46 comentarios en “En forma con tu hijo

  1. Buenos días,
    ¿Y te cambias de zapato a cholas a lo largo del día? Es que claro con el calorazo que hace por la tarde, mejor recoger al Gordo en cholas (sandalias).
    Tú no creo que necesites estar más en forma, al llegar a casa te recomiendo tirarte a la bartola, jajaja, esa es mi prescripción de madre :p

    Me gusta

  2. jajajaja eres genial, me apunto a tu gimnasio de madre, a esto sumale ir de paseo con la peque y que empiece a gritar “mami tore”” y no se como ni porque te ves corriendo y empujando la silla, al llegar a casa empecé a notar músculos que no sabia que existían, jajajaja.

    Me gusta

  3. JAJAJAJAJAJA qué ganas tenía de volver a escuchar este monólogo!! que grande eres, nena!!! Eres todo arte y talento! Pá qué quieres un culo prieto si tienes toooooooodo lo demás?!?! Sólo con un buen culo no se va a ninguna parte! Digo yo, ¿no? jajaja
    16 kilos de besos!!

    Me gusta

    • ¡¡Gracias reina mora!! Qué haría yo sin ti, mi fan namber güan!! LOYUUU
      Eso es verdad, mira a la Kim Kardasian esa que se quita grasaca de los muslos y se lo pone en el culo y la tía lo peta allá por donde va… jajajaja
      Millones de besos de vuelta pa vos! MUAAA

      Me gusta

  4. Jaja, no puedes tener más razón. Yo nunca había perdido tantos kilos tan rapidamente como desp de dar a luz al primero, y era solo un recién nacido. Y para corroborarlo, al cuidar de un gordo, engordé la mitad en el embarazo del segundo… en fin, quien necesita un gimnasio con dos miuras!!!!

    Me gusta

    • Lo mío fue tan de Cuarto milenio (adelgazar a tope después de dar a luz) que mi madre me llevó de las orejas al médico porque según ella tenía algún tipo de tiroidismo (mi madre, el positivismo con patas ^^) o enfermedad chunga que me comía por dentro… Pero aquí lo único que comía era el gordo y qué ritmo maja!
      Yo no es que dejara de comer, pero el tiempo que tenía lo invertía en dormir, maja!
      Pues tu con dos fieras, no me quiero ni imaginar, tipín!
      Besotes!

      Me gusta

  5. Buenísimo! Con el tema del carro cuesta arriba me he sentido totalmente identificada 🙂 Ya lo había jubilado y ahora doy a luz en breve, por lo que otra vez el dichoso trasto. Un abrazo!

    Me gusta

  6. ¡Juas! Siempre me llamó la atención los brazacos de mi madre cuando era más joven… ¡Realmente estaba cachas! Y al tiempo caí en la cuenta, al ver una foto en la playa, en las que nos tenía a mí y a mi hermano gemelo cogidos uno en cada brazo (con al menos 4 años cada uno…) Y los dos mayores, a sus piernas. Y en aquella época, vivíamos en un 4º sin ascensor. Recuerdo el panorama, subiendo la compra para cuatro jabalíes…
    Así que está clarinete, mi niña… ¡¡¡Mother gym rules!!!

    Me gusta

  7. Jajajaj, y te tiras a la bartola como te dicen por ahí y sigue la juerga con el gordi subido encima, ya te digo, gimnasio tol día. Besos del sur preciosa!!!

    Me gusta

  8. jajajaja! pero mira que eres!!! si estás estupendérrima!! ;))
    en cualquier caso creo que todas estamos apuntadas a ese gym! sobre todo las que tenemos un gordito en nuestras vidas!! xDD
    Un besazo enorme!!

