Miércoles mudo: Zapatos de tacón

Pon una endorfina en tu vida 4

Anuncios

47 comentarios en “Miércoles mudo: Zapatos de tacón

  1. Los taconazos y las mujeres, la mayor relación amor-odio que ha existido, existe y existirá… un servidor sigue sin comprender el asunto del todo (más allá de que me parecen estéticamente bonitos, pero nefastos en la práctica…)

    Esa Fina!

    Me gusta

  2. Ajajjaja! cagüenlamarrr! yo de “joven” no salía de casa sin tacones y los fines de semana no me bajaba de ellos hasta la madrugada…ahora no puedo, mari, ni probármelos…tengo unos azules que me compré el año pasado que son lo más…no los he estrenao, no te digo más…un miedo, un vértigo…
    un beso, preciosa

    Diana

    Me gusta

  3. Jajajaj, genial la viñeta, como siempre, pero y cuando son los propios niños los que cogen nuestros zapatos? A ellos si que se les da bien caminar sobre los zancos, deberíamos aprender de ellos :p

    Me gusta

  4. Ja,ja…Pues yo soy de las que suelo llevar tacón, pero este invierno me compré unos zapatos en rebajas, monísimos, de la altura habiutal, pero no sé por qué me dan miedo. Así que aún no me he atrevido a estrenarlos… Ains, viendo tu viñeta me he visto a mí misma con mis no estrenados zapatos…

    Abrazotes

    Me gusta

  5. Wow, me ha quedado perfecta la imagen, al principio compraba tacones pensando que algún día aprendería a usarlos, pero hoy en día están descartados de mi vida, demasiada belleza para tal sufrimiento.
    Saludos y feliz MM

    Me gusta

  6. Pues yo antes muerta que sencilla. Es más, tengo un problema. Sí, un problema muy gordo. Llevo AÑOS intentando comprarme unas bailarinas. Misión imposible, entro, miro, no me gustan, me prueba, no me gustan… Uy, mira ese zapato qué mono… (12 cm)… Ala, pónmelo pa llevar!!

    Me he prometido a mí misma que de este verano, no pasa!! Quiero unas bailarinas (o sucedáneo similar)!!!

    Me gusta

    • jajajajajajajajajajaaajaja, en serio??? A mi me pasa al revés!! Entro en una zapatería y me digo: venga una cuñita, un algo de tacón… y zass! acabo pillando una sandalia plana o unas bailarinas, jajajajaja :)))
      Mil besos!

      Me gusta

      • Te lo juro…

        Bueno, al hilo de esto… Ayer fui a una zapatería, entré, por fin pregunté por unos que me habían hecho “tilín”… y casualidad Mari!!! No tenían mi talla. jajajaja

        Que es el destino!! Que no quiere que me baje del andamio!!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s