  6. ¡Mucha suerte guapa! Me encanta la idea y el logo con el patito.
    Lástima que me pilla un poco lejos, pero os seguiré de cerca para cuando organicéis algo en Madrid.
    UN besillo

    Me gusta

  7. ooooh, me he enamorado. es un pato guapísimo! y esas botas con lunares, ay ay ay, qué preciosidad. irresistible.
    estoy segura de que tendrá muchas suerte en sus nuevas andanzas, no puede ser de otra manera.
    un beso

    Me gusta

  8. Bueno ahora que tengo un rato me paso por aquí para que conste en acta que me encanta tu proyecto, ya lo sabes pero quería ponértelo por aquí para darte tooooooodaaaas las fuerzas para que sigáis luchando Jorge y tú porque estamos seguros que vais a llegar muuuuu lejos.

    Espero que pronto podamos ir a veros aunque la chicuelina sea peque todavía, pero pa disfrutar nosotros que también somos mu tontunos y nos encantan estas cosas. Lo dicho nena, a seguir así de culi inquieto que es lo que te hace tannnn especial 🙂
    Besines guapa!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s