Ya casi huele a navidad. Es dar un paseo por la calle y se podría decir que llevamos inmersos en esta vorágine desde finales de octubre. Anuncios en televisión, escaparates luminosos, muñecos de papasnöeles trepando por los balcones (horrible y confusa moda para los más pequeños, por cierto), etc.
Son unas fechas de las que no soy muy amiga, aunque este año me estoy portando, y he puesto árbol y todo. Todo por mi gordo. Aunque él solo piense en echar la zarpa a los paquetitos y chuperretear los pajaritos que cuelgan de las ramas de plasticurri.
Porque pienso en él, no puedo evitar pensar en esos nenes que no podrán abrir un mísero regalo por Navidad. Es por ello que Marea Fucsia se solidariza con todos ellos y quiere dar voz a la campaña Dobles Sonrisas de Jelly Jamm.
Para colaborar, sólo tienes que comprar cualquier producto marca Jelly Jamm y Cooperación Internacional ONG hará llegar otro equivalente a un niño desfavorecido.
El 100% del valor del juguete irá destinado a ellos, ¿No os parece una iniciativa maravillosa?
Desde Marea fucsia queremos convocarte a sonreír en Twitter el 19 de diciembre de 21 a 22.30 con el hastag que se anuncie por las redes sociales y desde la web, el lunes 16, ¿Sonríes con nosotros? 🙂
Ay una moda peor aún si cabe que es disfrazar los coches de venados ¡en México fue lo peor!
Será un placer sonreír doblemente con todas ustedes por twitter por una buena causa.
Un besote desmadroso
Me gustaMe gusta
Dios! Qué horror de moda! jajajajaja
¡Gracias por unirte, guapa!
MUAAA
Me gustaMe gusta