Pues eso amigüitos, la prueba de la glucosa salió todo bien, no tengo azúcar ni nada de eso (cosa que ya imaginaba por que entre que soy más de salado que de dulce y que este me da ardor de estómago, poco de eso como yo, la verdad…) pero mi vieja amiga, la Sra. Anemia vuelva a my life.
Es normal que las embarazadas tengan anemia, por que el peque, cual vampirín de la saga famosa de Crespúsculo, le está chupando la sangre a la mami hasta que nace (Luego le chupa otra cosa… el pecho, quicir)
Peeeero al principio de mi embarazo, en los primeros análisis, y para mi sorpresa, tenía el hierro perfecto, y ahora me ha bajado como dos puntos, y eso es bastante. Así que el gine me ha puesto un suplemento de hierro a parte de las pastillas polivitamínicas que ya tomo. Vamos a voy a ser indestructible, jajajajaja.
Ya imagino a mi madre enchufándome lentejas (arg! no puedo con ellas) y filetacos de ternera bestiales de esos que se salen del plato hasta que acabe imantada a la nevera!!!!… Jo, que conste que me apasionan los filetacos de ternera que sobresalen de los platos! pero me gusta la carne más bien tirando a poco hecha, que está más tierna y jugosa, y con lo de la toxoplasmosis tengo que comerla requetehecha que no me sabe a na.
Vimos al peque moviéndose sin parar, ¡¡ya pesa 1 kilo 200 gr!! qué barbaridad… No me quiero imaginar dentro de un mes (estaré de 7 meses y medio) que es cuando vuelvo al gine de nuevo (la anterior vez que fuimos, fue hace otro mes y pesaba entonces 560gr, ¡ahora ya más del doble!), ¿qué pesará? ¿ 2,400?? virgensanta! Y cuando nazca qué tendrá ya? los 4 kilazos?? voy a dar a luz a un superbebé! si consigo echarle pa’fuera… pero NOT, de este tema pasapalabra, no quiero pensar en partos hasta que no llegue el momento.
Y ojo que yo como normal, vamos que no me doy atracones de nada, ni tengo antojos, ni más hambre ni nada… Esto va a ser más un tema de genes… aaaains…
No para de moverse. Cuando le hablamos se mueve y mola por que parece que puede entenderte. Mientras trabajo en el ordenador me pongo siempre música, y la verdad es que es siempre la misma, que suele ser alguna estación de radio perdida por el mundo del iTunes que sólo reproduce música ochentera, que es la que más me gusta. Me va a salir tatareando el Take on me de A-Ha…
por favor!! ni se te ocurra entrar a una de esas tiendas de souvenirs!! sí sí esas q tienen columnas giratorias repletas de imanes paella. jojojojo
Me gustaMe gusta
Jajajajajaja, tranqui, tranqui, lo evitaré!!! mis movimientos serán bastante limitados (y torpes) como el bombo este siga creciendo…
Me gustaMe gusta
Vamos a tener q cambiar el nombre de chikiOscar x Súper Oskitar!
Un gran bebé,
Un gran hombre,
Un gran hijo!
Brindemos x él(yo lo hago x ti, Sue)
Y Felisses fiestass con Freixenet!
Me gustaMe gusta
Amore!! Nosotros también brindamos por vos! Estamos desearte verte ^_^
Feliz Navidul, tía wapa 😉
Me gustaMe gusta
El Take on me, dice, jajajaja.
Eso o Amante bandido de Bosé, que es de la época.
Me gustaMe gusta