Felicidades amore ^^

[Aviso: Post remember-ñoñete-cumpleañero… Y es que cuando me da, me pongo de un sensibol…]

Aún sonrío cuando recuerdo los “Biblioemails” (*) que nos escribíamos y leíamos ávidamente cada mañana al encender nuestro ordenador, cada uno en su trabajo. Uno en Barcelona y otra en Madrid.

A pesar de la distancia, te sentía tan cerca que nunca dudé que eras tú mi media langosta, la media naranja que completaba mi zumo, mi amore di mare. Qué días pasamos, con la barriga llena de mariposas esperando tu llamada o mi mensaje, con la sonrisa explotando en la cara, buscando el andén del tren que iba a Barcelona o el avión con destino Madrid… Una historia preciosa llena de elefantes voladores y cuores rojos que me hizo volver a creer en el amoooog.

Y hoy somos tres los corazones, el tuyo, el mío y el de un gordito que es la mezcla perfecta de los dos, y juntos una vez más celebramos tu cumpleaños. Se que los cumples te la traen al pairo, pero no quiero dejar de felicitarte, de recordarte que eres el mejor, que tienes un corazón enorme, y que no habrá vida suficiente para agradecer a tu prima que te pusiera en mi camino.

¡Felicidades amore!

Te quiero, Ullito ^^

5_noviembre_2014_diariodeunaendorfina_japiberdeimailof

(*) Dícese de emails más largos que un día sin pan.

Anuncios

49 comentarios en “Felicidades amore ^^

  1. ¡Vaya! Puntos en común que nos traemos tu Maromo y yo: ¡Los cumples nos la traen al pairo… y los Bibliomails!! Jajajaja.
    ¡¡Pues a celebrarlo como es debido, nena: bocata calamares madrileño con vinito del Penedés… -o brindis con cava catalán, lo que más rabia os dé-!! 😉

    ¡¡Besacos gordos y tirones de oreja, guapa…!! ¡¡Disfrutad del cumple!!

    Me gusta

  2. Felicidades!!!!! Que paséis un super cumple! Y estoy segura que aunque él haga ver que no le importan los cumples, aprecia mil tus palabras y felicitaciones!!! ya cambiará con los años…. (ha quedado muy de abuela eso XD)

    Me gusta

  3. Oleeeeeeeeeeee!! que viva el amouuuurrrr!!! Muchas Felicidades a ese hombre maravilloso que te hace levantarte con mariposas en el estómago y al ritmo del pollito pío (o del cumpleaños de Parchís! xD) Sois una familia marvellous y de eso DOY FE

    Un besazo enorme para los tres!!!!!
    Muaaaaaaak

    Me gusta

  4. Ayyy Sue, qué bonito!!! En serio, yo ya sé lo que quiero ser en otra vida: tu pareja!!!!! para poder leer estos posts dedicados taaaaaaaaaaaaan especiales!!
    Ya hablaremos de esto……… jajajjajaja!

    PD.- He felicitado puntualmente a primera hora al súper Father, aunque se la soplen los cumples! 🙂

    Besos muuuuuuuuchos!!! Y feliz celebración hoy!!

    Me gusta

  5. Por diox! Pero que pareja más majeta que estáis hechos! Y cómo echo de menos el tocarle el “air violín” al father para intentar tocarle las narices mientras su silla restaba flotando entre mariposas a un palmo del suelo.

    Espero que disfrutéis mucho del día pareja! Un besote enorme!

    Me gusta

    • Jajajaja, aaains como me acuerdo de esos días, Roger!! Que tu llevabas poco saliendo con Mireia, y él se cachondeaba de ti porque estabas falling…. Y luego va él y se enamora como un burraco, ¡Zasss en toda la boca! jajajaja
      gracias amore

      Me gusta

  6. Me siento super vieja, porque yo también empece con mi amor una relación a distancia, pero hace tantos años, 20 ya, que eramos de los de carta a mano y teléfono por las noches. Muchas felicidades al cumpleañero¡¡

    Me gusta

  7. : )
    : )
    : )
    : )
    : )
    : )

    oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi : )

    :’ )

    q declaración de amooog más… más…. mmmmm… universal?

    : )

    y bonita : )

    me ha llegado a la patata winijoni. Gracias!

    Te quiero : *

    Me gusta

  8. Oy OY oYYYY peligroooo peligrooo peligroooo estás cagando amor hacia el pater y eso es la batiseñal de que puede llegar una endorfina… ¡dale candela que es su cumple! y eso seguro no se la traerá al pairo jajaja un besote desmadroso

    Me gusta

  9. jajajajjaja eres genial !! Felicidades a tu amooooor !!!! Estoy segura que le encantará ésta dedicatoria ! Al igual que estoy seguro que se va a partir la caja porqué eres la caña !!!!!!!

    Me gusta

  10. ¡¡¡Emocionaíca me he quedado con esta declaración!!!
    Tooooodo amor: langosta, naranja, mails, andenes, aeropuertos,…. aiiiinnnsss… si parece una peli de Meg Ryan sin operar…. prrrrreciosura en bote!!
    Bss mil y me alegro infinito por los tres!! ¡¡RRRREMUACKKS!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s