Ops! Otra patada?

Yo quiero creer que son movimientos, manifestaciones del peque que llevo dentro.

Mi madre y mi cuñada me explicaron que cuando se está de tan pocas semanas (semana 18) se siente una especie de burbujeo, que no es otra cosa que el feto moviéndose dentro de tí.

Como los gases y yo somos uno, pensé que serían eso, una vez más mis “amigos” los gases (que se me quedan agazapados entre el pecho y la barriga, y ni pa’rriba ni pa’bajo…) haciendo acto de presencia. Pero parece que no, que son, no puedo decir que sean patadas, pero actividad sí que es. Y cada vez lo noto más claramente. Hasta mi chico lo nota! y es genial poner la mano encima y sentirlo juntos.

Hoy ha sido fiesta nacional, y hemos remoloneado en la cama a pesar de que teníamos currele. Me encanta quedarme bajo el edredón (a pesar de este octubre primaveral que tenemos, ya lo hemos puesto por que algunas noches son más frescas) aunque esté despierta (es lo que tiene levantarse cuatro veces a mear por la noche, que a la cuarta ya es de día y me desvelo) y despertar a mi chico diciéndole que he notado otra “patada”, y entonces él, aun somnoliento, se gira hacia mí, y con los ojos aún cerrados, me sonríe, y busca mi vientre con su mano bajo el edredón por que no quiere perderse nada.

Es genial. Y te levantas con una sonrisa enorme 🙂

Jijiji

Anuncios

2 comentarios en “Ops! Otra patada?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s