Hoy puede ser un gran día

Sí, sigo viva, pero sin vida más allá de este ordenador… Menos mal que son dos o tres días a piñon y luego bajamos un poco, que si no me daba un tabardillo… Lo cierto es que no me puedo quejar, pero es verdad que a la vez estamos mirando pisos, y estar aquí encadenada (y el otro trabajando más horas que un chino) no facilita la búsqueda.

Sí que hemos ido viendo pisos, esta semana bastantes, pero bueno, no ha habido nada que me entusiasme, la verdad… Seguiremos buscando, ¡Qué remedio! y ¡Qué coñazo! ya no me acordaba de lo rollo que es… Aunque para coñazo, la mudanza… bufff… No quiero ni pensarlo.

Lleva toda la noche diluviando. Lo se por que cual yayo que parezco, cada dos o tres horas (calculo) me levanto a mear y el sonido del agua estrellándose sobre las baldosas del patio interior y contra las ventanas es inconfundible. Me encanta volver a la cama, después de mi peregrinar en las tinieblas de la casa al baño, y taparme con el edredón calentito hasta las cejas mientras ahí afuera cae la más grande.

zzZZZZzzz

A pesar de este tiempo de perros, por otra parte tan necesario (mi rinitis lo agradece de veras), hoy puede ser un gran día. Hoy tengo la eco de las 20 semanas, o la llamada eco morfológica en la que te cuentan el estado de la cosita que habita en ti pero con lujo de detalles… Y con un poco de suerte, igual nos dicen si esa cosita es nene o nena… tengo tantas ganas de saberlo…

Es a las 18h en el centro, así que después de la clínica nos iremos a nuestro restaurante favorito a cenar, que me apetece tener una cita romántica, oiga usté!! jejeje

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s