Tu padre me convence para que vayamos a ver a los jugadores del Barça en su hotel de concentración en Madrid, en concreto en el hotel Eurostars en la Castellana.
Sí, hij@, tu padre es mu futbolero en general y mu culé en particular. Ya lo vivirás tu mism@… La cosa es que me daba un perezón brutal porque ya te podrás imaginar cómo estaba aquello de personicas fanáticas armadas de móviles y cámaras digitales dispuestos a capturar cualquier imágen de sus ídolos. Tu padre, como otro fan más, y yo un poco más atrás, bostezando.
El autobús estaba aparcado de tal forma que era mu difícil que se vieran bien a los jugadores, pero la altura de tu padre, móvil grabando en alto, obró el milagro.
Ya contento con sus grabaciones y habiendo visto a sus chicos y coreado sus nombres (y los jugadores con cara de pocos amigos, todo sea dicho de paso), volvimos al coche y llevé a tu padre a Moratalaz, donde había quedado tu padre con tus tíos para ver el Madrid – Barça. Como no estaban sus chicas, yo pasaba tres kilos de ver el fútbol sin una charla alternativa ;P
Total, que le dejé y me marché a casa, y me jinqué una bolsa de palomitas tan a gusto.
No te engañes que tu hij@ también será futboler@ y culé! xDDDDD
Me gustaMe gusta
Ojalá salga del Alcoyano, solo por dar por culo a abuelos (merengón y culé), padre, tíos merengues y culerada en general, jojojo 😛
Me gustaMe gusta
juajaujaujuajuajua que grande eres! xDDDDDD
Me gustaMe gusta