Vistiendo al gordito

Sabiendo  como se las gasta aquí mi gordito con el peso y el saque que tiene con la comida, os haréis una pequeña idea del tema vestuario.

No es fácil porque básicamente cada prenda tiene una tallaje en función de la marca. Porque no es lo mismo un camiseta de 18 meses del H&M (que dan muuucha talla) que una de la misma talla de Mayoral. No es lo mismo el algodón de Decatlón o Carrefour (suaves y estirables) que el de otras marcas.

Mi gordo necesita algodón del suave que me ha salido marqués y todo le molesta (aaains que clavaico al padre de la criatura). Amén de las etiquetas tamaño recibo de compra del Ikea, donde me sobraría espacio para hacerme una chuleta en un exámen. Las corto todas!!

Así que me veo casi siempre comprando ropa de 2 años como mínimo para el body de 84 centimetracos de mi gordo relleno que crece no solo a lo ancho (13,700 kgr) sino también a lo alto. Bendito Decatlón y sus ofertas…

Creo que me saldría más barato si le pusiera un saco de papas o le dejara en pelota picá, aprovechando los calores incipiente de éste verano que se resistía en quedarse.

27_junio_sacopapas

Pero pobre crío. El no tiene la culpa de ser un tiarrón, ni de sudar como una bestia parda, ni de sus escapes de pis… No, venga, va, le vestiré con las camisetas que aún le valen de cuando iba a la guardería allá por el mes de abril (las de Decatlón) que por cierto, las distingo de las nuevas porque van marcadas con las típicas etiquetas de mercería.

Etiquetas de mercería que por otra parte no me gustaban nada pero que no había mucho donde elegir, la verdad… Más feas que pegar a un padre con un calcetín sudao…

Pero eso cambió cuando conocí lo que hace FUN Choices. Me flipó. Me dije que era esto lo que estaba yo buscando. Si lo llego a saber antes no le pongo las etiquetas clásicas… ¡Estas son mucho más molonas! Y además tienen un amplio catálogo, donde, os lo digo por experiencia, te vuelves loc@ para elegir un modelo…

27_junio_etiquetasparalaropa

No solo tienen etiquetas divertidas para marcas las cositas, sino un macrocosmos para tunearlo todo!! Os invito a visitar su web porque es una pasada, tienen unos diseños supergraciosos y su estilo desenfadado me rechifla ^^

En fin amigos, voy a cambiar de camiseta al pitufo que ya está sudadico entero él… Mira, mejor le despeloto, Born to be Wild!!

Anuncios

28 comentarios en “Vistiendo al gordito

  1. Súper monas!! Y cuánta razón! Menos mal que existe Carrefour (algodón súper y barato). H&M me encanta, todo tan mono, pero hay que ver lo de las tallas, estos suecos son enormes!!

    Gracias por compartir 😉

    Me gusta

  2. Ains qué tesoro que tengo jajaja. Mis niños son todo lo contrario al tuyo, canijos y delgados por lo que les dura la ropa ni te imaginas. A mi hija este verano le estoy poniendo TODO lo del verano pasado que incluso le queda mejor, aún así no me resisto a comprarle cosillas nuevas y así tiene un pedazo de armario que pa mi lo quiero.
    Y oye, fíjate que yo vendo Mayoral en mi tienda y suele ser de tallaje bastante amplio, aunque no como H&M. Lo de las tallas y las marcas es un caos. Un besote.

    Me gusta

  3. A mi me pasa como a Alesandrilla, que tengo 2 escurrumiaos.
    Yo ya hace mucho que conocía funchoices, pero enterque si lo pido o no lo pido, que si para mi economía valen un pastón etc, al final rotulador permanente en las etiquetas. Solución chapucera.

    Me gusta

  4. no sabes cómo te entiendo… el mayor mío era así… es más… ahora tiene 4 años y en muchas tiendas ya le compro la talla 6 años!!!!!!! Lo de las etiquetas me lo apunto que necesito para cuando la pequeña entre en el cole… 😉
    Te aviso que te hemos dejado un premio en nuestro blog… feliz día

    Me gusta

  5. Jajajajaja como la vida misma.
    La mía no suda pero tiene un imán en la tripa para manchas de origen desconocido…
    Oye pues me ha picao el gusanillo de esas etiquetas tan chulas…

    Me gusta

  6. Yo creo que el modelo sacopapas deberías patentarlo. Aunque claro, mejor en invierno, que ahora que ya está aquí el calor, la gente no va a estar muy por la labor de poner más ropa.

    Me gusta

  7. me encanta fun choices, qué chulo es todo!
    y de ropa, qué te voy a contar, víctor también es grande y sólo le vale la ropa del H&M, ¡benditos suecos y sus tallas gigantes!
    un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s