Me duele la garganta :(

Ya decía yo que que raro que no me pusiera malucha, con lo que soy yo en invierno, un foco de catarros. Sabía que las pastillas polivitamínicas que tomo tenían algo que ver, pero con el frío que está haciendo ultimamente estaba siendo raro que no pescara algo. No creo que sea catarro, es faringitis, que la tengo crónica, y a cualquier golpe de fresquet, zas!! faringitis que aparece con su consecuente dolor de garganta… Un rollo!

Lo peor de todo es que estando embarazada no puedes tomarte nada excepto paracetamol. Para la faringitis recuerdo que me iba de coña un jarabe, que obviamente ni podré ni oler… se me iba en un periquete la puñetera faringitis!

Esta tarde he cogido cita con el médico de cabecera, que ya se lo que me va a decir: ajito y agua y a joderse un poquito… pero tengo la esperanza de que me de algún remedio de la abuela.

Cambiando de tercio, ayer asistimos a nuestro primer Hanukah, ¡Chispas!. Estuvo bien, fue algo totalmente informal, pero cantamos canciones y villancicos típicos hebreos (nos pasaron una hoja para poder leerlo transcrito el hebreo, claro) y tuvo lugar el tradicional encendido de la primer vela (Hanukah dura ocho días, ayer fue el primero, así que se enciende la primera velita).

Después de cantar, como en cualquier fiesta que se precie, se procedió a arramplar con la comida que había sobre la mesa. Bollos típicos, galletitas de Happy Hanukah, etc. Allí había judíos y no judíos, de todo. Me encantó que me invitaran ^_^

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s