    Me gusta

  9. jajajaja espera a que lean esto los señores de cybex y otras marcas de carros y verás que dentro de nada nos vienen con un accesorio para el carro para dejarnos las carnes del culamen prietas. al tiempo…

    Me gusta

  10. Jaja todo entendido a la perfección! Yo no sé como no estamos más tonificadas, yo lo q estoy es contracturada de punta a punta de la espalda…

    Me gusta

    • Sí, eso también… Yo no siento las cervicales y te juro que las tengo pa’los pollos, maja… Cuando le fisio ne pone la mano encima (de higos a brevas…) flipa con mis nudos y mi espalda en general… Cuando me pregunto que qué hago para llegar a ese nivel le digo: ordenador mitad del día, y la otra mitad, gordo in sessión xD
      No tengo escapatoria…
      Un besote!

      Me gusta

  11. PERO BUENO PERO BUENO PERO BUENO !!!!!!!
    Yo no me sabía este arte que tienes de hacer monólogos !!! jajajajaja que hartó de reír me he pega o’ !!! Eres una artistaza de verdad !!!!!!
    ole ole y ole !!!!!!!!

    Me gusta

    • Jejejeje, tanto como artistaza… Yo diría payaza, así con z xD
      Tengo que trabajarlo mucho aún, me pongo muy nerviosa y me embalo demasié… Amén de la dicción… pero vaya, un amigo que le liño para hacer esto, que yo solo en las fiestas y cuando sale ronda de chistes 😛
      Besotes guapa!

      Me gusta

  12. Jajajajajaja…. Me descojono contigo tía, pero y ese monólogo?? Que tiemble la Eva Hache, que cuando este post vaya pululando por ahí, te llaman fijo jajajajajaja… Me he partido de la risa con lo de spinning digo.. con el potro de tortura ‘chunda, chunda, chunda…’

    Me gusta

    • Pues un amigo hizo un finde (hace ya 4 años) de jornadas abiertas en teatros amateurs, y quería que actuara gente amateur. Magos, mimos, actores y monologuistas, cualquier cosa que tuviera poca experiencia.
      Mi amigo me hizo todo el lío una noche entre GTs (ya sabes que la noche me confunde xD) y bueno, pues eso, que lo escribí, lo ensayé, me hice caca encima antes de hacerlo público y tal…
      Solo lo he representado dos veces, la primera (la grabación que has visto) muy cálida gracias a toda mi gente, amigos y familiares, y una segunda en un bar que fue desastrosa. Fin de mi carrera como monologuista, jajajajajaa
      Eso sí, lo que cuento es verdad verdadera, lo de telefónica y el abuelo ocurrió de verdad! molt fort
      Me alegro que te haya gustado, amore ^^
      MUAAAAAAAAAAA

      Me gusta

  13. jajajjaa buenísimo! empiezas nerviosilla y acabas dándolo todo 🙂 🙂 Cómo me ha gustado!!! y los 16 kilámenes del gordo ayudan e?? 🙂 el mio ya roza los 10 kilos con 10 meses y anda que no hago pesas a lo largo del día jajaj que se quiten todos los gimnasios con gordis así! un besazo guapa!

    Me gusta

  14. Mis brazos de gelatina y mis lumbares hechas puré se solidarizan contigo :_(
    15 kilazos de niño q cuando se cansa quiere q le cojan, lo acreditan… Me las veo y deseo para subirle a la trona-ikea… Qué te voy a contar…
    Te ha pasado coger a otro crío-peso-pluma y que casi salga disparado d tus brazos pq estás acostumbrada a peso-pesado y no controlas la fuerza? Jajajajajaja!!!!!

    Me gusta

    • Ay ay ay no te puedes imaginar lo que me he reído con tu comentario, sobre todo lo de coger al crío-pluma, jajajajajajajaja, NO SABES CÓMO TE ENTIENDO! Nos pasa con la Chewy, la hija de los frikerizos, en una de éstas va a salir disparada al techo! xDDDD
      Nuestros gordis son separados al nacer!!! FLIPO! Menos en lo de la operación pañal que mucho me temo que eso tendrá que esperar…
      Besotes hermosa!

      Me gusta

  15. Anda, Susana, que lo he tardado en leerlo y lo muchísimo que me he reído… si me echan del trabajo por ver vídeos a hurtadillas me tendrás que aceptar de groupie 😉
    Un beso grande y enhorabuena por el debut (el próximo tienes que promocionarlo antes para que podamos apuntarnos!!!)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s