Fina (y segura)

Nunca he sido yo de mu arreglarme y eso. He tenido momentos en mi vida que sí, de venga quítate ese vaquero mugroso y ponte una media, criatura, que mal no te va a hacer, o recógete esos pelos, que de un momento a otro anidará un pájaro ahí o una mijita de antiojeras te quitará ese aspecto de oso panda cansao que tienes.

Pero vereis, soy de naturaleza vaga, de ir “holgadita” y sobre todo cómoda. No me imagineis “chandalista“, que tampoco es eso. Ojocuidao, que una cuando se pone así remona, con vestidito, escotazo y rimmel, gana mil (quien no…), esa es la verdad, pero también me siento como disfrazada, como menos yo, no se. Imaginaos de boda… Me siento una princesita Disney, y yo siempre he sido muy de Mike, el de Monstruos, S.A.

La cosa es que cuando la web de Blogger Fashion World se puso en contacto conmigo para una colaboración, me dije, ay madre, ¿Una tira de belleza y moda? ¿Yo? Es como pedirle a Falete un artículo de productos dietéticos…

Se lo dije así a bocajarro que es como mejor llegan los mensajes: Soy un puñetero desastre para esos temas. Y me dijeron que precisamente querían tratarlo desde el humor y la ironía, como mi blog, donde me conocieron.

Aaaaaamigo, la cosa cambiaba. ¡De eso yo tengo a puñaos! ^^

Aquí os dejo la viñeta de mayo, ¡Como la vida misma! 😉

historiasendorfinadas_diariodeunaendorfina.wordpress.com

Anuncios

32 comentarios en “Fina (y segura)

  1. Yo soy pijipi: parezco muy “casual” en plan “me he puesto esto mismo” pero ni de koñen, que me tiro horas muertas eligiendo camiseta… Ay, eso de ser glamourosa en vaqueros es muy duro, no se crean ^_^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s