15O y el día D (de después)

Ayer fue un día muy largo. Me lo pasé genial, comiendo con unos amigos en un mejicano en Chueca y yendo a la manifestación del 15O con otros.

Pero claro todo el día de pie, pa’rriba y pa’bajo, se nota q es findus y que me canso más de lo normal.

Aunque aquí mi campeón/a se portó genial. Durante el camino, cuando cantábamos consignas, se movía un poco ahí dentro, como apoyando la causa, juas!. Quiero creer que va a salir como sus papis y titos, jajajaja ^_^

He de decir que durante el trayecto de Cibeles a Sol (unas 2 horas de cánticos y risas), las cañas (ellos, snif… yo Nestea y agua…) de después y el bocata calamares (el mío de tortillaca por que le he cogido un poco de manía a las texturas como el calamar, la sepia y el pulpo… me da grimilla) que saboreamos despatarrados en plena Plaza Mayor (la temperatura era primaveral, ¡¡parecía la que hizo en el 15M!!) no, estaba la mar de a gusto riéndome con mis amigos, hablando sin parar (cuando llegué a casa tenía la voz un poco de manolo) y pasándomelo en grande, la verdad.

Cuando llegué a casa, noté cansancio sobre todo en las piernas, así que me di una ducha de agua fría en las piernas, subí las fotos que hice de la manifestación, y me metí en la cama con una novela gráfica. Al rato estaba fritanga perdida. ZzzzZZZzzz

Pero esta mañana me he levantado fastidiadilla. Para empezar tengo como un tirón o algo, una molestia extraña en el lado izquierdo a la altura del ovario (no tiene por qué ser el ovario mismo, pero es por la zona). Quiero creer que es alguna variz que me recuerda que ahí está ella pa dar por culo. Por que solo me pasa cuando estoy tumbada/sentada y me levanto. Cuando estoy un rato de pie, no, no me duele na. Mu raruno todo.

En general me siento cansada. Toy hecha una yaya. Y el/la peque noto que me está diciendo que me tumbe a la bartola. No, hij@, no, ahora vamos de comilona al Molar que celebramos el cumple de tu primo y de tu tío.

Evitaré el sofá, por que como pille la postura… ¡de ahí no me levantan ni con grúa!! jajajaja

Aaaains…

Anuncios

Un comentario en “15O y el día D (de después)

  1. Ay! Son las posturas Mari…lo q t duele…has leído a Mer y sus aventuras en Australia? Q graciosa con su bici…
    Besos a tu barriguita! Y q pases bon día!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s